JOHNWOOLF: ummmmmmmmm buenas respuestas, veo que ya has pasado por esas peculiaridades!. Te hacía incapié sobre la reverberación porque con mi carabina de AC me pasa un poco, te pongo una foto y sigo hablando más abajo:

Link de la foto a tamaño grande:
http://lh3.ggpht.com/_r9DsZsWnW5Q/S4-6IlM18UI/AAAAAAAAAao/MsEqF86jsfs/s912/DSC00455.JPGMi carabina tiene cañón bull-barrel CHP terminado con un air-stripper y tiene un diámetro exterior de 19mm. Si te fijas bien en la foto verás que el visor queda a 4mm separado del cañón, por lo que +/- cumple uno de los puntos clave para el tiro 'perfecto': visor bajo, incluso a pesar de la peaso campana que tiene y de la montura supe-alta. En total mide 1'14 metros, es larga.
Bueno, a lo que iba: te decía todo ésto porque el reflejo que yo tengo en el visor es gris, y la única pieza gris que tengo es el air-stripper que trae de serie. El reflejo gris lo veo en la parte superior y sólo aparece cuando tengo los aumentos a tope de rosca, es decir, a 32x. No se si puede ser un efecto por los aumentos y cualquier reflejo aparece de esa forma o que el reflejo del sol en el air-stripper afecta al visor con esas pequeñas luces gris en la parte superior del visor.............
¿que opinan sobre esos reflejos?pd.- tengo que poner la foto y presumir un poquito, todo el mundo enseña a sus niñas y yo sólo tengo esa mierdita...... de momento!!!!, Si no digo que es de AC daría el pego...