yo pago la primera ronda "NO PROBLEMO"

pd: lo del visor ya me lo imaginaba...jejeje

francisco777 escribió:Tengo entendido que esta primavera, habra tirada en Torres. Pensar que las agrupaciones he incluso tiradas completas que hacemos de entrenamiento, siempre son las mejores. En una competicion, el ambiente, los nervios, incluso los disparos de nuestros queridos rivales, nos afectan bastante y no digamos cuando no aprecias en el blanco los impactos, que estamos realizando en ese momento. Un arma de caza no da buen resultado por buena que sea en una competicion por la temperatura del cañon que tiene que realizar tantos disparos seguidos en tan poco tiempo. Suerte.
TIRADOR-Sifre escribió:joder qué malo debo ser disparando, ya que con munición mezclada y rifles de caza, hay quien dispara a 220 metros y agrupa en 5 cms.
PETER menos mal que no compiten contra nosotros en F-CLASS, que tiramos con bípode y saquete trasero y "NO AGRUPAMOS EN 5 CMS."nuestro disparos a 200 ms.........![]()
![]()
![]()
por cierto, ya he dicho que yo NO LIMPIO ?
jejejejeje
Hans-Peter escribió:Yo veo genial si mas gente se apunta a la F-Class.![]()
Tambien sera interesante a ver 40 a 50 tiros en 30 minutos en un rifle de caza.![]()
Sifre cuando dices "NO LIMPIO" es en casa o tu rifle ?![]()
Saludos
francisco777 escribió:CANSINO. Me informan que el dia 28 de Febrero hay una tirada de F-Class en Amposta, no se de donde eres, pero esta muy bien de precio, lo anuncian en eventos. Suerte.
TIRADOR-Sifre escribió:me parece que nuestro amigo cansino nos está engañando y va a cazar con un "táctico" ya que no hay rifles de caza "para 200 metros o más" con cañones que tengan un grosor en la punta de 22 mm, a no ser que tire a grandes distancias con calibres "africanos"![]()
cansino, dinos qué rifle llevas y qué calibre, para hacer esas agrupaciones, please...
![]()
pd:PETER, ni en casa, ni mi rifle, que soy alérgico al polvo (ácaros)![]()
un saludo
Cansinorro,avisame que tambien me apetece ir a Torres,¿Es cierto eso de que no agrupan en 5cm a 200m?Flipao me dejaisCansino escribió:TIRADOR-Sifre escribió:en Torres de Segres, a 200 ms...no hizo nadie, repito, NADIE, agrupación de todos los disparos en 5 cms. ya que eso supondría, con las dianas que se usaron, los 300 puntos...y nadie llegó, con rifles de la leche y munición superpreparada y con cojo-visores macanudos....
creo que deberías participar y así aprenderíamos a disparar, ya que creo que debe ser tu técnica y no el arma![]()
si además te haces con un equipo específico...estoy seguro que el tal Russel Simonds tiene los días contados![]()
y si eres español, LA HOSTIA..´SERÉ TU INCONDICIONAL SEGUIDORRRR
![]()
![]()
, asin me dejas, entonces mejor no te cuento que fue con 6 aumentos,:mrgreen: .
Ya hace tiempo que quiero ir a Torres a pegar unos tiros, pero por A o por B nunca llega el dia, asi que cuando pueda si quieres te aviso, asi comprobamos si es por tecnica o simplemente que me ha salido el rifle bueno y me explicais en persona como va esto del F-class mientras almozamos ¿te parece?.
Equipo especifico no tengo, pero ya me gustaria, sobre todo algun cojovisor que he visto en las fotos,, tiempo al tiempo, por el momento me conformo con ir llenando nuevamente el armero , pero esta vez de cosas mas especificas. Saludos
TIRADOR-Sifre escribió:vamos a ver....lo que quiero decir con que nadie agrupó en 5 cm es "los 30 disparos seguidos"...![]()
los rifles son capaces de mucho más, pero los indios también fallan...![]()
yo tengo el SAVAGE 10 FP, y siempre digo que es superior a mí.
lo de 51 cm de cañón, no es problema para esas distancias, sino, pregúntaselo a PETER QUE TAMBIÉN LO TIENE CORTITOOOO![]()
![]()
![]()
Un saludo
TIRADOR-Sifre escribió:has visto ? esos "voladores" aparecen en todas las series![]()
además, en una tirada de F_CLASS ,esa agrupación tan cojonuda que nos presentas, suponen 45 puntos de 50, o sea, una "cagadita"![]()
![]()
![]()
aquí ,la agrupación,además, tiene que estar dentro del 10, sino, no vale para nada...
cinco disparos en 3 mm en el 7 es una m...a
jejeje
un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados