Feinwerkbau 2700 universal y la preparación para benchrest (
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Feinwerkbau 2700 universal y la preparación para
:sn tranquilo melenas que se lo manadan en aleman y no se entera.Saludos.:((
  manos arriba....esto es un atraco   Â
[quote][citando a: el-castigador]
Por cierto melenas mira lo que me ha llegado hoy desde Alemania :D creo que el año que viene vas a tener que afinar mucho mucho :D por que ahora tengo más datos técnicos :sn
Melenas contesta:
:(2:(2Castigador: Ya veo, como me pagas las lecciones que te he dado y estoy dando. Espero que cuando saques algo en claro, me pases alguna chuleta,:_(:_( si no ¡¡ ya no te ajuntaré más !!, :(1:(2pués yo (si que te pasé mis experiencias y pruebas).:R:R:R Espero que continues, siguiendo mis pasos :D:Dy 8 ojos ven más que cuatro.:lol:lolSaludos a todos por Ribarroja.
Por cierto melenas mira lo que me ha llegado hoy desde Alemania :D creo que el año que viene vas a tener que afinar mucho mucho :D por que ahora tengo más datos técnicos :sn
Melenas contesta:
:(2:(2Castigador: Ya veo, como me pagas las lecciones que te he dado y estoy dando. Espero que cuando saques algo en claro, me pases alguna chuleta,:_(:_( si no ¡¡ ya no te ajuntaré más !!, :(1:(2pués yo (si que te pasé mis experiencias y pruebas).:R:R:R Espero que continues, siguiendo mis pasos :D:Dy 8 ojos ven más que cuatro.:lol:lolSaludos a todos por Ribarroja.
Yo solo se, que no se 

- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te voy a contar dos secretos que he descubierto esta semana pero solo después del campeonato de España de BR-50, no sea que filtres información a ciertos subversivos :lol y seguro que uno de los secretos va a ser bastante bueno para muchos tiradores cuando lo vallan viendo.
De esta forma estamos en paz :D que solo me comentaste la munición que utilizas y me dejaste probar tú Feinwerkbau 2700 una mañana, que tal y como lo dices pareces mí maestro jeday :D
PD. ( el compi formula ya sabe los dos veremos si le ayuda ha afinar más todavía en el campeonato de España de BR-50 que últimamente está que se sale :D, por cierto que los datos técnicos los pedí escribiendo en Aleman así que no hay problema en la traducción )
De esta forma estamos en paz :D que solo me comentaste la munición que utilizas y me dejaste probar tú Feinwerkbau 2700 una mañana, que tal y como lo dices pareces mí maestro jeday :D
PD. ( el compi formula ya sabe los dos veremos si le ayuda ha afinar más todavía en el campeonato de España de BR-50 que últimamente está que se sale :D, por cierto que los datos técnicos los pedí escribiendo en Aleman así que no hay problema en la traducción )
[citando a: el-castigador]
Te voy a contar dos secretos que he descubierto esta semana pero solo después del campeonato de España de BR-50.
PD. ( el compi formula ya sabe los dos veremos si le ayuda ha afinar más todavía en el campeonato de España de BR-50 que últimamente está que se sale :D, por cierto que los datos técnicos los pedí escribiendo en Alemán así que no hay problema en la traducción )
¡¡ Hombre !! ¿Después del Campeonato? eso no vale, pues así, ¿ Como COÑO, voy a ganarlo ? ¡¡ No fastidies !!, ¡¡Como si yo fuese por ahí largando a todo el mundo!!, ¡¡ AL ENEMIGO NI AGUA !!.
P.D. ( el compi formula, por lo que ví el Domingo, si que se salía, pero era de la diana) Si le has dado tu la pócima secreta, Espero que haya mejorado mucho y me alegro por El y que vuelva a ganar el Campeonato. Yo lo tengo más crudo, ( si no me llega la pócima a tiempo).
Yo solo se, que no se 

- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
:sn desde luego casti, no sabes guardar un secreto, quedamos que de la pocina silencio total y va y lo cascas. Esta mañana e pasado por Naquera para probar con este maldito viento y los resultatos siguen siendo muy buenos. La pocion funciona. Saludos.:((
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mis felicitaciones por el magnifico reportaje e informacion que en el expones. ¡¡ Ni un profecional lo mejora. !!
Estaré atento, para seguir el resto de modificaciones y resultados , que continues haciendonos participe. Ello me ayudará a decidirme, en una nueva adquisiciòn.
Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes consiguiendo muchos triunfos que , por la ilusión que reflejas en tu narración, mereces.
¡¡ Un abrazo compañero!!
Estaré atento, para seguir el resto de modificaciones y resultados , que continues haciendonos participe. Ello me ayudará a decidirme, en una nueva adquisiciòn.
Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes consiguiendo muchos triunfos que , por la ilusión que reflejas en tu narración, mereces.
¡¡ Un abrazo compañero!!
Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues muchas gracias por la felicitaciones :R
De todas formas no esperes encontrar mucha información en este apartado ya que decidí como bien has visto no poner nada en los foros ya que he acabado harto, por diversas cuestiones que ya comente, si bien en la red hay multitud de información y de tiendas especializadas, lo que si es cierto es que tienes que armarte de paciencia y usar mucho traductor ya que casi todo por no decir todo se fabrica en el extranjero, y hay verdaderas joyas.
Toda la información la guardo en el ordenador así como las direcciones de las tiendas ( por cierto con mejores precios que las Españolas y mejor servicio ) y las comparto con dos o tres personas, que son las que realmente aprecian la información, te voy poner unas fotos de un fabricante de torretas y culatas de aluminio que son alucinantes y los precios más que asequibles.
Por cierto esta modalidad engancha mucho, un saludo.
De todas formas no esperes encontrar mucha información en este apartado ya que decidí como bien has visto no poner nada en los foros ya que he acabado harto, por diversas cuestiones que ya comente, si bien en la red hay multitud de información y de tiendas especializadas, lo que si es cierto es que tienes que armarte de paciencia y usar mucho traductor ya que casi todo por no decir todo se fabrica en el extranjero, y hay verdaderas joyas.
Toda la información la guardo en el ordenador así como las direcciones de las tiendas ( por cierto con mejores precios que las Españolas y mejor servicio ) y las comparto con dos o tres personas, que son las que realmente aprecian la información, te voy poner unas fotos de un fabricante de torretas y culatas de aluminio que son alucinantes y los precios más que asequibles.

Por cierto esta modalidad engancha mucho, un saludo.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto una buena oferta en visor en España es esta en la Armería Gabilondo ( Weaver T-36 ) punt dot
http://www.gabilondosport.com/optica.htm
Y en USA aunque ahora no está muy bien el cambio de Euros a dólares es esta, en su día cuando el euro estaba fuerte me costó junto con los gastos de envío y las aduanas creo que no llego a los 400 euros.
Este el importe en dólares enviado por la tienda de USA, creo que siguen con los mismos precios, lo malo es que el euro ya no está igual que el dólar y sale un poco más caro al cambio.
Hello,
Your quote is to follow:
$389.95 for the scope
$53.45 for USPS Express mail shipping
$5.00 for international paperwork fee
$17.93 for 4% non-USA credit card fee
------------
$466.33 al cambio en Euros hoy 358.
La Armería es http://www.brunoshooters.com/ el envío es asegurado por el importe integro y viene muy bien embalado en caja con corcho y papel burbuja.
Os pongo el mensaje que les envía por si alguno se anima y no se entiende con el ingles, el pago lo hice por tarjeta visa sin ningún problema.
Mensaje para pedir presupuesto.
hello I to want to buy scope (Weaver Scope T-36 36x Matte AO FC w / 1/8 Dot) all that is the expenses of mailing to Spain? I to pay with tarjeta visa as her again that to buy scope to you, a greeting
Con esto ya se puede ir trasteando con ellos, ya os pondré más sitios interesantes poco a poco. :D
http://www.gabilondosport.com/optica.htm
Y en USA aunque ahora no está muy bien el cambio de Euros a dólares es esta, en su día cuando el euro estaba fuerte me costó junto con los gastos de envío y las aduanas creo que no llego a los 400 euros.
Este el importe en dólares enviado por la tienda de USA, creo que siguen con los mismos precios, lo malo es que el euro ya no está igual que el dólar y sale un poco más caro al cambio.
Hello,
Your quote is to follow:
$389.95 for the scope
$53.45 for USPS Express mail shipping
$5.00 for international paperwork fee
$17.93 for 4% non-USA credit card fee
------------
$466.33 al cambio en Euros hoy 358.
La Armería es http://www.brunoshooters.com/ el envío es asegurado por el importe integro y viene muy bien embalado en caja con corcho y papel burbuja.
Os pongo el mensaje que les envía por si alguno se anima y no se entiende con el ingles, el pago lo hice por tarjeta visa sin ningún problema.
hello I to want to buy scope (Weaver Scope T-36 36x Matte AO FC w / 1/8 Dot) all that is the expenses of mailing to Spain? I to pay with tarjeta visa as her again that to buy scope to you, a greeting
Con esto ya se puede ir trasteando con ellos, ya os pondré más sitios interesantes poco a poco. :D
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias, por la informacion mandada, con ello amplio un poco más, los conocimientos pero, por ahora, las torretas no las utilizare. Mas adelante... ya veremos.
He tomado nota de los contactos, para visores y los utizare en su momento.
He tomado nota de los contactos, para visores y los utizare en su momento.
Â
[citando a: el-castigador]
...
Estimado Castigador,
Acabas de reventarme el estamago :D:D:D
Con permiso:
Dear Sir / Madam,
I am interested in buying the following scope:
* Weaver Scope T-36 36x Matte AO FC w / 1/8 Dot
Please be so kind and quote the price for the scope and the shipping costs to Spain; if possible different transport options; i.e. UPS or Priority US Mail.
Payment will be made via VISA card.
Looking forward to your response.
Kind regards
Don Castigador
:M
Ingles
    Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que le vamos hacer... es lo que tiene el traductor de Google :D
De todas formas me entendieron y me lo enviaron, por cierto por UPS te sale más caro y las aduanas el doble, yo de cualquiera descartaría otro medio de envío que no fuera por USPS ya que las aduanas las gestionan directamente en correos y te las cobran cuando entregan el paquete el cartero, cosa que por agencia de transporte ellos cobran una comisión por el trámite y por adelantar el dinero de aduanas ( creo que era así ) vamos que te salen los impuestos de aduanas por el doble.
Un saludo.
De todas formas me entendieron y me lo enviaron, por cierto por UPS te sale más caro y las aduanas el doble, yo de cualquiera descartaría otro medio de envío que no fuera por USPS ya que las aduanas las gestionan directamente en correos y te las cobran cuando entregan el paquete el cartero, cosa que por agencia de transporte ellos cobran una comisión por el trámite y por adelantar el dinero de aduanas ( creo que era así ) vamos que te salen los impuestos de aduanas por el doble.
Un saludo.
Castigador: Esa torreta y culata que sacas en las fotos me gustaria para mi FWB; Sabes ¿por cuanto se me quedarian? Gracias por tu interés en ayudar a los colegas. Saludos a todos y buenos tiros.
Yo solo se, que no se 

[citando a: formula]
:sn desde luego casti, no sabes guardar un secreto, quedamos que de la pocina silencio total y va y lo cascas. Esta mañana e pasado por Naquera para probar con este maldito viento y los resultatos siguen siendo muy buenos. La pocion funciona. Saludos.:((
Formula: La poción se ve que solo funciona en los entrenamientos, porque el Sábado, creo que no nos funcionó a la mayoría, o ¿será la Galería de Ribarroja? que tiene aires interiores, porque no hacia tanto viento, como para sacar tan malas agrupaciones, (yo el 1º), pues con munición de 4 € y sin triar, ya hacia tiempo que no lo hacia tan mal. Pero no hay que desanimarse, esto hay que cogerlo como venga y todos sabemos, como nos las gasta el 22Lr. Saludos y animo.
Yo solo se, que no se 

- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te he enviado un mensaje con la dirección de la página web, por cierto he pedido un reloj comparador para hacerme un medidor de culotes más preciso y más rapido que el que te pongo a continuación, si veo que funciona bien y te interesa uno te hare una oferta especial ;) que se que te gustan todas estas cosas, que yo ya estoy cansado del de la barra y me estoy haciendo muy señorito :D
El que estoy haciendo es más práctico y rápido además de tener la esfera mucho más grande y estar en milímetros.

El que estoy haciendo es más práctico y rápido además de tener la esfera mucho más grande y estar en milímetros.
Gracias Castigador por el interés: pero he llegado a la conclusión, que cuanto más mariconadas le hagas a las balas del 22lr. Al final mas despagos te llevas, pues por los resultados de ayer y no solo míos, si no de la mayoría de los que lo comenté, todos estaban de acuerdo, de que el 22Lr es imprevisible, la mayoría lo ha probado todo y al final, ¡¡al agua!!.
( lo del medidor de culotes ya me dirás algo)
Lo de la culata y torreta te lo he comentado porque tú estas acostumbrado a hacer estas consultas, pero gracias de todas formas. Saludos y hasta la vista.
P.D. A y dile al Formula que coma, no se vaya a poner enfermo, por culpa del BR-50 que eso pasa en las mejores familias, pues ayer cayeron muchas torres y más altas. (Según un amigo: eso es lo bueno del BR-50).
( lo del medidor de culotes ya me dirás algo)
Lo de la culata y torreta te lo he comentado porque tú estas acostumbrado a hacer estas consultas, pero gracias de todas formas. Saludos y hasta la vista.
P.D. A y dile al Formula que coma, no se vaya a poner enfermo, por culpa del BR-50 que eso pasa en las mejores familias, pues ayer cayeron muchas torres y más altas. (Según un amigo: eso es lo bueno del BR-50).
Yo solo se, que no se 

- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
:sn No te preocupes melenas, que ni e dejado de comer ni de dormir, el sabado no estuve fino y alguna putada de la municion hizo el resto. Mira si estoy disgustado que hoy la anchutz no ha parado. Solo siento que ayer no tuvimos tiempo de almorzar. Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola:
¿Podriais decirme donde se pueden ver las clasificaciones del campeonato de España BR-50 2009? Gracias.Un saludo.
¿Podriais decirme donde se pueden ver las clasificaciones del campeonato de España BR-50 2009? Gracias.Un saludo.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
Groucho Marx.
Groucho Marx.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”