Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor cperez » 19 Jul 2008 03:34

Hola Castigador

Sabes lo que te va a costar la version heavy barrel

Un saludo

Carlos Perez
  Un saludo

Carlos Perez 

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 19 Jul 2008 09:22

Sí, con el afinado de disparador y guia 850 euros, la sako quad normal esta en torno a los 795 euros salvo descuento de la armería.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 19 Jul 2008 11:13

Esta semana que viene supongo que ya la tendré ya que llame esta semana a la armería calvete y me dijo que entraron en Madrid la otra semana y están pendientes de revista, me comento que del pedido de 18 carabinas solo le quedaban 2 en stock.
Veremos lo que tardan en mandar un pedido nuevo ya que este lo solicito en octubre del año pasado y fíjate lo que han tardado en mandarlo de Beretta España, ya que la fábrica Sako pertenece al grupo Beretta.
Espero que la tardanza merezca la pena que creo que si.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor TRG22 » 19 Jul 2008 18:15

Castigador Veo que estas impaciente por recivir la maquina¡¡¡¡

no le he preguntado a Miguel en este modelo el Sako Quar cañon Pesado si es posible cambiar el cañon tu lo Sabes.

Un Saludo y Paciencia.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 19 Jul 2008 23:02

Si que se puede, yo le tengo pedido uno del 17 HMR de cañón pesado y rosca final en el cañón ya que lo hacen de las dos formas en pesado y en ligero, lo que no se si valdrán y no lo tenía claro, es si los cañones del Sako quad normal le valen ( el ligero ), creo que si, así de esa forma si compras uno ligero se puede competir en carabina ligera ya que el cañón ligero tiene punto de mira y alza.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor TRG22 » 22 Jul 2008 00:41

Gracias Por la Aclaracion.

Pues asi lo indica en los panfletos oficiales ( Claro en Ingles) y un servidor no lo tenia nada claro. mas vale preguntar que fundarse falsas esperanzas..

Que te sea leve la espera.

Un saludo

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 23 Jul 2008 21:27

Bueno hoy por fin la tengo en mi poder... decir que otro comprador ya estaba en la tienda antes que yo y pudo tocar la suya primero pero que quede claro que yo fui el primero en sacarla fuera de la tienda :D
La primera impresión es muy satisfactoria ya que se nota la calidad de la marca.
Una de las cosas que más llama la atención es su equilibrio en el peso ya que esta equilibrado en el centro de la carabina, y la otra es que el carril de las monturas para la mira es más largo que en la CZ cosa que se agradece a la hora de regular la distancia del ojo, así como la forma final de la culata mucho más alta y de mejor encare por lo menos para mí.
Os pongo unas fotos con un visor de 40 aumentos que tengo para jugar y para que hagáis boca el visor es de tubo de 30 mirar y veréis la separación de las monturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 23 Jul 2008 23:22

Las siguientes fotos son con el visor Weaver T-36 que es el que utilizare para Benchrest BR-50 las monturas son las NikkoStirling High , la verdad es que quedan fenomenal y se agarran al visor cosa mala solo con tensar del lado del carril de la carabina ya se queda fijo el visor y la separación del visor-cañón es minima solo de unos pocos milímetros como podéis ver en las fotos, ya cuando la pruebe en el tiro diré algo más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 07 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Endayk » 24 Jul 2008 11:30

Buf... Ya me gusta ese cacharro que te as comprado e??
Podrias decirme cuanto te a costado?? Mas que nada es para saber si podria comprarmelo o no. Gracias

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 26 Jul 2008 23:59

[citando a: Endayk]
Buf... Ya me gusta ese cacharro que te as comprado e??
Podrias decirme cuanto te a costado?? Mas que nada es para saber si podria comprarmelo o no. Gracias


Si miras en la página de atras podrás ver los precios de todo el equipo por separado y la armería que las trae. un saludo

Bueno hoy he probado la carabina y decir que estoy muy contento ya que después de haber tirado 30 tiros para ver los resultados y centrar el visor el resultado asido espectacular, decir que el saco trasero no se ajusta muy bien por las orejeras largas, pero vamos que eso se arregla el lunes :D os pongo un escaneo de la diana última que he utilizado ya que a la hora que he llegado al club no se podía tirar mucho rato y me he tenido que ir corriendo.
Por cierto hay 8 tiros metidos dos se ven perfecto y los otros juzgar por vosotros mismos.
Ya pondré las de mañana cuando tire con más tranquilidad.


Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 27 Jul 2008 15:20

Hoy con más tranquilidad he podido probar el Sako mejor y por casualidades de la vida en la galería había un kelbly´s del 22 lr :D y nos hemos retado a un duelo de ego :(2 esta claro que el kelbly´s tiene mejores acabados y calidad eso se percibe a simple vista, pero los resultados no se van tanto por lo menos por lo que se puede apreciar en las dianas ( también depende del tirador), también hay que recordar que los sacos de arena que utilizo para el Sako tengo que cambiarlos ya que tienen holgura y no ajustan todo lo bien que quisiera, así como el afinado de gatillo que estará sobre los 600 gramos y esto produce pérdida de precisión.

Os pongo un escaneo de las dianas utilizadas por uno y por otro.
Hay 5 impactos en cada una.


Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor formula » 27 Jul 2008 17:51

otra sako
  manos arriba....esto es un atraco    

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 27 Jul 2008 18:57

:D:D:D Me parece que la Copa Presidende de BR-50 en Stock y Open del año que viene va estar muy reñida :P con agrupaciones como esas así da gusto competir :sn
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor formula » 27 Jul 2008 20:36

hola castigador. Soy el primero en tenerla en la mano. Nos vimos en Calvete, Esta mañana en naquera nen diez entradas de cinco tiros, tengo como puedes ver cuatro de seis m/m dos de siete tres de nueve. Y aun no tengo clara la municion ni la forma de sujetarla. Es muy buena carabina.
  manos arriba....esto es un atraco    

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 28 Jul 2008 00:03

Ahora se quien eres :P esta tarde he estado trasteando para afinar más el disparador y he encontrado la forma de afinarlo sin cambiar el muelle y casi se dispara de mirarlo de lo fino que se a quedado ya te explicare como lo he hecho no es complicado y es totalmente recuperable, como el Club cierra hasta septiembre no podré probarla que le vamos hacer, ya hablaremos ;)
Por cierto menuda agrupación creo que más de uno no dormirá pensando en la Copa Presidente del año que viene :(2
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
VOODOO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor VOODOO » 28 Jul 2008 10:45

Hola, hola, hola.... ¡Por fin!, yo también tengo mi Sako Puajjj. Más plástico que en una fábrica de juguetes, todo sea por cumplir con los pesos.
Lo cierto es que no va mal (siendo Sako no puede ir mal), pero no hace nada que no pueda hacer una CZ.
No sólo en la Copa Presidente se va a ver aumentada la competitividad, en el provincial, el territorial, el Campeonato de España y en las tiradas de club. Este año pienso participar en todas, con la Sako Puajjj o con la que sea.

Saludos
      

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 28 Jul 2008 19:08

Pues nada como es todo plástico y juguete sigue con la CZ :D que seguro que va igual de bien que la Sako :D:D:D
Anda que no sabéis nada so zorros mucho criticar pero para quitaros de encima a los contrincantes :D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
VOODOO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor VOODOO » 29 Jul 2008 11:00

Me he enterado de que el primer domingo de septiembre hay una tirada de BR50 en Náquera, ¿vais a ir a probar vuestras Asko Puaj, perdón, Sako Quad?

P.D. Es broma. La Sako es de lo mejor que hay... ¡EN PLASTICOS!
      


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados