GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoraciones..

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Marquitos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 10 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor Marquitos » 25 Mar 2008 04:52

Hola el-castigador.

En primer lugar, felicitarte por todos los los post que has colgados, me parece un trabajo excelente y que todo el mundo vamos a poder aprovechar.

En segundo lugar, me gustaria saber si hay culatas retactiles para el mp5 de este tipo, que te pongo a continuacion.

Un saludo y buen trabajo.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 25 Mar 2008 14:35

[citando a: robertml]
.Y por último... corrige la postura de tu mujer y la amiga anda!! Que con un .22 no pasa nada pq apenas tiene retroceso... pero como se pongan a tirar en esa postura con una escopeta del 12 se caen de culo fijo!


Deja deja que para una vez que le da por disparar, como para agobiarla y que le coja más manía al tiro :D

El laser que he pedido es el de este vendedor tiene varias opciones y buenos precios, pincha el siguiente link y veras las ofertas que tiene en cuanto me llegue que esta al llegar pondre fotos de como va y como queda montado, por cierto este vendedor tambien tiene acoples para agarrar la cañon seguramente si hablas con el y le pides un laser te cambie el acople por otro que te valla mejor.

http://stores.ebay.es/Omix-Tactical-Gear-Store

Respecto al laser lo más importante es la potencia ya que hay muchos que no pasan de 4 o 8 mw, yo tengo uno verde de puntero y tiene 8 mw y te puedo asegurar que a 1Km de noche se ve perfectamente ya que el punto es muy luminoso y contrasta mucho, apartir de 80mw ya puedes empezar hacer chorradas como las del video de youtube que te pongo ahora, así que con el enlace del laser que he puesto para el GSG-5 casi que te puedo operar de catarratas :D:D para poder ponerlo en el guardamanos original hay algunos acoples para poner laser en el cañon y de paso con velcro de ese que lleva pegamento le pondría una tira al presionador y otra al guardamano asi no hace falta cambiar el guardamanos original, el laser que yo he pedido se puede centrar una vez montado ya que es orientable el haz, te pongo el link del laser verde de 125 mw y luego unas fotos de los acoples para el cañon.

http://es.youtube.com/watch?v=CeMpdiDZ1iI

Otro link distinto de un laser de 100 mw .

http://es.youtube.com/watch?v=1mF8JKwzxMI&feature=related
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 25 Mar 2008 14:59

Respecto a los acoples para el cañon creo que alguno de estos te puede servir el diametro del embellecedor del cañon del GSG-5 es de 30 milímetros y los de algunos de los acoples cerrados es de 25 supongo que con unos tornillos un poco más grandes te valdra bien, de todas formas no son muy caros, te pongo las fotos y el link del vendedor hay algunos que tienen railes para acoplar hasta la linterna.

Imagen

Si pinchas el link veras la tienda y el vendedor.el precio con los gastos de envio es de ( 7 euros más o menos )

http://cgi.ebay.es/Action-25mm-Dual-Laser-Flashlight-Scope-Mount-Ring-SM28_W0QQitemZ280211496074QQihZ018QQcategoryZ52510QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Imagen

Si pinchas el link veras la tienda y el vendedor.

http://cgi.ebay.com/Universal-Barrel-Mount-UBM-2-f-Laser-Flashlight-GP017A_W0QQitemZ290215593005QQihZ019QQcategoryZ52510QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

se me olvidaba la munición, es la yellow jaquet, tambien use otra de CCI que era la stinger que tenía la punta totalmente cobreada y pegaba fuerte, creo que al tener la punta cobreada y la carga un poco superior a las otras reaccionaba mejor el arma, pero vamos que va bien con todas las que he probado.

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 25 Mar 2008 15:21

[citando a: Marquitos]
Hola el-castigador.

En primer lugar, felicitarte por todos los los post que has colgados, me parece un trabajo excelente y que todo el mundo vamos a poder aprovechar.

En segundo lugar, me gustaria saber si hay culatas retactiles para el mp5 de este tipo, que te pongo a continuacion.

Un saludo y buen trabajo.


La verdad es que con ese tipo de culata me pillas, creo que quien te podra aconsejar mejor es el hombre de la tienda del link que te pongo a continuación, su telefono es el ( 690 682 305 ) es el de la tienda ya que vende por internet y no al público, es muy atento y está muy al día en el tema de transformar y acoplar cosas de airsoft, ya con lo que averigues nos dices algo, que al final parace que sólo hablo yo en todos los post :D te pongo el link a continuación.

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php/cPath/24_80?osCsid=f30f8de209cac44a049fa80e0b6aafdf
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 25 Mar 2008 15:41

Otro accesorio que me hace gracia y que voy a pedir es este para el pistolete ya que lo veo muy vacio como si le faltara algo decorativo :D total por 7 euros con gastos de envio no me voy arruinar más :D:D:D

Imagen

El link del vendedor es el siguiente.

http://cgi.ebay.es/Guarder-RUBBER-Finger-Grooves-SLIP-ON-PISTOL-G-GRIP-05_W0QQitemZ270221326245QQihZ017QQcategoryZ36258QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
alcano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor alcano » 26 Mar 2008 13:33

Esta munición va tambien de maravilla en este tipo de carabinas

Imagen
   

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1661
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor Putufo » 26 Mar 2008 13:37

Esta muy bien de precio ese visor olográfico o red dot
"One shoot,one popper"

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 27 Mar 2008 14:50

Hoy me ha llegado el aviso de correos de que ya tienen el laser aquí, a ver si mañana lo recojo y lo monto para poner unas fotitos de como queda.;)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

montana
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor montana » 27 Mar 2008 20:43

hola, ayer me llego la gsg5 y la estube probando, pedi dos cargadores y parecen que estas un poco duros y se encasquillan. Hos ha pasado a vosotros algo asi?.
gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 27 Mar 2008 21:38

El único que si que vi que me iba a dar problemas es el limitado, ya que cuando le quitas la chapa de la limitación deja algunos rastros de pegamento, y hace que rocen con los apoya dedos y se atasquen un poco, eso con una cuchilla lo limpie, aun así como no me quedaba tranquilo desmonte los dos cargadores y con un poco de vaselina y un bastoncito de las orejas unte un poco los cargadores por dentro para que fueran más suaves y problema solucinado, eso si recuerda al municionar el cargador que los cartuchos se queden bien alineados ya que me he fijado que si alguno queda un poco adelantado se traban, pero vamos si los pones bien sin problemas.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

montana
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor montana » 27 Mar 2008 22:13

Ok, ademas a veces se encasquilla al montan el arma o sea con el primer cartucho. Sera por el cargador?
Gracias, castigador

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1338
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor robertml » 27 Mar 2008 22:57

El limitado como dice castigador hay q quitarle bien el pegamento tras quitarle los topes, con un cutter sale bien.

Luego hay un punto en q casi todos van un poco más duros, si pasas el dedo por donde se curvan verás claramente el punto q pasan de curvarse a ser rectos, justo el trozo de cargador q entra en la carabina. En ese punto se suelen atascar o ir más duros, la solución es tan fácil como lijarlo un pelín con una dremel o similar, o si no prueba lo q te dice castigador de darle un pelín de vaselina.
--
Saludos.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 28 Mar 2008 22:14

Bueno ya he probado el laser y lo he montado y decir que es :8 esa cara se me ha quedado alucinante por la potencia que saca y lo bien que se ve, a un kilometro se ve y no lo digo por vacilar, es alucinante pongo fotos de como queda y como me a llegado embalado.

Imagen

Imagen

En el interior viene la laser de luz verde, montura, batería, llave allen, pulsador táctico, pulsador fijo y unos velcros para poner en el guardamanos o en grip según el gusto de cada uno.

Imagen

En la siguiente foto hay un boli bic para que os hagaís una idea del tamaño del laser y todas las piezas que acompañan al cacharrito :D

Imagen

Ahora explicare como lo he montado, yo lo he puesto en el grip, es muy facil junto con mi amigo loctite en un minuto puesto en el grip, he pegado la parte más suave para que cuando no lo tenga montado no me raspe en las manos, con unas gotitas se queda de cine.

Imagen

Ya está montado veis en un momento :D



Cuando lo pruebe en el tiro pongo fotos de como se ve en acción :D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 28 Mar 2008 22:23

Anda que se me olvidaba, haber si mañana tengo un rato y pongo el despieze del cargador así como la limpieza y engrase, no tiene mucho secreto pero a veces vale más una foto que mil palabras ;) es que entre que es tarde y que tengo ganas de cenar :D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor MiguelDi » 28 Mar 2008 22:44

Me estás empezando a dar miedo :D

Que pasada de rifle, y que útil toda esta información :)
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 29 Mar 2008 20:41

Hoy ha llegado la bolsa de transporte la verdad es que tiene una calidad y utiilidad de cine, le falta un cm para cerrar bien la cremallera pero como tiene bolsa extensible sin problemas, bueno a lo que iba las fotos del despiece del cargador y como quitarle la limitación.

La primera foto el cargador y las herramientas que no haran falta, anda que se me olvidó poner la llave allen es del numero 2.5 ahora ya lo sabeis :D

Imagen

El despiece es el mismo en el limitado que en el que no lo está en las fotos que salen vamos a ver como quitar la limitación y demás cosas, lo primero es hacer un poco de palanca en la platina de hierro para que esta se suelte, algunas caen solas y otras tienen un poco más de pegamento pero palanqueando un poco salen enseguida.

Imagen

Imagen

Despues debemos quitar los restos de pegamento con mucho cuidado raspando sin clavar el cutex o la cuchilla ya que al ser de plástico podemos hacer alguna marca y luego se puede atrancar o frenar la pieza que sube los cartuchos hacía la recámara así que con paciencia y cuidado, si quereis podeis hacerlo cuando este desmontado yo lo hice con el montado ya que tiene más cuerpo el cargador y lo cojo y lo manejo mejor que si tengo sólo la mitad de el en la mano.

Imagen

Lo siguiente es desenroscar los tornillos del culo del cargador para retirar el muelle y la rampa de alimentación así no libraremos de que nos salte un ojo, o nos de un susto al desmontar recordar que hay que sujetar con la mano mientras desenrosquemos los tornillos ya que tiene presión y puede salir disparado luego no decir que no he avisado :D

Imagen

Y este es el aspecto que tendra cuando los quitemos como veis tiene bastante recorrido por lo cual el mulle sin tener ningun cartucho en el cargador veis que tiene recorrido y por lo tanto presión.

Imagen

Ahora procederemos a extraer el tornillo de la rampa de alimentación del cargador esto es facil sólo quitando el tornillo del apoya dedos de la rampa este sale en dos piezas dejando libre la rampa de alimentación del cargador :D

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siguiente es extraer los dos tornillos superiores del cargador,los que estan junto a la salida de los cartuchos.

Imagen

Imagen

Una vez quitados ya lo tenemos listo para abrir por la mitad :D

Imagen

Como podeis ver brilla bastante el interior del cargador, esto es por la vaselina deciros que desde el primer día la puse y lleva disparados 1000 cartuchos y sin ningún problema, ya que la vaselina no ataca el plastico y evita rozamientos internos del muelle y la rampa de alimentación del cargador.

Imagen

Otra cosa que le veo positiva es que la porquería resultante de las detonaciones de los cartuchos se queda en la vaselina y no se acdiere al cargador, mirar y ver como se queda el bastoncito al pasarlo por encima de las partes internas del cargador, decir tambien que sólo se ha ensuciado la parte superior las otras pastes del cargador impecables.

Imagen

Una vez limpio y engrasado ( recordar un poco de vaselina y restregada con el bastoncillo no hace falta que chorree sólo que deslice ) bueno al montar deciros que la pieza final del cargador tiene sentido tiene un pequeño teton fijaros bien, para montarlo sólo tenemos que invertir el sentido del desmontaje del mismo ;)

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor quickly » 30 Mar 2008 13:31

Hola amigo castigador, gracias de antemano por todas las apoortaciones que has echo en el foro, la verdad que es un buen trabajo digno de admiraciòn.
Solo querìa preguntarte si recibiste el visor de punto rojo holografico que creo que pediste , la verdad si no te es mucha molestia me gustarìa poder ver una foto de las tuyas con este visor, pues en mi gsg-5 a lo mejor se lo monto igual.
Gracias por todo y un saludo.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

montana
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor montana » 30 Mar 2008 19:58

Hola Castigador, gracias de nuevo por tus consejos. Queria saber donde puedo comprar el laser de las fotos? dices que se ve a un km., seguro que es una pasada.

Gracias, amigo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados