Sabatti tactical evo
-
Kmodanslenoir
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sabatti tactical evo
No te lo puedo asegurar pero parece que con algo de modificación te podrían servir los mdt gen2 de polímero. Yo los uso con el tikka tac a1 después de un poco de lima y dremel... Lo malo que entran 9 cartuchos aunque ponga 10 la descripción
Davidm44 escribió:Buenas noches, Si, Actualmente lo uso para caza, Ya ha salido unos cuantos días, Andando bastante y el Peso, es Soportable, ahora echaré un ojo a los Cargadores, Muchas gracias por su ayuda
Pues enhorabuena por ser capaz de cazar con ese rifle. Envidia me da. Yo tengo uno en 6.5x47 Lapua y solamente con el visor pesa siete kilos y medio y ni se me pasa por la cabeza cazar con él. Voy con rifles que superan por poco los cuatro kilos y medio y ya me parecen trastos poco manejables. Solo imaginar que cargo con tamaño armatoste ....
Ahora, para tirar, una máquina.
estopenc escribió:Davidm44 escribió:Buenas noches, Si, Actualmente lo uso para caza, Ya ha salido unos cuantos días, Andando bastante y el Peso, es Soportable, ahora echaré un ojo a los Cargadores, Muchas gracias por su ayuda
Pues enhorabuena por ser capaz de cazar con ese rifle. Envidia me da. Yo tengo uno en 6.5x47 Lapua y solamente con el visor pesa siete kilos y medio y ni se me pasa por la cabeza cazar con él. Voy con rifles que superan por poco los cuatro kilos y medio y ya me parecen trastos poco manejables. Solo imaginar que cargo con tamaño armatoste ....
Ahora, para tirar, una máquina.
Buenos días, Pués este mio pesa 7,7kg con el visor y el Freno de Boca, Esta Mañana lo he sacado a pasear, Casi 8km Andando y ni tan mal
, Aunque lo dejo para la temporada que viene, Será mas guapo jajaja 
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”