Luego te paso mi correo y dirección para que me lo mandes todo, sin portes, claro. Gracias.

Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Pues la has cagao con la carabina, tas comprao un churro de visor, monturas chinas, un saquete como el casco de Barón Rojo, nivel de depósito de coche, el sintonizador es en realidad un medidor de pilila de chino ...
Luego te paso mi correo y dirección para que me lo mandes todo, sin portes, claro. Gracias.
![]()
Saludos.
JW.
corcmari escribió:skanaker escribió:Esto avanza !!!
Me disponia a salir a recoger mi arena de Corindon, y ha sonado el timbre. Era mi "fastuoso" sintonizador.
Es "supermicrometrico", veremos si no me vuelve loco.
Ya avanzamos !!!![]()
![]()
![]()
CICOGNANI.jpg
Ya tienes un buen entretenimiento.¿ para que carabina es ?
skanaker escribió:Otro de los "comecocos" por los que he pasado, ha sido el tema de escoger la municion.
Seleccionar por peso sin problemas ya que tengo varias basculas digitales, una de ellas genial, con la que he podido clasificar por peso y en grains varias municiones. Evidentemente cuanto mayor es la calidad de la municion menores son las diferencias. Esto BIEN.
Pero luego viene "el lio" de medirles el grosor del culote. Pense, como un compañero de aqui del Foro, en buscar un tubo de laton adecuado, pero me echo para atras el tema de refrentar los bordes perfectamente paralelos uno al otro y ambos perfectamente perpendiculares al "anima" del tubo.
Luego pense en acudir a un conocido tornero que me haria una pieza perfecta... pero costaria "pasta" y seguro que me tardaba la intemerata, ya que estas cosas pequeñas siempre se las toman un pelin a cachondeo.
Y al final "me se" encendio la bombilla, y cai en que "el artilugio" ya lo tenia hecho.
Ni mas ni menos que el cañon del .22 de mi Pardini Rapid Fire...
Medidor Culote 1.jpg
Medidor Culote 2.jpg
"Funciona" a la perfeccion y con los mismos resultados que el peso. Cuanto mayor es la calidad de la municion, menores son las diferencias de espesor del culote.
Os lo pongo por si a alguien le sirve.
Un saludote a todos y al Foro.
MamasBoy escribió:skanaker escribió:Otro de los "comecocos" por los que he pasado, ha sido el tema de escoger la municion.
Seleccionar por peso sin problemas ya que tengo varias basculas digitales, una de ellas genial, con la que he podido clasificar por peso y en grains varias municiones. Evidentemente cuanto mayor es la calidad de la municion menores son las diferencias. Esto BIEN.
Pero luego viene "el lio" de medirles el grosor del culote. Pense, como un compañero de aqui del Foro, en buscar un tubo de laton adecuado, pero me echo para atras el tema de refrentar los bordes perfectamente paralelos uno al otro y ambos perfectamente perpendiculares al "anima" del tubo.
Luego pense en acudir a un conocido tornero que me haria una pieza perfecta... pero costaria "pasta" y seguro que me tardaba la intemerata, ya que estas cosas pequeñas siempre se las toman un pelin a cachondeo.
Y al final "me se" encendio la bombilla, y cai en que "el artilugio" ya lo tenia hecho.
Ni mas ni menos que el cañon del .22 de mi Pardini Rapid Fire...
Medidor Culote 1.jpg
Medidor Culote 2.jpg
"Funciona" a la perfeccion y con los mismos resultados que el peso. Cuanto mayor es la calidad de la municion, menores son las diferencias de espesor del culote.
Os lo pongo por si a alguien le sirve.
Un saludote a todos y al Foro.
una vaina disparada del 222 o 223 da el servicio igual y es menos aparatosa.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados