nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 26 Jul 2011 14:49

Ionatin, no he podido probar aun las miras MAGPUL, aunque la verdad es que me resultan facil y más rápidas de encarar que las miras básicas del AR-15. De momento lo he alineado con el punto del AIMPOINT, así que solo falta probar si está correcto, ya os diré algo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 26 Jul 2011 16:12

Parachut,creo que tu AR15 es el M5.El mio es el Sabre XR15 M5,con 16,75 pulgadas de cañon.Es para saber que tal se comportan las Magpul en estos cañones.Yo tengo puesta solo el alza,el punto de mira es el original.Un saludo compañero,espero impaciente tus resultados.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 26 Jul 2011 17:59

ionatin escribió:Parachut,creo que tu AR15 es el M5.El mio es el Sabre XR15 M5,con 16,75 pulgadas de cañon.Es para saber que tal se comportan las Magpul en estos cañones.Yo tengo puesta solo el alza,el punto de mira es el original.Un saludo compañero,espero impaciente tus resultados.

Es lo mismo Ionatin, mi cañon es de 16", la diferencia es que yo compré el cañon a Bergara y lo he montado a mi gusto, no le coloqué el "front sight" porque tapa mucha visibilidad, la única diferencia es que si el día de mañana tu decides cambiar ese frontsight por uno que lleve picatinny y colocarle encima un punto de mira abatible, tendras un poco más de distancia entre miras, con lo cual ganaras en precisión. Yo te recomendaria cambiar dicha pieza, a no ser que te guste mucho la estética, vamos a decir clásica de un AR-15.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 26 Jul 2011 20:43

Parachut escribió:
ionatin escribió:Parachut,creo que tu AR15 es el M5.El mio es el Sabre XR15 M5,con 16,75 pulgadas de cañon.Es para saber que tal se comportan las Magpul en estos cañones.Yo tengo puesta solo el alza,el punto de mira es el original.Un saludo compañero,espero impaciente tus resultados.

Es lo mismo Ionatin, mi cañon es de 16", la diferencia es que yo compré el cañon a Bergara y lo he montado a mi gusto, no le coloqué el "front sight" porque tapa mucha visibilidad, la única diferencia es que si el día de mañana tu decides cambiar ese frontsight por uno que lleve picatinny y colocarle encima un punto de mira abatible, tendras un poco más de distancia entre miras, con lo cual ganaras en precisión. Yo te recomendaria cambiar dicha pieza, a no ser que te guste mucho la estética, vamos a decir clásica de un AR-15.

Eso sí, si montas una mira encima de la toma de gases que no sea de polímero ni plástica, por que se deforma o se funde.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 26 Jul 2011 23:13

Strongresolve escribió:
Eso sí, si montas una mira encima de la toma de gases que no sea de polímero ni plástica, por que se deforma o se funde.

Yo he disparado con unas Magpul de polímero que tengo puesta donde termina el tubo de gases que es de carril picatinny especifico para el punto de mira de mi AR15 y no ha pasado nada y eso que el cañón quemaba un huevo, vamos más bien abrasaba.

Ahora le he puesto un suplemento, pero antes estaba sin suplemento.

Saludos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 41

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 27 Jul 2011 00:09

Magpul te recomienda que no lo hagas. Con el calor puedes deformar la mira y dañarla.

El polímero de Magpul es muy bueno, pero como todo los polímeros tiene un límite de tolerancia al calor.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 27 Jul 2011 13:32

Estas que tengo yo, las compre baratas en Inglaterra, aunque, en la caja viene como magpul, no creo yo que sea original, pero bueno, si se deforman, ya las cambiaré por algo metálico, que no sea muy caro, de momento, ahí están.

Las iré observando, gracias por el aviso.

Un saludo.

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 27 Jul 2011 14:00

cramwel escribió:Estas que tengo yo, las compre baratas en Inglaterra, aunque, en la caja viene como magpul, no creo yo que sea original, pero bueno, si se deforman, ya las cambiaré por algo metálico, que no sea muy caro, de momento, ahí están.

Las iré observando, gracias por el aviso.

Un saludo.

Quizas sean la versión para airsoft. Mira si en algun sitio pone el marcaje "PTS". Si lo pone es esa version, por lo que no te recomendaria montarla en tu AR-15 porque no será nada fiable (es de inferior calidad a la versión normal, por lo que se puede deformar o fundir con el calor de la toma de gases).
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 27 Jul 2011 16:00

Hola corporal_hicks.
No son PTS, solo pone Magpul MBUS y las compre por unos 23€ la pareja en Inglaterra, no tienen mala pinta y muy bien hechas y están más que probadas, de momento, ahí siguen.
Original, no son, eso lo tengo claro, y menos por ese precio, de momento las estoy usando, cuando se arruguen y se tuesten, ya os lo diré, aunque lo más que suelo tirar seguidos, no son más de 50 o 60 tiros y suelen ser en competición.

PD: Por cierto he visto unas como las mías, (Magpul MBUS)delantera y trasera, con la misma caja y todo igual en la tienda de airsoft (Ranger) que hay en el centro comercial XANADÚ en Madrid por 30€ el par.

Saludos.

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 27 Jul 2011 18:24

En el upper de 16" yo tambien tengo montadas unas Magpul y la verdad es que funcionan bastante bien. Si las tubiera que cambiar solo lo haria para poner unas de Troy. En el upper de 14.5" tengo una toma de gases YHM con la torre del punto de mira abatible y una mira trasera Matech, y esas si que no las cambio :mrgreen: :mrgreen:
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 02 Sep 2011 12:08

Ayer mismo tuve que cambiar el culatín retractil clásico que suelen traer los modelos de AR-15, pues el tetón no encajaba del todo bien y hay veces que la culata quedaba mal anclada y se desplazaba o me costaba luego retraerla. Pues bien, os digo esto porque tengais cuidado de darle golpes a la cantonera, pues eso hará que dicho tetón se doble y pase lo que me pasó a mi, que impida deslizarse correctamente, hasta el punto que estaba tan doblado que no podia extraer dicho tetón y tuve que taladrar la culata. Pensando en el porque, me dí cuenta de que todo venia por dar golpes con la cantonera contra el suelo, al tiempo que se tira de la palanca de montar, se suele hacer cuando una vaina queda anclada en la recámara y el cerrojo cojida a ella impidiendo su perfecto funcionamiento, esto es una muy buena solución para dichas interrupciones, pero que yo desaconsejo con este tipo de culatas, a no ser que existan algunos modelos que traigan dichos tetones reforzados o más resistentes.
Al lorito con esta solución que os puede acarrear otro problema.
Un saludo.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 02 Sep 2011 12:27

Eso hay que hacerlo (lo menos posible, claro) con la culata entera, con la retráctil en su posición más cerrada y como último extremo.
Otra opción para sacar el cartucho es actuar desde el brocal del cargador con un destornillador (da un poco de yuyu, pero trabajas acero con acero).

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 02 Sep 2011 17:00

No si yo lo hacia con la culata en su posición más cerrada, por eso lo comento. Al final, la mejor solución, meter una baqueta por el ánima y empujar la vaina para que esta caiga.
Un saludo.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 02 Sep 2011 19:03

Como en mi caso eran cartuchos completos aprendí a liberar el cerrojo desde el brocal del cargador.

savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor savage3323 » 07 Sep 2011 15:02

Bueno el mio acabo de traerlo a casa es un oberland OA-15 y no se más ni que modelo es ni que paso de estrías tiene ni nada es de segundamano en un estado impecable y a un precio excelente.

A ver si me puede ayudar alguien y decirme que modelo es y que cañón y paso de estrías tiene, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 07 Sep 2011 16:27

Hola savage3323, yo creo que es el OA-15 Classic y paso de estrías 1/8", de todas formas miraló en https://www.oberlandarms.de
Un saludo.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 07 Sep 2011 16:36

cramwel escribió:Hola savage3323, yo creo que es el OA-15 Classic y paso de estrías 1/8", de todas formas miraló en https://www.oberlandarms.de
Un saludo.

los pasos de estria de los oberland del 222rem son 1/12" (en su web solo ponen los del 223rem), el cañon es un 20" Hbar (Heavy barrel si debajo del guardamanos es mas grueso que la parte delantera que es visible si no, es cañon normal).
el paso 1/9" solo lo llevan de serie los sabre defense y los olympicarms.si aún tiens dudas enviales un email.
un saludo

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 07 Sep 2011 16:42

blackrifle escribió:para el que interese tengo para vender un visor us optics SN12 un raro y excelente visor con serial del U.S.M.C.
correciones de 1 moa, 4 aumentos y reticula especial (no es punto rojo).
precio 700€

http://www.usoptics.com/product.php?partnumber=SN12-100

Ya tiene nuevo propietario,felicidades!!
un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”