Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor formula » 18 Ene 2009 21:14

:plas man dicho que te compre una caja. :((2
  manos arriba....esto es un atraco    

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 18 Ene 2009 21:20

Si va bien en mí Sako tiene que ir bien en el tuyo, a ver si quedamos a almozar y pagas tú :D y te facilito toda la información sobre la munición que utilizo y el porque y verás el cambio, si te fijas hoy quitando la entrada 4ª o 3ª no me acuerdo que me he desconcentrado las otras estaban agrupadas de cine y muy regulares.
Que este año te quiero ver otra vez como campeón de España si te dejo :D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 18 Ene 2009 21:24

:plas en la cuarta los dos la metimos con dos 18 :((1
  manos arriba....esto es un atraco    

Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Calimero » 21 Ene 2009 00:44

:plas:plas:plasCastigador ya te veo con el titulo de tercero del Provincial, dando caña aquí en tu post y por todos los rincones del foro y con mucha honra, Enhorabuena hombre, esperamos que nos lo enseñes con mucho orgullo, porque has triunfado nada más llegar y epero verte pronto con la Medalla de Campeón de España, ¿ y poqué nó?, si una vez , (cuenta la fabula que hubo un asno que hizo sonar una flauta). Espero que te siga acompañando la suerte y entrena mucho y bién, que a partir de ahora viene la cuesta arriba. También verás que encima de la montaña, siempre estan los mismos perros, aunque con diferntes collares. Tambien te aconsejo no hacer la cama para que se acuesten otros. Saludos de Calimero, que te aprecia y te desea lo mejor.:plas:plas:plas
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!!  JA, JA, JA, JAAAAAAAAA 

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cperez » 21 Ene 2009 10:48

Hola

Me acabo de encontrar con esta culata.

https://mannersstocks.com/index.html
  Un saludo

Carlos Perez 

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 21 Ene 2009 13:01

[citando a: Calimero]
:plas:plas:plasCastigador ya te veo con el titulo de tercero del Provincial, dando caña aquí en tu post y por todos los rincones del foro y con mucha honra,

!!! Yo dar caña !!! desde que empecé el post de Sako Quad Heavy Barrel mi intención aparte de enseñar el arma la cual es una gran arma y las pruebas están viéndose poco a poco según van las competiciones, puesto que la ganadora del provincial es una Sako quad normal y la tercera que es la mía y la cuarta son Heavy Barrel y las dos, ya que los acabados y la precisión de sus cañones es mucho mayor que las de sus competidoras.

Y que los que empiezan en el tema del BR-50 tengan referencias de como empezar en esto o por lo menos como empezó uno y como va evolucionando poco a poco.

[citando a: Calimero] Enhorabuena hombre, esperamos que nos lo enseñes con mucho orgullo, porque has triunfado nada más llegar y epero verte pronto con la Medalla de Campeón de España,

Se agradecen tus felicitaciones, yo también espero verme con la medalla de campeón de España igual que cualquiera de los que compiten lo esperan para ellos mismos, ( Personalmente veo que aun me faltan algunas cosas por rematar y pulir, por lo tanto no me veo como campeón de España pero si lo deseo, igual que todos los que compiten lo desean para ellos)

[citando a: Calimero]¿ y poqué nó?, si una vez , (cuenta la fabula que hubo un asno que hizo sonar una flauta).

Tienes razón en esa fábula, pero recuerda que también hay otra que dice.

Dijo un día una liebre a una zorra:

¿Podrías decirme si realmente es cierto que tienes muchas ganancias,
y por qué te llaman la "ganadora" ?

Si quieres saberlo -contestó la zorra-, te invito a cenar conmigo.

Aceptó la liebre y la siguió; pero al llegar a casa de doña zorra
vio que no había más cena que la misma liebre.

Entonces dijo la liebre:
¡ Al fin comprendo para mi desgracia de donde viene tu nombre:
no es de tus trabajos, sino de tus engaños !

Al igual que burros que tocan la flauta hay otros que son mas astutos que el burro y quieren ser zorra, yo siempre preferiré ser un burro que una zorra, pues el burro paso a paso siempre llega a su meta aun que le cueste,cosa que la zorra a veces es cazada o repudiada por el camino por sus artimañas.

Que bonitas son las fábulas y que grande y listo era Esopo. ( esta fábula no es por nadie en cuestión, lo digo por si alguien se siente ofendido, es una manera de expresar lo contrario de burro )

[citando a: Calimero] Espero que te siga acompañando la suerte y entrena mucho y bién, que a partir de ahora viene la cuesta arriba.

La suerte está claro que tiene que ver, pero no solo cuenta esta en el resultado final en las competiciones, si no la persona y el conjunto del equipo. Siempre todo en esta vida tiene un precio bien en metálico o bien en esfuerzo, por lo tanto siempre que uno quiere conseguir algo por poco que sea es cuesta arriba.

[citando a: Calimero]¿ También verás que encima de la montaña, siempre estan los mismos perros, aunque con diferntes collares.

Si los hay nobles y los hay rabiosos :D y hasta solitarios y uraños todo es relacionarse con los nobles y disfrutar de la compañía.

[citando a: Calimero] Tambien te aconsejo no hacer la cama para que se acuesten otros. Saludos de Calimero, que te aprecia y te desea lo mejor.:plas:plas:plas

No entiendo muy bien a lo que te refieres con lo de hacer la cama, si es por compartir experiencias y resultados sobre el tema del BR-50 pues yo no lo veo como hacer la cama, otros me la hicieron a mí primero para que pudiera engancharme a esta afición y es lo mismo que busco yo que otros puedan tener la oportunidad de aficionarse también, y si físicamente no puedo decirlo y por el foro si pues aprovecho el foro.

Al principio de cuando puse el post no había muchos post sobre el BR-50 y poco a poco he visto como mucha gente se ha ido interesando y preguntando por la modalidad y eso me agrada ya que en un futuro no serán cuatro los que compitan sino muchos más y eso crea un ambiente sano y bueno para el deporte.
Por cierto no se quien eres pero también te deseo lo mejor y me alegro de que te guste el benchrest igual que a mí :plas.

Un saludo y espero conocerte.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Calimero » 21 Ene 2009 21:03

Buenas tardes Castigador: Simplemente aclarar un par de cosas que parece ser has mal interpretado en mi intervención anterior, ( que aunque no había entrado antes, si que os sigo asiduamente, pues como ya te has dado cuenta, me gusta el Bench-Rest) y lo practico mas por entretenerme que por competir, pues en este deporte del tiro aunque estés tirando solo, estas compitiendo contra ti mismo, contra el estrés, contra la mala leche que hay por ahí y disfrutando de un deporte, que aunque mal visto por mucha gente, que habla por hablar y hacer daño, es muy sano y la gente que lo practica, (excepto alguna excepción, como en todo, es muy maja y de buen rollo) y (hasta a veces te puedes permitir hacer alguna trampita, para ganar).
La 1ª – No te he querido tratar de burro, por lo de la fabula, ni tampoco: de que sonase por casualidad. Simplemente, mi sana intención, era para que no te creyeras, que ya habías llegado a la cima, por eso lo de : A partir de ahora comienza la cuesta arriba, aconsejando: Sigas entrenando mucho , porque cuando uno cree que va de sobrado, se confía demasiado y cometes errores que no haría cuando está intentando superarse y haces las cosas que practicando, has visto que mejor te van y dan buenos resultados. Por tanto te aconsejo a ti y al Melenudo ese que parece que lo sabe todo y en todos guisaos se mete, (igual que el perejil), que os hagáis la idea de haber tenido: La suerte del Pricipiante, auque según los resultados por las dianas que veo colgadas tanto de uno como del otro, la cosa pinta bien. ¡¡Animo!!.
Por lo comentado, viene la frase de: En lo alto de la montaña veras siempre a los mismos, auque con diferentes collares. Mi expresión no era por lo de PERROS, ni mucho menos, yo quería decir, LOS MISMOS aunque en diferntes Modalidades de BR. Lo que la frase la escogí de las que ya hay echas, pero tú la has mal interpretado mi intención, o no debí haberla soltado tal cual. Y si siempre ves a los mismos, por algo será….¿porque llevan ya años practicando y saben ya por donde se va a Roma? o son Zorros Viejos, que ya saben más por Viejos que por Zorros, aunque si te fijas también, hacen sus buenas cagadas. Y aunque siempre le dan la culpa a la munición, la niña que ha venido tarde y no me he acostado o al coñ.. de la Bernarda. La mayoría de veces, no es otra cosa que el ir de SOBRADOS.

2ª – Lo de: Hacer la Cama para que se acuesten otros. No es por lo de compartir experiencias y resultados en BR-50, ni mucho menos, jamás se me ocurriría, criticar el trabajo y labor, en favor de la expansión de la modalidad y que tanta gente se esta enganchando al carro. Dicha frase, es simplemente para que no te metas en fregaos y vallas a encender la traca que han extendido otros para su falla y encima vas y te quemas. ¿Ya entiendes por donde voy?. Otra frase que define lo que te quiero decir: (A río revuelto, ganancia de pescadores) y (hay quien tira la piedra y esconde la mano).

3ª- Y ultima: Por favor, no te obsesiones tanto en defender la Saco Quad (cañón pesado, que aún es pronto y que yo sepa no tienen tantos títulos, por supuesto que deben ir muy bien y ya les llegará la hora, pero hay otras como la que Ganó el Provincial que no tiene nada que envidiar a su compañera de marca, pero cañón grueso y no hablemos de la que ganó el campeonato de España 2008, ¿te pongo la foto, del tirador muy orgulloso, con su CZ 452 luxus en la mano? Que por cierto sale muy bien en la foto que ha colgado la Federación Valenciana, de la 2ª Fase Copa Presidente, no se si estaría mal poner fotos de estos dos señores y hasta del otro que ganó un campeonato de España y también está por ahí u otros que han ganado titulos mucho más importantes y no los he visto para nada en este foro, solo de paso y por casualidad.

Por cierto ¿Cómo quedó AQUEL POBRE CIEGO? ¿Cómo se apañaba para tirar? Y ¿ el de las esposas? Me imagino que era todo de coña, si es así, os lo debéis pasar de muerte ahí en ese club y parece ser que con el Melenas lleváis una juerga de aquí te espero ya he visto las fotos que os cruzais. Saludos a todos los foreros y sobre todo a los del BR…. De:

Calimero.
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!!  JA, JA, JA, JAAAAAAAAA 

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 22 Ene 2009 19:47

Buenas ya se que este no es el sitio para la compra/venta pero me he atrevido a duplicar el anucio puesto que " El Castigador" me ha cometado que esta Carabina ha despertado mucho interes é intenciones de compra por lo cual y con el fin de Acelerar su venta duplico aqui este anucio y pido a los moderadores su No eliminacion ( Gracias):

Aquí tenéis esta carabina y su accesorios, decir antes de nada que gracias a Dios (Toco Madera) no la Vendo por la Pu.. Crisis si no porque tiro que de Pena ¡¡¡¡¡ SOY MAS MALO QUEL COPON…. HOSTIA¡¡¡¡¡ esa es la verdad la carabina tira muy bien pero necesita un Tirador detrás y yo no lo soy. El arma esta nueva de verdad la compre al Mismo tiempo que "El Castigador" (que por cierto es casi casi una autoridad en esta carabina) y solo he tirado 200 disparos esta equipada con un visor Bushnell ELITE 6500 4.5-30 / 50 y unas anillas aluminio no recuerdo la marca y maleta, todo comprado este verano.

El Conjunto carabina+ Visor + Anillas da el peso para entrar en BR50
Más Información Fabricante:
https://www.sako.fi/pdf/specs/QuadHeavyBarrel.pdf
https://www.bushnelloutdoorproducts.eu/w ... 0/654305m/

El Lote: ( indivisible)

Carabina Sako Quart Heavi Barrel 22"
Anillas-bases Aluminio
Visor Busnell ELITE 6500 4.5-30 / 50 Retícula Fine Multi/x
Maleta Transporte.
Baqueta
Manual, herramientas y CD de la marca

Pruebas y entrega a comentar dependiendo de la situación geográfica el arma esta en Zaragoza.

Precio Lote: 1770€

Interesados contactar por M. P o E-mail joaquin@jbolsa.com

Un Saludo

paulamas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor paulamas » 22 Ene 2009 20:44

esta arma es muy buena, pero no es de altas prestaciones, yo creo que la mejor es la de cañon profundo, con estrias subyacentes por defecto. Agrupa mas por que los proyectiles forman unespiral i¡nverso para evitar la centrifugacion potencialmente acelerada.:da
 Soy la novia de la muerte 

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 22 Ene 2009 20:55

[citando a: paulamas]
esta arma es muy buena, pero no es de altas prestaciones, yo creo que la mejor es la de cañon profundo, con estrias subyacentes por defecto. Agrupa mas por que los proyectiles forman unespiral i¡nverso para evitar la centrifugacion potencialmente acelerada.:da

Traducido en cristiano??

TiolaVara
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor TiolaVara » 23 Ene 2009 00:24

En el provincial de BR-50 en rribarroja al comienzo tuvisteis un pique como los nños pequeños un par de tiradores y otro par al final es que el BR-50 es para menores pregunto.... NECESITAIS QUE OS DEN CON LA VARA a los arbitros tambien
 Sus voy a crujir tontos del mundo    

Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Calimero » 23 Ene 2009 17:07

[citando a: TRG22]
Buenas ya se que este no es el sitio para la compra/venta pero me he atrevido a duplicar el anucio puesto que " El Castigador" me ha cometado que esta Carabina ha despertado mucho interes é intenciones de compra por lo cual y con el fin de Acelerar su venta duplico aqui este anucio y pido a los moderadores su No eliminacion ( Gracias):

Aquí tenéis esta carabina y su accesorios, decir antes de nada que gracias a Dios (Toco Madera) no la Vendo por la Pu.. Crisis si no porque tiro que de Pena ¡¡¡¡¡ SOY MAS MALO QUEL COPON…. HOSTIA¡¡¡¡¡ esa es la verdad la carabina tira muy bien pero necesita un Tirador detrás y yo no lo soy. El arma esta nueva de verdad la compre al Mismo tiempo que "El Castigador" (que por cierto es casi casi una autoridad en esta carabina) y solo he tirado 200 disparos esta equipada con un visor Bushnell ELITE 6500 4.5-30 / 50 y unas anillas aluminio no recuerdo la marca y maleta, todo comprado este verano.

El Conjunto carabina+ Visor + Anillas da el peso para entrar en BR50
Más Información Fabricante:
https://www.sako.fi/pdf/specs/QuadHeavyBarrel.pdf
https://www.bushnelloutdoorproducts.eu/w ... 0/654305m/

El Lote: ( indivisible)

Carabina Sako Quart Heavi Barrel 22"
Anillas-bases Aluminio
Visor Busnell ELITE 6500 4.5-30 / 50 Retícula Fine Multi/x
Maleta Transporte.
Baqueta
Manual, herramientas y CD de la marca

Pruebas y entrega a comentar dependiendo de la situación geográfica el arma esta en Zaragoza.

Precio Lote: 1770€

Interesados contactar por M. P o E-mail joaquin@jbolsa.com

Un Saludo

Despues pone en el post de ventas:

Bueno con los otros Rifles va que te va me defiendo y nada mas, pero con esta se junta todo donde yo tiro o tiras a 25M o a 100M, os lo imagináis nooo.. Prefiero quitármela de encima y dedicar ese dinero a modalidades que me motiven mas y puede practicarlas por que el BR 50 don de yo tiro Repito no es posible.

Le pregunto: ¿Y para que te la compraste? Excusas que no falten ¡la cuestión es venderla! ¿ no será, que no da la talla ? para el dinero que cuesta, ¡¡MMMMMMMMMM !! que no es el primero que en cuanto la ha probado o la ha vendido o esta arrepentido.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 24 Ene 2009 11:16

Me parece que a más de uno le hace falta este enderezador de modales :D
Pinchar el link que aparece abajo.

http://es.youtube.com/watch?v=8dfWB9KPE1Y

Haber si dejan de dar por culo y aportan algo a los aficionados que últimamente no hay más que chorradas sin sentido.
Menudos fracasados que no tiene otra cosa que hacer en la vida que tocar los cojones escondidos tras una pantalla de ordenador.

Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Calimero » 24 Ene 2009 14:13

[color=red][color=red][color=red]TRG22 dijo[/color][/color][/color]:

Aquí tenéis esta carabina y su accesorios, decir antes de nada que gracias a Dios (Toco Madera) no la Vendo por la Pu.. Crisis si no porque tiro que de Pena ¡¡¡¡¡ SOY MAS MALO QUEL COPON…. HOSTIA¡¡¡¡¡ esa es la verdad la carabina tira muy bien pero necesita un Tirador detrás y yo no lo soy.

Despues pone en el post de ventas:

Bueno con los otros Rifles va que te va me defiendo y nada mas, pero con esta se junta todo donde yo tiro o tiras a 25M o a 100M, os lo imagináis nooo.. Prefiero quitármela de encima y dedicar ese dinero a modalidades que me motiven mas y puede practicarlas por que el BR 50 don de yo tiro Repito no es posible.

Al final se confiesa:

Tienes mas razon que un Santo... Pero ya sabes como las gasta la adicion a las armas la cosa es cambiar y [color=red]encuanto le sacas 3 pegas a la hacer puñetas otra.[/color]

!!!Chupa del frasco Carrasco¡¡¡

Castigador el video que nos muestras, se podria titular perfectammente ¡¡¡EL CASTIGADOR DE LA VARA!!! casi que le iria mejor el titulo..ja.ja.ja.

P.D. Por cierto yo me disculpé aclarando el mal entendido, y mala exposición por mis frases, pues nunca quise ofender a nadie y menos tratandolo de perro, vuelvo a pedir disculpas si alguno más se ha sentido ofendido por la frase, y tú castigador solo cuentas y contestas cuando y lo que te conviene.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 24 Ene 2009 17:23

[citando a: Calimero] Por cierto yo me disculpé aclarando el mal entendido, y mala exposición por mis frases.

Que menos por que no es lo mismo decirlo en persona que esponerlo escrito ya que se pueden mal interpretar las palabras, y veo que te diste cuenta a tiempo, ya quisieras tú ser la mitad de noble y buena persona que el campeón de España del año pasado y el campeón provincial de este.

[citando a: Calimero] y tú castigador solo cuentas y contestas cuando y lo que te conviene.

El respeto,admiración y la amistad no se imponen si no que se ganan con los hechos y tú desde que te has dado de alta con tú nick si no es que tienes otro, no has aportado nada de nada más que mal, por que valla manera de tocar los cojones has tenido con TRG-22 y además de forma gratuita, que es ¿Que te gustaría tener ese arma y no puedes por que no llegas a fin de mes? por eso atacas contra el y su forma de poner el anuncio.

Por cierto tú no me mereces ningún repesto ( en el sentido de prestar atención ya que la educación no está reñida con el saber estar ) ni admiración por esa razón no voy a seguirte el juego para que puedas tocar más lo cojones, por que solo hay que ver tú evolución en el foro.

PD ( seguro que algunas personas te agradeceran que hayas explicado el mal entendido )

Un saludo.

Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Calimero » 24 Ene 2009 19:13

Lo siento Castigador; pero te repito que solo te enteras de lo que quieres y tranquilo que acabo ya, de tocar los cojones a nadie: mi primera intervención solo fue para darte la enhorabuena, por el resultado obtenido y para darte un par de buenos consejos, que no hace falta repetir, pero si quiero aclararte un par de cosas, uno Simplemente fue para que bajases de la nube que te has subido y pongas los pies en el suelo, y el otro para darte ánimos a seguir trabajando por el buen camino y (como ya te dijeron una vez) no meter los pies en todos los charcos que te salen por delante.
Lo Señores que nombras merecen todo mi respeto y el de todos los que los conozcan, pues como bien has dicho son unas buenísimas personas y nobles como el que más, Cosa que tu no lo mereces ni la mitad, motivos sobran y sobra nombrarlos pues ya te conocemos todos.
Y si os toca los cojones a TRG-22 y a ti, los comentarios sobre vuestras armas, pues lo siento pero lo he dicho simplemente para destapar la verdad, que el mismo TRG-22 ha revelado a medias, reconociendo a un colega, que la vendía porque le encontró 2 o 3 cositas que no le gustaban.
Y que no pueda llegar a fin de mes, puede ser, nunca se sabe cuando nos va a llegar la hora, pero que no pueda tener ese arma, lo siento pero la has vuelto a cagar, pues gracias a Dios, me puedo permitir tener esa y la tuya, además de todas las que pueda tener él y tú juntas. Así que me despido muy cordialmente, y por favor no te molestes en contestar, pues para decir más chorradas que palabras escribes, no vale la pena montar ningún debate contigo, pues parece ser que tienes la cabeza más dura que los adoquines.

Hasta nunca, Réquiem por el pobre Calimero, que acabó en el puchero

TiolaVara
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor TiolaVara » 24 Ene 2009 20:14

Hola castigador yo de ti tendria cuidado donde entrenas con tu flamante carabina pues detras tienes un cuarto que entra mucha gente,parece un cuarto de tortura pero torturaran a un mudo poque solo se oyen las rrisas de los torturadores. AVER SI UN DIA OS SALE EL DE LA VARA
 Sus voy a crujir tontos del mundo    

ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ViejaGloria » 25 Ene 2009 00:09

Buenas,

Sres, en pro del BR50, sigan sus reyertas a nivel privado. Hasta hace poco era un gran post para dudas-cosultas.

Por favor prosigan sus entrenamientos y suerte en el Territorial.

Slds
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”