JoNaK escribió:Material explicitoo ,esperamos fotos con los juguetes puestos
Ahí van algunas piezas montadas
JoNaK escribió:Material explicitoo ,esperamos fotos con los juguetes puestos

alantravis escribió:Me alegro te guste TAC, se ve bien de narices. Muy nitido. A ver si consigo la herramienta para instalar el buffer tube mil-spec de Colt y comparto fotos del bicho ya terminado con la culata LMT SOPMOD y la mira ACOG de Trijicon.
Buen año a todos!

topp escribió:alantravis escribió:Me alegro te guste TAC, se ve bien de narices. Muy nitido. A ver si consigo la herramienta para instalar el buffer tube mil-spec de Colt y comparto fotos del bicho ya terminado con la culata LMT SOPMOD y la mira ACOG de Trijicon.
Buen año a todos!
Donde as conseguido el trijicon y a que precio si se puede saber...![]()
![]()

Afaelo escribió:Gracias Parachut, ahora mirando detenidamente me doy cuenta que hay un pequeño agujerito por el que pierde los gases. He puesto una mira de mala calidad, la compre a los chinos creo que era para airsoft. No encuentro la que quiero poner que es como la llevaba cuando lo compre, punta como un triangulo. Las que veo no llevan la perforación para los pasadores. en fin seguiré buscando.
Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados