topp escribió:ya pondré fotos lo malo es que no están customizados están como salieron de fabrica me gusta tirar con ellos tal como fueron diseñados... aparte que al 20" poco se le puede hacer..
Algo se les puedes hacer

topp escribió:ya pondré fotos lo malo es que no están customizados están como salieron de fabrica me gusta tirar con ellos tal como fueron diseñados... aparte que al 20" poco se le puede hacer..
enzo.408 escribió:topp escribió:ya pondré fotos lo malo es que no están customizados están como salieron de fabrica me gusta tirar con ellos tal como fueron diseñados... aparte que al 20" poco se le puede hacer..
Algo se les puedes hacer![]()
MK12s.JPG
DDMK18 escribió:Cuantos AR15 tienes? preciosas las builds
Parachut escribió:DDMK18 escribió:Cuantos AR15 tienes? preciosas las builds
No los suficientes!![]()
enzo.408 escribió:Parachut escribió:DDMK18 escribió:Cuantos AR15 tienes? preciosas las builds
No los suficientes!![]()
Exacto!!
Parachut escribió:DDMK18 escribió:Cuantos AR15 tienes? preciosas las builds
No los suficientes!![]()
DDMK18 escribió:enzo.408 escribió:Parachut escribió:
No los suficientes!![]()
Exacto!!
El primer RIS es de KAC? el segundo RIS no me gusta,sin actritud, por lo demás están chulas,
DDMK18 escribió:Cuanta pedantería lleva encima Enzo... madre de dios... se humilde y deja de intentar ser el centro de atención
DDMK18 escribió:Cuanta pedantería lleva encima Enzo... madre de dios... se humilde y deja de intentar ser el centro de atención
Wawa escribió:Tenemos algún hilo especifico para recarga del 300 BLK?
Gracias.
Wawa escribió:Gracias Antares.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados