nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Hola nill, veo que te pica el gusanillo de los AR-15, mira, mira, lo que tengo, un Oberland OA-15 M1 Heavy Barrel.
PD. A ver si nos vemos en alguna competi, que llevo tiempo un poco perdido.
Saludos.
PD. A ver si nos vemos en alguna competi, que llevo tiempo un poco perdido.
Saludos.
Hol Crranwell, pues si que hace tiempo oque no nos vemos si.
Veo que etas puesto en los AR-15
Saludos
Veo que etas puesto en los AR-15
Saludos
Hola nill, no creas que estoy puesto, solo para salir del paso, es que estos cacharros son una maravilla, si este país fuese como Texas, tendría un sótano con un arsenal.
Saludos.
Saludos.
Bueno, ya tengo instaladas las miras MAGPUL y recien pintado las tres cosas del rifle que necesitaban el tono "coyote brown", en cuanto lo coloque os enseño las fotillos, creo que no le pondré nada más!!!, ja ja ja, al menos por un tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Yo también tengo una cosa entre manos.
Pero es TOP SECRET.
Cuando esté listo os pongo unas fotos.
Pero es TOP SECRET.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
Strongresolve escribió:Yo también tengo una cosa entre manos.
Pero es TOP SECRET.
esto si lo quiero ver yo....
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
Parachut,tengo el alza trasera magpul y me gusta mucho.No la he probado,ya me diras que tal centra los disparos.Me gustaria hacer un comentario sobre los visores para AR15.Resumiendo y tacticamente hablando,hay dos tipos.Los de 1x30,de punto rojo o Aimpoint,para tiro rapido,instintivo y con los dos ojos abiertos,y,los de ahumentos,para tiro de precision.El ahumento ideal para un rifle como este es el 4x32,estamos de acuerdo.Ahumentos fijos para una mayor resistencia y suficiente entrada de luz.Los militares es lo que utilizan,por algo sera.La pregunta es por que los fabricantes como Trijicon y Burris,insisten en hacer sus visores para instalar en las asas de los AR15.Todos sabemos que no es un sistema robusto.los ACOG,con tritio que caduca y los Burris a pilas.Tan caro resultaria hacer un visor sin pilas,sin titrio,sin control de caida del proyectil,monobloc,directo al carril.De 4 x32,con reticula de caza,fuerte y sencillo.Todos sabemos que el AR 15 no da para mas de 200-300 mtrs.Sin mirar los precios y solo las caracteristicas, en las paginas de visores para AR15,en USA,lo mas parecido que he encontrado es al fabricante NCstar.El TRI RAIL SISTEM,4X32,ahumentos fijos,sin pilas,sin compensador,monobloc,sin anclaje al asa,reticula rangefinder,de lentes,atardeciendo,una señal de stop a 600 mtrs que con la vista no la veo,con el visor la veo super bien.El buis magpul entra perfectamente y le quedan 5 mm de espacio en toda su vuelta.Mido 1,70,el visor en la mitad del carril,el buis puesto y la culata de mi M5 en posicion media,la distancia al hojo es perfecta.Los tres railes no me convencen,le dan peso al visor,pesa 600 grs,pero como el buis pesa 45 grs,compensa.A favor los railes protegen muy bien los accionamientos de puesta a cero.Puse a cero el visor,con colimador laser,lo solte,lo volvi a instalar y mantenia el cero.Ahora solo me falta saber lo que aguanta.El fabricante dice que aguanta un cal.50 y garantia de por vida.En resumen,por 100 euros,portes incluidos,no esta nada mal.De entrada lo recomiendo.En USA,por lo que veo y para AR15,hay tres tipos,gama alta o caros,Acog,gama media,Burris AR332y gama baja o baratos,pero que todo el mundo habla bien,para pliking y etc,NCStar.Un saludo compañeros y disculpar por el ladrillo.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Las gamas de visores tienen su porqué.
Los más caros son los visores profesionales, como son el ACOG, EoTech, Aimpoint, US Optics, Leupold, Sightron etc.
Estos visores a parte de la calidad de las lentes y demás están certificados para ser usados en combate y en entornos climatológicos hostiles, incluyendo bajo el agua.
Esto incluye algunos visores para caza.
Evidentemente está resistencia adicional se paga.
Luego tenemos la gama media, que son visores de alta calidad pero sin los niveles de resistencia o dureza anteriores. En ellos tendríamos los Burris, Docter, bushnell, Nikko Stirling, etc
También tendriamos modelos de los fabricantes de la gama alta, como algunos modelos de Leupold, etc.
Estos son visores deportivos y para caza principalmente.
Y luego tenemos los visores recreacionales, que son para tiradores deportivos no profesionales, cazadores que miran más la economía, etc.
Aquí tenemos los modelos de gama baja de los anteriores, más Leapers, BSA, Tasco, censurada por spam, etc.
Algunos se rompen al año, otros hacen el papel y algunos pocos modelos exceden sus prestaciones, pero generalmente están pensados para este mercado. Evidentemente no podemos saltar de aviones con ellos, no podemos bucear, no podemos tirarnos al suelo, abrir puertas a culatazos o hacernos 40 stages de IPSC sin tocarlos, pero es que tampoco están pensados para ello.
Cada cosa está pensada para lo que está, y desde luego cada uno es muy libre de ponerse el visor que más le guste o más le convenga.
Al fin y al cabo el que tiene que sentirse a gusto con él eres tu.
Los más caros son los visores profesionales, como son el ACOG, EoTech, Aimpoint, US Optics, Leupold, Sightron etc.
Estos visores a parte de la calidad de las lentes y demás están certificados para ser usados en combate y en entornos climatológicos hostiles, incluyendo bajo el agua.
Esto incluye algunos visores para caza.
Evidentemente está resistencia adicional se paga.
Luego tenemos la gama media, que son visores de alta calidad pero sin los niveles de resistencia o dureza anteriores. En ellos tendríamos los Burris, Docter, bushnell, Nikko Stirling, etc
También tendriamos modelos de los fabricantes de la gama alta, como algunos modelos de Leupold, etc.
Estos son visores deportivos y para caza principalmente.
Y luego tenemos los visores recreacionales, que son para tiradores deportivos no profesionales, cazadores que miran más la economía, etc.
Aquí tenemos los modelos de gama baja de los anteriores, más Leapers, BSA, Tasco, censurada por spam, etc.
Algunos se rompen al año, otros hacen el papel y algunos pocos modelos exceden sus prestaciones, pero generalmente están pensados para este mercado. Evidentemente no podemos saltar de aviones con ellos, no podemos bucear, no podemos tirarnos al suelo, abrir puertas a culatazos o hacernos 40 stages de IPSC sin tocarlos, pero es que tampoco están pensados para ello.
Cada cosa está pensada para lo que está, y desde luego cada uno es muy libre de ponerse el visor que más le guste o más le convenga.
Al fin y al cabo el que tiene que sentirse a gusto con él eres tu.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Si, en resumidas cuentas se trata de eso, de que cada uno este contento con lo que le coloca, yo personalmente tenia en mente colocarle un intensificador a parte de un visor de punto rojo, porque no queria un ACOG, ya que a distancias cortas no habia posibilidad de tiro rápido, tenia pensado digo...pero despues de ver que con un punto rojo te puedes "divertir" en corto y medio alcance, decidí, que gastarme otra pasta en un intensificador estaria de más, de momento para divertirme me sobraba. Estoy contento con las prestaciones que me ofrece mi arma y con sus resultados, si me sobrara la pasta tendria un ACOG, un intensificador y muchas más cosas, pero en mi opinión he optado por algo que me ofrezca varias cosas en una.
Os cuelgo la última foto de como ha quedado mi bicho, despues de pintar la culata, pistolete y empuñadura delantera.

Uploaded with ImageShack.us
Os cuelgo la última foto de como ha quedado mi bicho, despues de pintar la culata, pistolete y empuñadura delantera.

Uploaded with ImageShack.us
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Si señor!
Que bonito.
La verdad es que los XTM hacen un efecto digital bastante chulo.
Que bonito.
La verdad es que los XTM hacen un efecto digital bastante chulo.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Gracias Strong, ahora solo falta fundirle el tubo te los gases, je je je.
Un saludo.
Un saludo.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te ha quedado estupendo, yo voy a intentar pintar el guardamanos.
Yo he pintado ya varias cosas con Duracoat y quedan cojonudas, a parte su precio comprando en Alemania, es acorde.
Un saludo.
Un saludo.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Stongresolve suele tener, al menos así me quiere sonar.
Tengo que comprar también los protectores del guardamanos como una escalerilla que son los que menos grosor dan.
Tengo que comprar también los protectores del guardamanos como una escalerilla que son los que menos grosor dan.
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
A mi me gustaria pintar el R-25 pero la verdad no se que producto usar (Krylon, Duracoat, Cerakote) ni cuales son las ventajas/desventajas de cada uno.
Y para proteger los carriles me gusta el sistema que dice Juanjo10_1, el que son como escaleras ya que es el que menos grosor da al guardamanos (y eso que tengo de todos los tipos, los Magpul XTM y XT, unos Tango down y alguno otro mas).
Y para proteger los carriles me gusta el sistema que dice Juanjo10_1, el que son como escaleras ya que es el que menos grosor da al guardamanos (y eso que tengo de todos los tipos, los Magpul XTM y XT, unos Tango down y alguno otro mas).
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

-
- Usuario Baneado
corporal_hicks escribió:A mi me gustaria pintar el R-25 pero la verdad no se que producto usar (Krylon, Duracoat, Cerakote) ni cuales son las ventajas/desventajas de cada uno.
no es necesario si decapas el r25 con disolvente se queda color negro pues esta en ese color debajo de el tintado en camo,con paciencia y un cepillo de cerdas lo dejarás en color,negro (ojo solo te aconsejo esto para las partes metalicas los plásticos es mejor pintarlos o poner otros).
en todo caso lo mejor es el duracoat o el ceracoat el krylon con el roce se desprende con mas facilidad.
un saludo
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
No si decapado ya esta
lo que quiero es pintarlo para dejar uniforme el color del upper/lower con la culata y el guardamanos.

"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

- Strongresolve
- Usuario Baneado
El Krylon va bien en partes plásticas. Pero en partes metálicas se acaba decapando.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”