corporal_hicks escribió: Y la munición se puede comprar Sellier&Bellot por 21-22 euros la caja o PVRI por 15.
esa munición con ese precio es con punta HPBT(punta match)?
corporal_hicks escribió: Y la munición se puede comprar Sellier&Bellot por 21-22 euros la caja o PVRI por 15.
cramwel escribió:corporal_hicks escribió: Y la munición se puede comprar Sellier&Bellot por 21-22 euros la caja o PVRI por 15.
esa munición con ese precio es con punta HPBT(punta match)?
corporal_hicks escribió:Nop, son FMJ BT. Si las busca tipo match naturalmente son mas caras, aunque unas Norma Jaktmatch (que en teoria es munición de caza pero con una precisión mejor que las Sellier o las PRVI) pueden salir por algo mas de 20 euros.
toni23 escribió:20 balas 30 euros entonces los teneis solo para caza poque
con estos precios no son nada economicos.
i si recargas a quanto sale la bala + o -??
cramwel escribió:pues, si que sale a buen precio, pero claro, yo que no recargo, tendría que comprar todos los achiperres de recarga y el curso, y lo peor pelearme con mi mujer por meter pólvora en casa, bastante tengo ya con la munición.
Saludos.
quickly escribió:Bueno, yo acabo de hacer la cuenta y me sale a 6,10 euros la caja de 20.
Es decir:
-Punta Hornady FMJBT 55 gr a 35 euros 250 unidades
-Polvora Sp-7 a 45 euros el 1/2 kg
-Pistón small rifle 3,5 eur los 100 .
No se si me he equivocado, pero bueno ahí está.
Saludos
Parachut escribió:Yo estoy usando los mismos pistones que para arma corta, es decir, CCI small pistol y me va bien, aunque imagino que perderé algo de presión, no?.
toni23 escribió:quickly escribió:Bueno, yo acabo de hacer la cuenta y me sale a 6,10 euros la caja de 20.
Es decir:
-Punta Hornady FMJBT 55 gr a 35 euros 250 unidades
-Polvora Sp-7 a 45 euros el 1/2 kg
-Pistón small rifle 3,5 eur los 100 .
No se si me he equivocado, pero bueno ahí está.
Saludos
pues este precio es muchisimo mejor se parece al precio de la municon de escopeta..
cuantas veces se pueden usar las vainas???
corporal_hicks escribió:Y te mecaniza bien? Con que polvora y que carga? Es que por aqui no consigo pistones small rifle, pero si que hay small pistol, y si funciona... tendré que probar!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados