Alguien lo ha hecho, que herramientas necesito y sabeis si es necesario hacer algo al cañon para fijarlo? Llevo unos dias viendo videos pero los cañones vienen con unos rebajes y son diferentes, otros tienen que hacer unas muescas para fijar un pasador
Adjuntos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Alguien lo ha hecho, que herramientas necesito y sabeis si es necesario hacer algo al cañon para fijarlo? Llevo unos dias viendo videos pero los cañones vienen con unos rebajes y son diferentes, otros tienen que hacer unas muescas para fijar un pasador
El punto de mira que has elegido de Brownells requiere de mecanización para que puedas instalarlo, no lleva los agujeros para los pasadores y ya que tu cañón no lleva ese sistema, yo no me complicaría e iría a otro modelo, por ejemplo los que el gas block se ajusta con tornillería por abajo, al igual que el que llevas instalado. Si buscas por la web también encontrarás front sight de la línea que has elegido, pero con el sistema parecido o similar al que llevas, con lo que te evitarías mecanización.
Por otro lado, para el desmontaje de tu gas block sólo necesitas de un botador para aflojar el pasador cónico. Te paso un vídeo donde desmontan uno similar.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Muy buenas a todos, tengo una dudilla, tengo 3 cargadores (2 de 25 y 1 limitado) el limitado es el que me entregaron con el AR y está limitado con un remache... La duda es, que sistema teneis vosotros para limitarlos? Me gustaria mirar otros sistemas para usarlos en los otros 2 que aún tengo sin limitar
El punto de mira que has elegido de Brownells requiere de mecanización para que puedas instalarlo, no lleva los agujeros para los pasadores y ya que tu cañón no lleva ese sistema, yo no me complicaría e iría a otro modelo, por ejemplo los que el gas block se ajusta con tornillería por abajo, al igual que el que llevas instalado. Si buscas por la web también encontrarás front sight de la línea que has elegido, pero con el sistema parecido o similar al que llevas, con lo que te evitarías mecanización.
Por otro lado, para el desmontaje de tu gas block sólo necesitas de un botador para aflojar el pasador cónico. Te paso un vídeo donde desmontan uno similar.
Estoy de acuerdo contigo, lo que necesita es algo tipo esto
Shino escribió:Muy buenas a todos, tengo una dudilla, tengo 3 cargadores (2 de 25 y 1 limitado) el limitado es el que me entregaron con el AR y está limitado con un remache... La duda es, que sistema teneis vosotros para limitarlos? Me gustaria mirar otros sistemas para usarlos en los otros 2 que aún tengo sin limitar
Pues hay de todo desde un tope metido dentro del cargador, del material que quieras pasando por el remache que es mas rapido para los armeros de este pais...
Shino escribió:Muy buenas a todos, tengo una dudilla, tengo 3 cargadores (2 de 25 y 1 limitado) el limitado es el que me entregaron con el AR y está limitado con un remache... La duda es, que sistema teneis vosotros para limitarlos? Me gustaria mirar otros sistemas para usarlos en los otros 2 que aún tengo sin limitar
Pues hay de todo desde un tope metido dentro del cargador, del material que quieras pasando por el remache que es mas rapido para los armeros de este pais...
Muchas gracias, al final encontre un tutorial para limitarlo con un boli, se me a quedado en 3 + 1 pero para el uso que le doy me vale
Jon_Garfio escribió:Buen truco, como meter un trozo de madera para hacer de tope.
Vale para que el cargador no acepte mas de 2, 3 o 4 cartuchos pero no cumple al 100% nuestra ridicula legislación.
La limitación del cargador ha de estar hecha que sin herramientas no se pueda revertir, un remache por ejemplo, sin herramienta no lo puedes quitar.
Pero un tope de madera o boli se quita con las manos.
Lo digo porque si os paran, el policía o agente rural mirará simplemente que esté limitado, no el sistema que lleva para limitarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Le puse un remache en la base agarrando tambien la parte baja de plastico donde va el muelle del p-mag (en el tutorial tambien lo indican para que sea legal en california) Es que no queria poner remache en un lado como en otro que me dieron en la armeria, que tuve que rebajarlo a dremel para que no rozara en el recibidor
...Muchas gracias por las imagenes Jon. ...Se ve que aclaran conceptos, pero ya las tenia. Gracias De nuevo...
...Pero permiteme que repita mi pregunta. Que tal vez la formule mal o no me exprese adecuadamente.
Proximamente voy a adquirir un S&W MP15 en calibre 300 BLK. Y me gustaria que quien disponga de uno, me mire que Medida es el tubo del buffer. Y aqui lo cuelgue.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Salut.
Jon_Garfio escribió:
IMG_3977.JPG
IMG_3977.JPG
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"
Burbaies escribió: ...Muchas gracias por las imagenes Jon. ...Se ve que aclaran conceptos, pero ya las tenia. Gracias De nuevo...
...Pero permiteme que repita mi pregunta. Que tal vez la formule mal o no me exprese adecuadamente.
Proximamente voy a adquirir un S&W MP15 en calibre 300 BLK. Y me gustaria que quien disponga de uno, me mire que Medida es el tubo del buffer. Y aqui Nos diga si es medida comercial o milspec.
Salut.
...Nadie que tenga un MP15, se ha pasado por el hilo para aclarar esta duda?
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"
...Muchas gracias por las imagenes Jon. ...Se ve que aclaran conceptos, pero ya las tenia. Gracias De nuevo...
Proximamente voy a adquirir un S&W MP15 en calibre 300 BLK. Y me gustaria que quien disponga de uno, me mire que Medida es el tubo del buffer. Y aqui Nos diga si es medida comercial o milspec.
Salut.
...Nadie que tenga un MP15, se ha pasado por el hilo para aclarar esta duda?[/quote]