su pagina.
https://www.zahal.org/products/vz-58-rec ... ent=153455
Saludos
adarero escribió:Buenas noches!
En lo referente a precisión a 100 metros, que podemos esperar de esta arma?
Agradecería a los que la poseen, comenten los resultados que obtienen, gracias.
lugoso2 escribió:Buenas noches pues el caso es que tengo un oír de culata y guardamos de zahal para el vz 58 largo sabe alguien decirme si vale para el corto? Entiendo que la culata y pistolete no hay problema pero el guardamanos es donde tengo la duda
Gracias
lugoso2 escribió:Gracias compañero digamos que son exactamente iguales y sólo cambia el largo de cañón, verdad? Por lo tanto los accesorios intercambiables siempre ambos en 222r. El corto me gusta más en plan táctico y el largo más de Tiro.
Kuper escribió:lugoso2 escribió:Gracias compañero digamos que son exactamente iguales y sólo cambia el largo de cañón, verdad? Por lo tanto los accesorios intercambiables siempre ambos en 222r. El corto me gusta más en plan táctico y el largo más de Tiro.
Exactamente sólo cambia el largo del cañon, como ya te comenta el compañero Oteflo son compatibles al 100%, de hecho hace 1 semana cambié el guardamanos de fab del 7,62 al 222.
La unica y gran jodienda del 7,62 es el accionamiento manual siendo este su uso más limitado y engorroso, gracias al fabuloso R.A.![]()
La madera del 7,62 es más fea que un coche por debajo, queda más bonito con el guardamos de fibra y la culada de fibra tambien la culata plegable o la tipo m-4 (así la tengo de momento). Pero para gustos...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados