hi point 995
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: hi point 995
Ese se ve d pm y le queda genial voy a buscarlo y te cuento y la boca donde la compraste o como se llama para buscarla le queda genial

jesuscmmg300 escribió:Ese se ve d pm y le queda genial voy a buscarlo y te cuento y la boca donde la compraste o como se llama para buscarla le queda genial
La bocacha me costo un poco encontrarla por el paso de rosca pero creo que la compre en ebay, compre dos o tres modelos si quieres te mando fotos de las que no use por si te interesan.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
llamareto escribió:jesuscmmg300 escribió:Ese se ve d pm y le queda genial voy a buscarlo y te cuento y la boca donde la compraste o como se llama para buscarla le queda genial
La bocacha me costo un poco encontrarla por el paso de rosca pero creo que la compre en ebay, compre dos o tres modelos si quieres te mando fotos de las que no use por si te interesan.
Perfecto mándamelas

jesuscmmg300 escribió:llamareto escribió:jesuscmmg300 escribió:Ese se ve d pm y le queda genial voy a buscarlo y te cuento y la boca donde la compraste o como se llama para buscarla le queda genial
Perfecto mándamelas
creo que por privado no se puede te dejo las fotos, ya me dices por privado
Yo compre este en CZ Parts por estética. La verdad que tampoco noto mucho la diferencia, pero queda chulo...
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jmzp escribió:Yo compre este en CZ Parts por estética. La verdad que tampoco noto mucho la diferencia, pero queda chulo...
Que bonita está super guapa!!

MamasBoy escribió:Yo le he puesto un embellecedor al cañón.
Metálico?
Si vis pacem, para bellum
Pla, esta impreso en 3D, es casi macizo, solo cubre el cañón, por dentro el cañón llega hasta la punta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy guapo me podrías mandar el archivo?

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Que visor tiene? Y el círculo ese del visor que es?

jesuscmmg300 escribió:MamasBoy escribió:Yo le he puesto un embellecedor al cañón.
esa rueda grande es la ruleta para la correccion de paralaje, se ponen grandes para anotar por el exterior las distancias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
llamareto escribió:jesuscmmg300 escribió:MamasBoy escribió:Yo le he puesto un embellecedor al cañón.
esa rueda grande es la ruleta para la correccion de paralaje, se ponen grandes para anotar por el exterior las distancias.
Y que visor es?

es un leapers swat mini 3-12x44, la versión mildot y con enfoque lateral (hay otro sin enfoque), la rueda lateral es el enfoque o paralaje, venia bastante duro y se la tuve que poner.
Es un visor que tengo desde hace un montón de años, creo que ya no se fabrica.
Es un visor que tengo desde hace un montón de años, creo que ya no se fabrica.
Hola, buenas tardes, he leido todo el hilo de la HI POINT y finalmente he encargado una, pero me asalta la duda de si finalmente el cargador viene capado o por el contrario viene abierto a las 10 balas que trae. La voy a guiar en D pues parece que en F no es posible, ademas tendria que comprar un armero grado III y ahora no es el momento.
Gracias adelantadas por vuestra ayuda y un abrazo a todos
Jesus Mª.
Gracias adelantadas por vuestra ayuda y un abrazo a todos
Jesus Mª.
Los cargadores los hay "capados" a 2 cartuchos o de 10 cartuchos que son su maxima capacidad. Si es para cazar pide uno de cada y ya esta porque en galerias si puedes usar los de 10, en el monte solo los de 2.
saludos
saludos
Hola, gracias por tu repuesta llamareto. Yo la voy a usar solo en galería, por eso mi pregunta es que como viene por defecto, si capado o sin capar. Para mi lo ideal es que venga como es originalmente, para 10 cartuchos.
Gracias de nuevo
Jesus Mª.
Gracias de nuevo
Jesus Mª.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”