nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

nuestros ar 15

Mensajepor Jon_Garfio » 16 Feb 2017 14:13

JOTAJOTAJOTA escribió:El freno de boca siempre es recomendable incluso para un .22LR.
Para la caza tambien,si disparas con mira te permite no perder la pieza de vista despues de dispararle

Madre mía
Para un 22....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 16 Feb 2017 15:21

glock22 escribió:Hola compañeros, he estado mirando AR15 en 6.8 SPC y he encontrado el DPMS PANTHER de Arminse que si es SPCII y el BUSHMASTER M4 de Black Recon, ¿sabeis alguno si el BUSHMASTER es SPCII o SPC? ¿Alguien tiene el Bushmaster y puede decir que tal le va?
Un saludo a todos.

Ante la duda la mas tetuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......... son el mismo perro pero con distinto collar pues pertenecen al mismo Holding y muy desparejados en cuanto a calidad no deben de estar............sabemos que el Dpms es spcII y ante la duda ya se sabe ir a por seguro............a por la mas tetuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 16 Feb 2017 15:54

antares308 escribió:
glock22 escribió:Hola compañeros, he estado mirando AR15 en 6.8 SPC y he encontrado el DPMS PANTHER de Arminse que si es SPCII y el BUSHMASTER M4 de Black Recon, ¿sabeis alguno si el BUSHMASTER es SPCII o SPC? ¿Alguien tiene el Bushmaster y puede decir que tal le va?
Un saludo a todos.

Ante la duda la mas tetuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......... son el mismo perro pero con distinto collar pues pertenecen al mismo Holding y muy desparejados en cuanto a calidad no deben de estar............sabemos que el Dpms es spcII y ante la duda ya se sabe ir a por seguro............a por la mas tetuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............... :saluting-soldier:

Ya antares308 pero es que mirando por un foro de USA, encontre esta foto que me ha hecho pensar y dudar. Aparecen 3 de los ar15 en 6.8 que llegan a España. Que te parece?
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 16 Feb 2017 15:57

Se ve fatal, a ver si pongo el enlace:

https://translate.googleusercontent.com ... a0NKNgRYDg

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Feb 2017 16:03

glock22 escribió:Se ve fatal, a ver si pongo el enlace:

https://translate.googleusercontent.com ... a0NKNgRYDg

Lo que tenemos claro que el dpms lo es............... si el Bushmaster es 1/10 es spc y si es 1/11 es spcII ahora habra que ver como esta marcado el cañon.......... :saluting-soldier:

DPMS
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 41

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Feb 2017 16:07

Las fotos son del catalogo 2012........ :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 51

Socio Anarma 1.222

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 16 Feb 2017 16:11

:apla: :apla: :apla: :saluting-soldier:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Feb 2017 16:21

glock22 escribió: :apla: :apla: :apla: :saluting-soldier:

Catalogo Bushmaster del 2012, no aparece el twist del cañon y el calibre viene como 6.8 spc a secas..............si te quieres ariesgar 1° foto del cañon con el giro si es 1/10 ya sabes y si es 1/11 tambien sabes asi que todo depende el que salga mas barato, pues como dice un amigote con esto de los Ar...........contra mas barato mejor, porque despues te sale mas caro que tener una Barbie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

https://www.digitaleditiononline.com/pub ... &ver=html5

P.d. ojo con el paso de rosca del Dpms del apagallamas pues deberia de ser 5/8×24 pero es 1/2×28
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70

Socio Anarma 1.222

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 16 Feb 2017 16:39

Es que son bastantes cosas;

las rosca del apagallamas
el acero del cañón inferior en el DPMS
el cañón del DPMS lleva 6 surcos en el interior y el bushmaster 4, pues he leído algo como que es mejor que tenga 4 surcos por un tema de presion interna, pues los 4 surcos reducen la presión comparándolo con los 6.
la ubicación del Gas Port tb es peor en el DPMS

Y la diferencia son 200€

(siempre y cuando el Bushmaster sea SPCII)

MUCHAS GRACIAS antares308
Un saludo

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Feb 2017 16:46

glock22 escribió:Es que son bastantes cosas;

las rosca del apagallamas
el acero del cañón inferior en el DPMS
el cañón del DPMS lleva 6 surcos en el interior y el bushmaster 4, pues he leído algo como que es mejor que tenga 4 surcos por un tema de presion interna, pues los 4 surcos reducen la presión comparándolo con los 6.
la ubicación del Gas Port tb es peor en el DPMS

Y la diferencia son 200€

(siempre y cuando el Bushmaster sea SPCII)

MUCHAS GRACIAS antares308
Un saludo

De nada :wink: :birra^: .......tienes toda la informacion para poder elegir.......... asi que......... cuando te lo compres lo enseñas sea el que sea y si es el Bushmaster con mas razon.............que hay que tener la mayor informacion posible para que dentro de lo malo tengamos lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

CARMOMAN
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor CARMOMAN » 16 Feb 2017 17:06

Buenas tardes.

Tengo un problema con mi mp15 .300 blackout de smith &wesson y un guardamanos que me ha dado un compañero de trabajo.

Se trata de un quadrail de la marca imi defense, que al intentar colocarlo es más largo que el que viene de serie y no sé si vale o se lo devuelvo y busco por Madrid alguna Armeria que venda uno.

A ver si alguno me podéis ayudar.

Un saludo.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 16 Feb 2017 17:44

antares308 escribió:

Catalogo Bushmaster del 2012, no aparece el twist del cañon y el calibre viene como 6.8 spc a secas..............si te quieres ariesgar 1° foto del cañon con el giro si es 1/10 ya sabes y si es 1/11 tambien sabes asi que todo depende el que salga mas barato, pues como dice un amigote con esto de los Ar...........contra mas barato mejor, porque despues te sale mas caro que tener una Barbie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

P.d. ojo con el paso de rosca del Dpms del apagallamas pues deberia de ser 5/8×24 pero es 1/2×28

Buenas tardes... por que cuestiónas que el paso de rosca del Dpms .300 es es 1/2x28 en base a que? a lo que dice una web...Tienes algun ar15?
El paso del Dpms no es 1/2x28 en cal 300 Blck y te lo digo empíricamente que un amigo tiene uno yo tengo un ar15 y no es el único que he tenido ya van hasta cinco.
Solo aportas información que es pública en foros como AR15.com o M4 carbine.
No todo lo que aparece en las web es cierto y más si es de una armería española.
Saludos

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 16 Feb 2017 17:48

Por cierto eso de los surcos...No serán las estrías del cañón...
Que tenga 4 o 6 no hace que un cañón sea mejor o peor...
Hay muchos otros factores.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 16 Feb 2017 18:09

Antares tio, que te pongas a dar consejos de follar, sin tener picha...pues la verdad es que cansa un poco, porque puedes ayudar a algún desencaminado que otro, pero que en base a unos foros, como bien dice el compañero Blackrifle, digas que es y que no es, pues la verdad es que primero hay que saber de que está hablando uno, porque puede o no ser verdad o simplemente ser diferente la opinión de muchos de sus usuarios con respecto a una misma cosa, sea del tipo que sea.

Lo mismo que con la perra que tienes con el dichoso 6.8, que lo defiendes a capa y espada, resaltando sus virtudes por encima de muchos otros calibres, pues lo dicho Rey, un poco de humildad, prueba varios calibres en los AR y después me cuentas.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Feb 2017 18:20

blackrifle escribió:
antares308 escribió:

Buenas tardes... por que cuestiónas que el paso de rosca del Dpms .300 es es 1/2x28 en base a que? a lo que dice una web...Tienes algun ar15?
El paso del Dpms no es 1/2x28 en cal 300 Blck y te lo digo empíricamente que un amigo tiene uno yo tengo un ar15 y no es el único que he tenido ya van hasta cinco.
Solo aportas información que es pública en foros como AR15.com o M4 carbine.
No todo lo que aparece en las web es cierto y más si es de una armería española.
Saludos

He dicho yo algo respecto al Dpms 300 blk ?????????, que yo sepa estamos hablando del Dpms 6.8 spc :wink: :birra^: . Si en algo no estoy acertado estoy abierto a aprender :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Pd. La informacion respecto al paso de rosca de la punta del cañon la da la propia Dpms :vacaciones^:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Feb 2017 18:38

Parachut escribió:Antares tio, que te pongas a dar consejos de follar, sin tener picha...pues la verdad es que cansa un poco, porque puedes ayudar a algún desencaminado que otro, pero que en base a unos foros, como bien dice el compañero Blackrifle, digas que es y que no es, pues la verdad es que primero hay que saber de que está hablando uno, porque puede o no ser verdad o simplemente ser diferente la opinión de muchos de sus usuarios con respecto a una misma cosa, sea del tipo que sea.

Lo mismo que con la perra que tienes con el dichoso 6.8, que lo defiendes a capa y espada, resaltando sus virtudes por encima de muchos otros calibres, pues lo dicho Rey, un poco de humildad, prueba varios calibres en los AR y después me cuentas.

Un saludo.

Que no tenga picha como bien dices compañero no significa que no folle :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Me saque el carnet de conducir a los 18 años pero hasta los 21 no pude tener mi propio coche, que te crees que estube 3 años sin conducir ?????????.

Si en algo estoy errado ruego se me corriga, pero no veo que yo haya aportado informacion alguna de foros, el que ha aportado informacion de foros ha sido el compañero glock22, yo solo he colgado la informacion de los propios fabricantes tanto el catalogo de Bushmaster como el de Dpms.........

Vuelvo a repetir que se me diga en que miento o falto a la verdad y yo rectifico si problema, pero se me atrivuben unos hechos que no son mios :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ........... desde que estoy en el foro si por algo me he guiado ha sido el respeto y la humildad............. si y que cuando creo que tengo la verdad testarudo como un mulo :clint: .

Hombre yo puedo hablar de lo que se, de lo que no se seria muy atrevido por mi parte hablar, pues se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Es malo o bueno el 6.8 spc pues como todo en esta vida segun con lo que se compare y para que se quiera utilizar. En Ar15 desde luego mas versatil que el 300 blk es y que el 222 pero lo dicho segun para que................ de otros no puedo hablar en plataforma ar15.

Eso de rey es mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Ya que citas al compañero blackrifle a los 2 os leo desde que entre con este foro y sobre todo en este hilo................. por lo que se ve no se me ha pegado nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Os rogaria a ambos que las criticas fuesen constructivas y me digais donde erro, yo cuando discrepo doy datos :birra^: :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 16 Feb 2017 18:45

Jon_Garfio escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:El freno de boca siempre es recomendable incluso para un .22LR.
Para la caza tambien,si disparas con mira te permite no perder la pieza de vista despues de dispararle

Madre mía
Para un 22....

Gay!!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Feb 2017 18:49

Strongresolve escribió:
Jon_Garfio escribió:

Madre mía
Para un 22....

Gay!!

Y yo tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”