Parachut escribió:Antares tio, que te pongas a dar consejos de follar, sin tener picha...pues la verdad es que cansa un poco, porque puedes ayudar a algún desencaminado que otro, pero que en base a unos foros, como bien dice el compañero Blackrifle, digas que es y que no es, pues la verdad es que primero hay que saber de que está hablando uno, porque puede o no ser verdad o simplemente ser diferente la opinión de muchos de sus usuarios con respecto a una misma cosa, sea del tipo que sea.
Lo mismo que con la perra que tienes con el dichoso 6.8, que lo defiendes a capa y espada, resaltando sus virtudes por encima de muchos otros calibres, pues lo dicho Rey, un poco de humildad, prueba varios calibres en los AR y después me cuentas.
Un saludo.
Que no tenga picha como bien dices compañero no significa que no folle

. Me saque el carnet de conducir a los 18 años pero hasta los 21 no pude tener mi propio coche, que te crees que estube 3 años sin conducir ?????????.
Si en algo estoy errado ruego se me corriga, pero no veo que yo haya aportado informacion alguna de foros, el que ha aportado informacion de foros ha sido el compañero glock22, yo solo he colgado la informacion de los propios fabricantes tanto el catalogo de Bushmaster como el de Dpms.........
Vuelvo a repetir que se me diga en que miento o falto a la verdad y yo rectifico si problema, pero se me atrivuben unos hechos que no son mios

........... desde que estoy en el foro si por algo me he guiado ha sido el respeto y la humildad............. si y que cuando creo que tengo la verdad testarudo como un mulo

.
Hombre yo puedo hablar de lo que se, de lo que no se seria muy atrevido por mi parte hablar, pues se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Es malo o bueno el 6.8 spc pues como todo en esta vida segun con lo que se compare y para que se quiera utilizar. En Ar15 desde luego mas versatil que el 300 blk es y que el 222 pero lo dicho segun para que................ de otros no puedo hablar en plataforma ar15.
Eso de rey es mio

. Ya que citas al compañero blackrifle a los 2 os leo desde que entre con este foro y sobre todo en este hilo................. por lo que se ve no se me ha pegado nada

. Os rogaria a ambos que las criticas fuesen constructivas y me digais donde erro, yo cuando discrepo doy datos

.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222