nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor elsantoangel » 08 Feb 2017 07:03

Hay precios aproximados de esos rifles mil spec puestos en españa?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

flashpoint
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor flashpoint » 08 Feb 2017 11:44

En España es posible comprar 300 blackout? comercial

Tengo una empanada con ella, se anuncia como 300blackout/wheasper .Pero la weaspe no es igual ,son compatibles en los cargadores de ar15 pero tienen vaina? estoy equivocado?

Es una munición con la punta del 308 y una vaina más pequeña que le da alcance de 400-500m , menos retroceso y más pegada para la caza. Hay quien caza jabalí con ella. Creo que es suficiente. Para mi gusto es la munición perfecta
para bases ar15 ,junto con el Grendel , que sí que es imposible comprar en comercial

Saludos

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 08 Feb 2017 11:57

enzo.408 escribió:Bueno, pues noticias frescas en el mundillo.

Se van a traer rifles Daniel Defense a España :mrgreen: :mrgreen:

Yo ya he reservado el modelo V11 del .300blk, en milspec+ (FDE)

https://danieldefense.com/firearms/dani ... pec-r.html

Ah, los trae RKS Plus para los interesados :birra^:

...Sabemos precio final y plazo?

...Gracias.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 08 Feb 2017 13:53

flashpoint escribió:En España es posible comprar 300 blackout? comercial

Tengo una empanada con ella, se anuncia como 300blackout/wheasper .Pero la weaspe no es igual ,son compatibles en los cargadores de ar15 pero tienen vaina? estoy equivocado?

Es una munición con la punta del 308 y una vaina más pequeña que le da alcance de 400-500m , menos retroceso y más pegada para la caza. Hay quien caza jabalí con ella. Creo que es suficiente. Para mi gusto es la munición perfecta
para bases ar15 ,junto con el Grendel , que sí que es imposible comprar en comercial

Saludos

Para eso estamos,el 300blk fue creado principalmente para darle mas pegada a los sbr y para utilizarse silenciado,ahi sobresale,el alcance hasta unos 300 metros va bien a partir de ahi cae como una piedra,date cuenta que metricamente es 7.62x35mm en esa vaina no cabe mucha polvora para mandar lejos una punta del .308.
En un ar 15 del 300 blk todo el rifle es igual a uno del 5.56x45 salvo por el cañon que tiene que ser de .308 en vez del .224
por lo tanto los cargadores del m16 del 5.56 o 223 son compatibles.
para cazar supongo que con la punta adecuada como cualquier otro cartucho intermedio se podria,es el mas adecuado...pues no lo sé,en youtube he visto videos de rancheros texanos cazando con sus ar 15 y a veces a sus cerdos silvestres les tienen que meter mas de 5 tiros para que dejen de respirar,para que te hagas una idea un 300blk en boca lleva la misma energia que un 308 a 300 metros.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 08 Feb 2017 14:17

Burbaies escribió:

...Sabemos precio final y plazo?

...Gracias.

Os diría que preguntáseis directamente a ellos, que no me quiero pillar los dedos con los plazos :wink:

https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... ontactForm

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 08 Feb 2017 17:08

Mí no entender. :shock:

Con todo lo que se cuece en Bruselas y de lo que no sabemos el desenlace final, RKS Plus se anima a traerlos?
O saben algo que no sabemos, o tienen confianza plena en que el EUBan no se va a llevar a cabo, o les da igual.

Es que no entiendo la pachora con la que, por norma general, las armerías e importadores de este pais actúan :cry:

Y que quede muy claro que me alegraré si la UE y la corte palaciega de funcionarios se van a paseo :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Feb 2017 21:05

byWok escribió:

Con todo lo que se cuece en Bruselas y de lo que no sabemos el desenlace final, RKS Plus se anima a traerlos?
O saben algo que no sabemos, o tienen confianza plena en que el EUBan no se va a llevar a cabo, o les da igual.

Es que no entiendo la pachora con la que, por norma general, las armerías e importadores de este pais actúan :cry:

Y que quede muy claro que me alegraré si la UE y la corte palaciega de funcionarios se van a paseo :wink:

Entiendo que aunque se prohiba sera esa prohibicion a partir de una fecha.............. las armas que esten en circulacion entiendo que no las podran incautar y las armerias/distribuidores/importadores podran vender el stock que tienen anterior a la prohibicion................. ademas no creo que duren mucho los DD aunque vengan con el " IVA " para una vez que va a entrar pata negra..............la gente es muy viciosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . No se cuantos van a traer pero seguro que antes de que llegen ya estan asignados. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 09 Feb 2017 01:46

byWok escribió:

Por eso y lo que pueda pasar,

Ahora o nunca.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

flashpoint
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor flashpoint » 09 Feb 2017 09:38

Euban, vaya cosa sin sentido. TODOS los incidentes con el tema del terrorismo se han protagonizado con AK47, como no, de origen ilegal. Esa gente lo trae de fuera o lo compra vete a saber donde, pero vamos legal ni por asomo.

En Canada hay las mismas leyes y armas que en USA y no pasa nada con ellas. Prohibir muy pocas veces funciona. Yo lo veo como un argumento para vender más :mrgreen:

no se lo creen ni ellos. En este país la GC hace una labor de control muy eficaz y no debería cambiar.

flashpoint
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor flashpoint » 09 Feb 2017 09:44

por cierto van a traer 6 unidades TAN y 4 negras. El plazo son unos meses, pero creo que vale la pena esperar. La D11 es una de la más bonitas de DD.

ESto y lo que trae Ceferino es lo mejor que podemos comprar en este país.

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 09 Feb 2017 10:56

Menuda máquina!!! :apla:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Feb 2017 11:54

Strongresolve escribió:
Por eso y lo que pueda pasar,

Ahora o nunca.

Eso tú dejame a mi con esa incertidumbre...........no si al final me morire virgen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............. vamos payos que me los quitan de las manos ayyyyy !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vacaciones^: :birra^: . :saluting-soldier:
Última edición por antares308 el 09 Feb 2017 11:55, editado 1 vez en total.

Socio Anarma 1.222

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Feb 2017 11:55

si si , pero precio aproximado no se puede decir por abierto ? es que dependiendo de una cosa u otra se podra comprar
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Feb 2017 11:58

elsantoangel escribió:si si , pero precio aproximado no se puede decir por abierto ? es que dependiendo de una cosa u otra se podra comprar

Pues imaginatelo, si los que alli valen 900 $ nos llegan aqui sobre los 1.700 € , este alli esta por los 1.900 $ asi que ................... lo bueno hay que pagarlo y si no medianias a 2.000 €. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Feb 2017 12:02

Ya lo sabemos y entendemos, evidentemente el que vende le gustaria poder hacerlo a precios competitivos para que se venda mas. Por suerte o desgracia tenemos presupuestos limitados y mas en cosas que no son nuestras, no es lo mismo 2000€, 2500€ o 3000€ por ese rifle. Escribire a RKS y salgo de dudas

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Feb 2017 12:10

elsantoangel escribió:Ya lo sabemos y entendemos, evidentemente el que vende le gustaria poder hacerlo a precios competitivos para que se venda mas. Por suerte o desgracia tenemos presupuestos limitados y mas en cosas que no son nuestras, no es lo mismo 2000€, 2500€ o 3000€ por ese rifle. Escribire a RKS y salgo de dudas

Terminaras antes preguntando directamente................lo que esta claro es que va a ser lo mejor de lo que ha entrado en este mundo de los AR aqui en España junto con los Barrett que trajo Masip. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

flashpoint
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor flashpoint » 10 Feb 2017 17:16

con la respuesta del 300blackout me he quedado un poco chafado. Si no pega para cazar , entonces para que sirve?

el 6,8 SPC tiene más alcance y precisión. Podría ser tiro deportivo por ejemplo. Que usos le dais al 300blout???

para tirar en IPSC el 22 es lo mismo, se tira a 10m...

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Feb 2017 18:14

flashpoint escribió:con la respuesta del 300blackout me he quedado un poco chafado. Si no pega para cazar , entonces para que sirve?

el 6,8 SPC tiene más alcance y precisión. Podría ser tiro deportivo por ejemplo. Que usos le dais al 300blout???

para tirar en IPSC el 22 es lo mismo, se tira a 10m...

Vamos por partes, tanto el 300 blk como el 6.8 spc se pensaron para el terreno militar/policial en la plataforma ar15..............el 300 blk con sus caracteristicas no se penso para cazar ni el 6.8 spc tampoco......... que se utilizan para cazar, pues tambien.......como en su dia el 8x57, 7x57, 30-06 o el 308.............. la ventaja del 6.8 spc respecto al 300 blk es la velocidad y la menor perdida de velocidad de una bala .277 respecto a una .30 sin entrar en valorar el tema de pesos de esas balas............. en los USA los 2 se utilizan para cazar pero nada que ver los cochinos asilvestrados usanos con los jabalis autoctonos................se pueden cazar con ambos.........si, te puedes quedar corto con dichos calibres pues tambien................depende del bicho, la distancia, el indio muy importante la colocacion y mas con calibres tan poco " venatorios " . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”