222r en competición
Re: 222r en competición
Buena tirada. si se lo cargarón en el momento en el que para competir en condiciones se necesitaban 4500 euros de rifle mas 2000 del visor ect total 7 u 8 mil euros
Eso no se lo podian permitir la mayoría de las personas.
Nadie les dijo que esa misma arma en Inglaterra estaba a 3100 euros pero que por 2500 tambien había rifles de BR de alta gama pero de otros armeros y que por 450 euros hay visores que son totalmente validos por lo que por unos 3000 euros se podía competir.
En todas las competiciones en las que andan estos siempre se hablan de irregularidades
tiros de mas o de menos ect y cuando el río suena agua lleva.
Eso pasa cuando los que mandan en cierta disciplina tienen intereses que mueven mucho dinero, y el ganar o perder implica mucho.
A mi realmente me gusta el tiro y trato de mejorar pero siempre me necuentro con el puto muro de eso no se puede y en este post lo que queremos es decir que si que no hay nada escrito.
Que una persona con un TRG sabiendo recargar o menos dinero jugando con la calidad puede obtener muy buenos resultados.
Por ej yo uso un visor sigtron 50X de unos1100 pero en las pruebas hemos probado el de 36 de 420 que se ve igual o mejor.Se veian de sobra los impactos a 300.
Si fuera de mi interes preferiria el de mas dinero sin embargo me he traido y montado el de 36 para que por menos de 2900 euros un tirador pueda optar a ganar.
Si haces los calculos ya sabras que hay no hay mucho beneficio eso es promover el tiro. A aproposito sólo me traje uno
en cuanto a las agrupaciones en F class no son necesarias todo lo que agrupe 1/2 de moa son todos Vbull campeon y record del mundo
Otra cosa haber si un forero es capaz de colgar una comparativa de lo que he conseguido con el 222 y compararlo con una Norma diamon en un rifle de 25" para demostrar que es cierto lo que digo.
Eso no se lo podian permitir la mayoría de las personas.
Nadie les dijo que esa misma arma en Inglaterra estaba a 3100 euros pero que por 2500 tambien había rifles de BR de alta gama pero de otros armeros y que por 450 euros hay visores que son totalmente validos por lo que por unos 3000 euros se podía competir.
En todas las competiciones en las que andan estos siempre se hablan de irregularidades
tiros de mas o de menos ect y cuando el río suena agua lleva.
Eso pasa cuando los que mandan en cierta disciplina tienen intereses que mueven mucho dinero, y el ganar o perder implica mucho.
A mi realmente me gusta el tiro y trato de mejorar pero siempre me necuentro con el puto muro de eso no se puede y en este post lo que queremos es decir que si que no hay nada escrito.
Que una persona con un TRG sabiendo recargar o menos dinero jugando con la calidad puede obtener muy buenos resultados.
Por ej yo uso un visor sigtron 50X de unos1100 pero en las pruebas hemos probado el de 36 de 420 que se ve igual o mejor.Se veian de sobra los impactos a 300.
Si fuera de mi interes preferiria el de mas dinero sin embargo me he traido y montado el de 36 para que por menos de 2900 euros un tirador pueda optar a ganar.
Si haces los calculos ya sabras que hay no hay mucho beneficio eso es promover el tiro. A aproposito sólo me traje uno
en cuanto a las agrupaciones en F class no son necesarias todo lo que agrupe 1/2 de moa son todos Vbull campeon y record del mundo
Otra cosa haber si un forero es capaz de colgar una comparativa de lo que he conseguido con el 222 y compararlo con una Norma diamon en un rifle de 25" para demostrar que es cierto lo que digo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A todos los foreros y en particular a los que por extrañas cuestiones, aparte de parecer que se han escapado de un circo por no decir otra cosa que les pueda ofender, expongo los hechos ante todos para que de una vez se termine la tontería y demagogia de los mismos.
Se han traído unos excelentes rifles a España por parte del Sr. Darío Sánchez Ybargüen, a trabes de la armería de su padre, los cuales se han probado en varias ocasiones, en las instalaciones del Centro De Alto Rendimiento de las Gabias, En Granada, por los que han querido libremente, consiguiendo unas muy buenas agrupaciones en todos los casos.
Como yo no tengo intereses en joder a ningún compañero, como parece que hay muchos intereses en contra, lo que se comentó en su día y el mencionado Sr. Darío dijo, que ponía a disposición de los que quisieran probar los rifles lo podrían hacer, si no has querido o no has podido o tus tonterías sólo te permiten difamar y joder a una persona que mira por los tiradores, me estás demostrando tu calidad como persona.
Cuando tú no puedes hacer eso con tu rifle lo único que puedes hacer es intentar mejorar y corregir tus fallos y no joder por activa y por pasiva a quien no te está haciendo nada, crece como persona y no des más por el culo.
Deja de decir que esto es mentira, sólo tienes que probarlo, o hablar con los que lo han probado y deja de ser tan........que se te ve el plumero.
No me quiero ni imaginar los señores de verde, la "arta" de reír que se tienen que estar pegando con tus tonterías. No tienes nada más interesante en tu vida por lo que parece.
Si no te crees lo de las agrupaciones es tu problema, tienes la opción que han elegido varios tiradores, que es probarlo y luego se habla.
La verdad me has decepcionado como persona que se supone entiende del tiro.
Suerte con tus fantasías.
Se han traído unos excelentes rifles a España por parte del Sr. Darío Sánchez Ybargüen, a trabes de la armería de su padre, los cuales se han probado en varias ocasiones, en las instalaciones del Centro De Alto Rendimiento de las Gabias, En Granada, por los que han querido libremente, consiguiendo unas muy buenas agrupaciones en todos los casos.
Como yo no tengo intereses en joder a ningún compañero, como parece que hay muchos intereses en contra, lo que se comentó en su día y el mencionado Sr. Darío dijo, que ponía a disposición de los que quisieran probar los rifles lo podrían hacer, si no has querido o no has podido o tus tonterías sólo te permiten difamar y joder a una persona que mira por los tiradores, me estás demostrando tu calidad como persona.
Cuando tú no puedes hacer eso con tu rifle lo único que puedes hacer es intentar mejorar y corregir tus fallos y no joder por activa y por pasiva a quien no te está haciendo nada, crece como persona y no des más por el culo.
Deja de decir que esto es mentira, sólo tienes que probarlo, o hablar con los que lo han probado y deja de ser tan........que se te ve el plumero.
No me quiero ni imaginar los señores de verde, la "arta" de reír que se tienen que estar pegando con tus tonterías. No tienes nada más interesante en tu vida por lo que parece.
Si no te crees lo de las agrupaciones es tu problema, tienes la opción que han elegido varios tiradores, que es probarlo y luego se habla.
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre el blanco de Miguel Angel Calvete.
Todo un campeón y excelente armero.
Salu2
suri2.
Todo un campeón y excelente armero.
Salu2
suri2.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
Y yo coloque esta ,q no fue a 200 ,sino a 300mts ,al aire libre en Cavo Noval, y me tratan de fantasma ,mentiroso y alguna lindeza mas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melandru escribió:Y yo coloque esta ,q no fue a 200 ,sino a 300mts ,al aire libre en Cavo Noval, y me tratan de fantasma ,mentiroso y alguna lindeza mas.
No he visto los comentarios en referencia a sea foto. Si las Dirijidas hacia alguna afirmacion en particular.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Presidente escribió:A todos los foreros y en particular a los que por extrañas cuestiones, aparte de parecer que se han escapado de un circo por no decir otra cosa que les pueda ofender, expongo los hechos ante todos para que de una vez se termine la tontería y demagogia de los mismos.
No alucines que no te he dicho nada, solo te he puesto dos fotos. Te picas tu solo.
una pregunta melandru usas Molly yo estoy pensando en usarla con a max va mejor o peor
Son de moly casero. Lo q noto es q son mas lentas y la degradacion del cañon no ha cambiado demasiado.
A partir de los 1000 tiros ya se noto la perdida de aquella precision tan bestial q tenia.
Estos calibres,incluido el q tu tienes, degrada mucho el tubo.Este es p el q he elegido el q te conte.
Otra opcion q habia barajado era el 284 win, creo q iria bien en estas tiradas de 500mts q estan programadas. El problema es q no hay mucho donde escoger.
Por si os interesa ,aqui se puede compra Berger y Lapua sin problema, y a buen precio.
https://www.stitra.com/cerca.cgi?a1360133
Un saludo
Un saludo
A partir de los 1000 tiros ya se noto la perdida de aquella precision tan bestial q tenia.
Estos calibres,incluido el q tu tienes, degrada mucho el tubo.Este es p el q he elegido el q te conte.
Otra opcion q habia barajado era el 284 win, creo q iria bien en estas tiradas de 500mts q estan programadas. El problema es q no hay mucho donde escoger.
Por si os interesa ,aqui se puede compra Berger y Lapua sin problema, y a buen precio.
https://www.stitra.com/cerca.cgi?a1360133
Un saludo
Un saludo
El 284 me parece cojonudo en Bisley es el mas usado para 1000Y me dijeron que lo preferian al 284Shehane por el tema de los dies que de este wildcat costaban 500 L y que la diferencia no era mucha. Al 7wsm no les gustaba mucho por que a diferencia del anterior había que cambiarle dos veces el cañon por temporada.En España inviable.
El frances me dijo que duran los cañones unos 3500 tiros con mil que tiene el tuyo es raro ¿a que velocidad me lo sacas ?
El frances me dijo que duran los cañones unos 3500 tiros con mil que tiene el tuyo es raro ¿a que velocidad me lo sacas ?

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Cuanto amor,
Legia, si consigues que el 222 agrupe con esas velocidades es para plantearse seriamente este calibre para F-class, segun tablas frente al 308w van codo con codo. Saludos

Legia, si consigues que el 222 agrupe con esas velocidades es para plantearse seriamente este calibre para F-class, segun tablas frente al 308w van codo con codo. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- Calibre .22
- Contactar:
No alucines que no te he dicho nada, solo te he puesto dos fotos. Te picas tu solo.[/quote]
Tú te pareces a ZP, contestando quien te ha dicho nada de las dianas?
Interrogativo.
Porque a mí las dianas plin, no me salgas por la tangente.
Suerte.
Tú te pareces a ZP, contestando quien te ha dicho nada de las dianas?
Interrogativo.
Porque a mí las dianas plin, no me salgas por la tangente.
Suerte.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
En estos hilos no suelo entrar mas que para leer. QUien me conoce y lea esto se sorprenderá, pero quiero hacer una pregunta, para ver si se vuelve al hilo original.
¿Que sería bueno para un .222R?
Cargas, paso de estrias, peso de proyectil??
mejor un paso 1/14 o 1/9??
un saludo desde La Rioja.
En estos hilos no suelo entrar mas que para leer. QUien me conoce y lea esto se sorprenderá, pero quiero hacer una pregunta, para ver si se vuelve al hilo original.
¿Que sería bueno para un .222R?
Cargas, paso de estrias, peso de proyectil??
mejor un paso 1/14 o 1/9??
un saludo desde La Rioja.
Paxi ya lo estamos probando el paso 1/8 minimo 29" y ahora vamos por las agrupaciones
de momento 1/2 MOA suficiente las puntas mínimo 75GR con alto coeficiente, velocidad debes de conseguir almenos850ms y como dice cansino si agrupa cuanto menos igual que el 308, pero con menos retoceso y costo 40% inferior saludos
de momento 1/2 MOA suficiente las puntas mínimo 75GR con alto coeficiente, velocidad debes de conseguir almenos850ms y como dice cansino si agrupa cuanto menos igual que el 308, pero con menos retoceso y costo 40% inferior saludos
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Y vosotros compañeros que soy los entendidos, como veis esta combinación:
1ª Combinación: 222 REM 1/14” y cañon de 24”, (600 mm).
2ª Combinación: 222 REM 1/14" y cañon de 20”, (510 mm).
Montado en un tikka T3 Sporter?
O bien, puestos a pedir; consejo sobre algún rifle de no mas 2000€.
Tiro máximo a 300mts. Preferiblemente en 222. ( Sin desmerecer otros calibres)
Pero por favor, que pegue la mitad de mi 308 ya que debo ser medio gay ( sin ofender)
Pero por favor, que pegue la mitad de mi 308 ya que debo ser medio gay ( sin ofender)
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

mete los datos en un calculador balistico y veras que con ese paso no se estabilizan puntas de mas de 55gr por lo que con su coeficiente balistico si hay viento tendras muchos problemas.
Yo te diría que por muy poco mas de dinero te fueras a un osprey sobre 2400 que ese si está probado.
Yo te diría que por muy poco mas de dinero te fueras a un osprey sobre 2400 que ese si está probado.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Burbaies escribió:...Y vosotros compañeros que soy los entendidos, como veis esta combinación:
Hola no creo que nadie te garantice la precisión que te garantiza el Osprey con las puntas de 75 gr. de Hornady, a velocidades de 880 m/s y con una precisión garantizada y probada en Granada a 300mts. de 1/2", igual que un 308 W de competición pero sin retroceso.
No puedes meter un paso 1/14 para hacer esto mismo, por motivos de estabilización de un proyectil de 75 gr. no es posible, esta hecho este paso para los AR-15 con puntas de 55 gr.
Yo te aconsejo que vallas a lo seguro, pero tu puedes hacer lo que te dicte tu cabeza y tu bolsillo.
Un saludo.
hoy he vuelto a hacer pruebas las mas altas no agrupan lo suficiente las de 62gr ni siquiera las estabiliza las cargas de 23 y 22,7 han agrupado entre 5,5cm y 3,8 a 300m
creo que suficiente andaré sobre 870ms aunque de vez en cuando algun tiro se va a las nubes. no se si error de recarga o de tiro.
Tambien tengo que con los 36 aumentos veo perfectamente el V pero detro de el tengo algun error al no poder poner siempre el punto en el moismo sitio.
El fin de semana que viene pondre el de 50 a ver si cierro un poco mas.
un saludo.
creo que suficiente andaré sobre 870ms aunque de vez en cuando algun tiro se va a las nubes. no se si error de recarga o de tiro.
Tambien tengo que con los 36 aumentos veo perfectamente el V pero detro de el tengo algun error al no poder poner siempre el punto en el moismo sitio.
El fin de semana que viene pondre el de 50 a ver si cierro un poco mas.
un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”