nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Se dice que hay una mano negra que impide la llegada a España de los Schmeisser alemanes.
¿por que será que no me sorprende????
http://www.schmeisser-germany.de/es/index.html
9-Largo escribió:Se dice que hay una mano negra que impide la llegada a España de los Schmeisser alemanes.
Pues no te sorprende por que es lo mas normal del mundo. Esto es sPAIN...

Lo raro habria sido lo contrario, aun que me da a mi que no vamos a ver variedad de AR-15's en mucho tiempo...
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Strongresolve escribió:Parachut escribió:Bueno, os contaré que el otro día estuve probando el arma a 200 mts. y a 300, con la simple ayuda de un AIMPOINT y apoyando el arma en el cargador, sin bípode, contando con un disparador duro donde los haya y de mal recorrido. Y me quedé gratamente sorprendido de ver como con la simple ayuda del punto rojo, a 300 mts. entraron todos los disparos en un blanco ordinario, uno bastante separado, pero el resto dentro de susodicho, dado todas las características descritas anteriormente dá un gustazo comprobar como dentro de las posibilidades del calibre se puede hacer blanco "perfectamente" a dicha distancia. Lo dicho, que tenia en mente comprarme un amplificador de aumentos y despues de lo sucedido va a ser que no, porque entre otras cosas el calibre no dá para mucho más y estoy muy contento con los resultados de mi AIMPOINT.
Pues nada, que yo pensaba que el .222 a 300 mts. seria bastante complicado de "meter" sobre todo con un visor de punto rojo y es una gran satisfacción cuando experimentas todo lo contrario.
Un saludo.
Probaste con las miras convencionales?
También entran y eso que .222 el proyectil cae mucho más que con .223/5.56.
Un saludo.
No Strong, no pude, no tengo "miras de hierro" para tirar con mi M5, estoy a la espera , con el modelo "Nam" no pude pues necesito aun algunos muellecitos y chorradillas, para poder montarlo fijo.
Pero que vamos, ganas tengo, pues tengo bastantes cartuchos que solo podré disparar con el 20" pues no los recargué usando el self holder rebajado y no los admite mi M5, me pienso quemar las pestañas tirando con el 20", je je je.
Un saludo.
P.D. Te envié un privado por error, jeje.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-Antonio- escribió:9-Largo escribió:Se dice que hay una mano negra que impide la llegada a España de los Schmeisser alemanes.
Pues no te sorprende por que es lo mas normal del mundo. Esto es sPAIN...![]()
Lo raro habria sido lo contrario, aun que me da a mi que no vamos a ver variedad de AR-15's en mucho tiempo...
Muy injustamente, la mano negra juega con nuestra afición y con el pan de los que nos proporcionan el material.
Como dijo alguien: los cetme a miles (que por cierto no son tantos los que se han vendido) y a 700€ han hecho mucho daño........ al corazón de algunos ya que a efectos reales y que se sepa no han hecho nada malo ni haran nada que no se pueda hacer con una escopeta de caza.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
9-Largo escribió:-Antonio- escribió:9-Largo escribió:Se dice que hay una mano negra que impide la llegada a España de los Schmeisser alemanes.
Pues no te sorprende por que es lo mas normal del mundo. Esto es sPAIN...![]()
Muy injustamente, la mano negra juega con nuestra afición y con el pan de los que nos proporcionan el material.
Como dijo alguien: los cetme a miles (que por cierto no son tantos los que se han vendido) y a 700€ han hecho mucho daño........ al corazón de algunos ya que a efectos reales y que se sepa no han hecho nada malo ni haran nada que no se pueda hacer con una escopeta de caza.
Al que dice eso si es un cargo público hay que ponerle nombre y apellidos, para que todos sepamos quien es.
A lo mejor el que hace daño a los españoles es él desde su cargo o posición, presuponiendo que el ciudadano que con sus impuestos le paga el suelo es un criminal por comprar un CETME o tratando de coartad libertades y derechos fundamentales por no sé que motivo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Al que dice eso si es un cargo público hay que ponerle nombre y apellidos, para que todos sepamos quien es.
A lo mejor el que hace daño a los españoles es él desde su cargo o posición, presuponiendo que el ciudadano que con sus impuestos le paga el suelo es un criminal por comprar un CETME o tratando de coartad libertades y derechos fundamentales por no sé que motivo.

Este "país" no es que necesite un cambio, es que espero que ocurra, porque somos el azmerreir de Europa y del resto de Paises, se nos llena la boca con lo buenos que somos y lo nobles que somos los españoles y no nos estamos dando cuenta que nos estamos cargando nuestro propio país desde dentro. Espero que el famoso cambio que tanto se dice ultimamente y se pronosticó para el 2012 sea entre otros el fín de este tipo de sociedades absorventes.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Parachut escribió:Este "país" no es que necesite un cambio, es que espero que ocurra, porque somos el azmerreir de Europa y del resto de Paises, se nos llena la boca con lo buenos que somos y lo nobles que somos los españoles y no nos estamos dando cuenta que nos estamos cargando nuestro propio país desde dentro. Espero que el famoso cambio que tanto se dice ultimamente y se pronosticó para el 2012 sea entre otros el fín de este tipo de sociedades absorventes.
Un saludo.
Eso el azmerreir de medio mundo, por no decir que nos ven como paletos aborregados a los que una panda de corruptos controla con un palito y cuatro perros pastores.
Tu le cuentas a cualquier extranjero como funcionan nuestras leyes y como está constituido el poder legislativo, y se tira de los pelos porque no se cree que haya un paises con tantos borregos en europa.
Si además permites que en el extranjero se emitan por satélite series como Física o Química, cada vez que un estudiante español se presenta en una casa para un intercambio los padres mandan a sus hijas a un hotel, guardan las joyas, los licores y llaman a la DEA para que lo vigile de cerca.
Esa es la imagen que dames.
Y por supuesto Cobardes. La retirada de Irak sigue grabada en el corazón de muchos.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- eagershoot
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bueno,bueno aqui siempre ha sido asi,no se de que se extrañan señores solo hay que coger un buen libro de historia para darse cuenta.
Y volviendo a lo nuestro alguien sabe que tipo de puntas se puede usar con los estriados del m4 y m5 me refiero a grains y todo lo demas,pues algo he leido de que unas son más apropiadas que otras.
Y volviendo a lo nuestro alguien sabe que tipo de puntas se puede usar con los estriados del m4 y m5 me refiero a grains y todo lo demas,pues algo he leido de que unas son más apropiadas que otras.
Socio Anarma 367
- eagershoot
- 9mm Parabellum
- Contactar:
eagershoot escribió:Bueno,bueno aqui siempre ha sido asi,no se de que se extrañan señores solo hay que coger un buen libro de historia para darse cuenta.
+1. ¿Que puntas es mejor utilizar dependiendo del paso de estria?
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Si mal no tengo entendido los Sabre, Olimpyc, etc, excepto los primeros Colt, tienen un paso de estria de 1/9, o sea que punta de 55 grs. las tiran sin problemas. Yo en el mio he tirado puntas de hasta 62 sin observar cosas raras, si que no me estabilizó unas puntas de más peso, no recuerdo si eran de 67 o algo así. Yo siempre uso 55 grs. y van cojonudas, ya os digo que el otro día a 300 mts. las disparé con el AIMPOINT y fueron cojonudas.
Un saludo.
Un saludo.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también uso 55 grains de punta, pero va vien hasta con 67 grains, no hay problema.
- eagershoot
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues nada,como siempre llego tarde.Agotados los sabre en todos lados....
Alguien sabe algo sobre los schmeisser?
Alguien sabe algo sobre los schmeisser?
Socio Anarma 367
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
en nidec , tienen ar15 socom , no se si en stock , almenos en la web los ofertan
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
Hola chicos, alguien puede decirme, sobre los tubos para las culatas, si los MILL SPEC para 6 posiciones y los estandar o comerciales para 6 posiciones llevan la misma rosca de acople para el ar15, lo digo porque el MILL SPEC tiene 1,148" de diámetro y el estandar o comercial tiene 1,168" de diámetro, yo tengo un Oberland OA-15 y no se cual lleva, o es que la rosca es la misma y solo cambia el diámetro del tubo .
Un saludo.
Un saludo.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
cramwel escribió:Hola chicos, alguien puede decirme, sobre los tubos para las culatas, si los MILL SPEC para 6 posiciones y los estandar o comerciales para 6 posiciones llevan la misma rosca de acople para el ar15, lo digo porque el MILL SPEC tiene 1,148" de diámetro y el estandar o comercial tiene 1,168" de diámetro, yo tengo un Oberland OA-15 y no se cual lleva, o es que la rosca es la misma y solo cambia el diámetro del tubo .
Un saludo.
La rosca es la misma, cambia el diametro del tubo posterior.
Un saludo.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Hola estrongresolve,Ok, enterado,aunque he estado viendo las medidas, y hay una diferencia de 5 décimas(medio milímetro)total de diámetro mayor a favor de la stándar o comercial, vamos que con medio milímetro total de diferencia, creo que da igual la culata que se ponga, mill spec o mill stándar o comercial, entraría igual, si alguien lo ha mirado o lo ha probado, a ver si puede decirlo y que nos diga si ha observado alguna mínima holgura.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”