nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Parachut muchas gracias por contestar. 

He respondido a tú privado, ya te digo que cuenta conmigo para auxiliarte en lo que pueda y como te he comentado, que algún otro compañero exponga también su punto de vista para que no tengas sólo el mío.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Primer ADC 300BLK, SHORT STROKE, no mecanizaba.
Me lo cambian en top gun por uno 222r, lo pruebo ahora (me huelen las manos a pólvora), no expulsa las vainas. Lo he limpiado correctamente etc, es cosa mía? Tengo mala suerte? Alguien a tenido problemas con ADC?
Increíble, ya relataré mi conversación con ellos por mail, para no dormir.
Me lo cambian en top gun por uno 222r, lo pruebo ahora (me huelen las manos a pólvora), no expulsa las vainas. Lo he limpiado correctamente etc, es cosa mía? Tengo mala suerte? Alguien a tenido problemas con ADC?
Increíble, ya relataré mi conversación con ellos por mail, para no dormir.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum

- Estado: Desconectado
Sako y Pvri
Tengo uno reservado, y creo que voy a deshacer la reserva.
Saludos
P.D. Me refiero al ADC, vaya cacharros que nos han enviado los italianos
Saludos
P.D. Me refiero al ADC, vaya cacharros que nos han enviado los italianos
No lo dudes, no lo compres, hoy voy a ver si Pilar me devuelve el dinero, espero que TopGun siga cumpliendo.
Menudo grupo de rifle, estoy verdaderamente indignado. Los de ADC son unos impresentables, me querían hacer creer que el 300blk sólo disparaba munición 145gr...Ahora que dirán? Que es un semiautomático_monitiro?
Menudo grupo de rifle, estoy verdaderamente indignado. Los de ADC son unos impresentables, me querían hacer creer que el 300blk sólo disparaba munición 145gr...Ahora que dirán? Que es un semiautomático_monitiro?
Buenas tardes Teide13,
Para reforzar tus ideas respecto a lo que te puedan estar respondiento te diré que en 300 BLK tengo un DPMS, la toma de gases es de carabina (siendo el cañón de 16"), he utilizado munición comercial con pesos desde 110 a 208 gr, y no he tenido ni una sola interrupción.
Saludos,
Nacho
Para reforzar tus ideas respecto a lo que te puedan estar respondiento te diré que en 300 BLK tengo un DPMS, la toma de gases es de carabina (siendo el cañón de 16"), he utilizado munición comercial con pesos desde 110 a 208 gr, y no he tenido ni una sola interrupción.
Saludos,
Nacho
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum

Que tal los NEA 300 BLK?
Jon_Garfio escribió:El DPMS es el mejor AR en 300 Blk que ha llegado a España.
Seguro?
Ahora en serio, es cierto.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum

Teide13 escribió:Que tal los NEA 300 BLK?
Xavimayo lo tiene y va bien, no falla ni con municion sub, ni recargada etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
Ya nos comentaras como va el tema Teide.
SAludos
SAludos
El problema parece sencillo, expulsion, y la verdad es que yo he tenido mala suerte. Pero un 11 sobre 10 para Pilar y TopGun, ningún problema para la devolución del arma, una gente excepcional, no me extraña que sean los mejores.
Jon_Garfio escribió:Teide13 escribió:Que tal los NEA 300 BLK?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tengo que estudiar el NEA o el DPMS, para pedirlo, a través de TopGun, no se cuál pillar, uno es 16" el otro es 12'5". Hay alguna otra marca? Son ambas de fiar?
Teide13 escribió:El problema parece sencillo, expulsion, y la verdad es que yo he tenido mala suerte. Pero un 11 sobre 10 para Pilar y TopGun, ningún problema para la devolución del arma, una gente excepcional, no me extraña que sean los mejores.
Rompiendo una lanza por los ADC, el tema de expulsión puede ser por la grasa de stock. Y repito, muy bien por esta gente de TopGun
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum

Teide13 escribió:[quote="Jon_Garfio"][quote="Teide13"]Que tal los NEA 300 BLK?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro[/quote]
Tengo que estudiar el NEA o el DPMS, para pedirlo, a través de TopGun, no se cuál pillar, uno es 16" el otro es 12'5". Hay alguna otra marca? Son ambas de fiar?[/quote]
DPMS ya no hay en stock, ni van a traer, así que una opción menos a barajar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Otro que se suma para que la rueda siga girando.........se llama 22 Nosler.....para claro esta plataflorma ar15.................. vaina con el grosor del 6.8 spc pero con la base para la cabeza de cerrojo del 223................ largo total 2.260 "................ ya tiene los culos inquietos Usanos para meterle caña y sacar 20 calibres nuevos para esta vaina.............
Aqui informacion...........
https://www.22nosler.com
https://load-data.nosler.com/load-data/22-nosler/
Aqui informacion...........
https://www.22nosler.com
https://load-data.nosler.com/load-data/22-nosler/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”