nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
glock22 escribió:Hola compañeros, NECESITO AYUDA!! Alguien me podría decir viendo estas fotos si es un Sabre de primera generación o de segunda?
Tengo entendido q la primera generación es tier1 y por tanto con acabados algo mejores q la segunda.
Puedo aportar q fue comprado en 2004, no sé si esto ayuda o no.
Muchas gracias a todos.
Yo no tengo claro el decirte de que generación es, si te puedo decir que es de lo mejorcito que ha entrado respecto a AR15, otro asunto es que apenas haya sido utilizado o que se ha hecho con él, te lo digo por si te puede dejar claros esos aspectos el vendedor, como bien le digo en su anuncio.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Te marco en rojo todos los elementos que dan que pensar que el rifle ha sido desmontado.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jon_Garfio escribió:El 222 sale bastante más económica la recarga (y la municion factory) que el 300 BLK, no por la pólvora (21.5 el 222 y 17.5 el BLK) sino por el precio de las puntas, 31€ las 250 del 222 frente a los 27€ de la caja de 100 del calibre 30 .
Tema vainas BLK transformando del 223 se hace el apaño, sino es otra puñalada.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
21.5 gr para el .222 ? De qué pólvora estamos hablando?
Yo, de lo que me queda de Tubal3000 estoy poniendo 19.5 gr para puntas de 55 gr
Y en cuanto se acabe, empieza la odisea con RS40

Parachut muchas gracias por contestar. 

He respondido a tú privado, ya te digo que cuenta conmigo para auxiliarte en lo que pueda y como te he comentado, que algún otro compañero exponga también su punto de vista para que no tengas sólo el mío.
Un saludo.
Un saludo.
Primer ADC 300BLK, SHORT STROKE, no mecanizaba.
Me lo cambian en top gun por uno 222r, lo pruebo ahora (me huelen las manos a pólvora), no expulsa las vainas. Lo he limpiado correctamente etc, es cosa mía? Tengo mala suerte? Alguien a tenido problemas con ADC?
Increíble, ya relataré mi conversación con ellos por mail, para no dormir.
Me lo cambian en top gun por uno 222r, lo pruebo ahora (me huelen las manos a pólvora), no expulsa las vainas. Lo he limpiado correctamente etc, es cosa mía? Tengo mala suerte? Alguien a tenido problemas con ADC?
Increíble, ya relataré mi conversación con ellos por mail, para no dormir.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Sako y Pvri
Tengo uno reservado, y creo que voy a deshacer la reserva.
Saludos
P.D. Me refiero al ADC, vaya cacharros que nos han enviado los italianos
Saludos
P.D. Me refiero al ADC, vaya cacharros que nos han enviado los italianos
No lo dudes, no lo compres, hoy voy a ver si Pilar me devuelve el dinero, espero que TopGun siga cumpliendo.
Menudo grupo de rifle, estoy verdaderamente indignado. Los de ADC son unos impresentables, me querían hacer creer que el 300blk sólo disparaba munición 145gr...Ahora que dirán? Que es un semiautomático_monitiro?
Menudo grupo de rifle, estoy verdaderamente indignado. Los de ADC son unos impresentables, me querían hacer creer que el 300blk sólo disparaba munición 145gr...Ahora que dirán? Que es un semiautomático_monitiro?
Buenas tardes Teide13,
Para reforzar tus ideas respecto a lo que te puedan estar respondiento te diré que en 300 BLK tengo un DPMS, la toma de gases es de carabina (siendo el cañón de 16"), he utilizado munición comercial con pesos desde 110 a 208 gr, y no he tenido ni una sola interrupción.
Saludos,
Nacho
Para reforzar tus ideas respecto a lo que te puedan estar respondiento te diré que en 300 BLK tengo un DPMS, la toma de gases es de carabina (siendo el cañón de 16"), he utilizado munición comercial con pesos desde 110 a 208 gr, y no he tenido ni una sola interrupción.
Saludos,
Nacho
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Que tal los NEA 300 BLK?
Jon_Garfio escribió:El DPMS es el mejor AR en 300 Blk que ha llegado a España.
Seguro?

Ahora en serio, es cierto.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Teide13 escribió:Que tal los NEA 300 BLK?
Xavimayo lo tiene y va bien, no falla ni con municion sub, ni recargada etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
Ya nos comentaras como va el tema Teide.
SAludos
SAludos
El problema parece sencillo, expulsion, y la verdad es que yo he tenido mala suerte. Pero un 11 sobre 10 para Pilar y TopGun, ningún problema para la devolución del arma, una gente excepcional, no me extraña que sean los mejores.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”