Creo que no tienes que pedir perdón por nada, si bien si a otras personas a las que seguramente si que tus palabras les pueden haber sentado mal ya que las as metido en tus opiniones dando sus nombres y sin tener directamente nada que ver por que ellas no han opinado ni dicho nada al respecto, pero por mí no tienes ningún problema y acepto tus disculpas eso si invitas tú al almuerzo de mañana que el del tiempo ha dicho que haría sol :D
Bueno dicho esto te pongo unas fotos de lo que ha ocurrido hoy en el campo de tiro y por cierto que no lo hemos pasado pipa con coñas de lo que se avecina para el 2009 creo que algún arbitro va hacerse rico a base de 30 euros por reclamación :D y la de faena que le van a dar uno de los tiradores de esta mañana estaba más caliente que una puta chingando debajo de una chapa de hierro en un desierto :D
Hoy quería entrenar con la Breno pero me llamaron ayer para decirme que si quedábamos para almorzar y tirar un rato y practicar BR y al final menos tirar en serio cachondeo de unos y otros con el equipo, te pongo una foto de las carabinas.
Ahora te pongo una foto de una carabina nueva que seguramente se ponga a la venta la semana que viene :D es que su dueño tiene el culo de mal asiento jajajajajaja con esta ya es la tercera que trastea este año, menudo cachondea habido esta mañana entre nosotros con esa coña.
Por cierto que si yo soy el que hace experimentos no veas este, que ha metido su torreta dentro de una equilibradora de neumaticos :D para no seque del equilibrio cuando tiras, y luego soy yo el que hace experimentos, pues anda que no hay gente que también los hace.
En la siguiente tienes a la bestia de la cancha. A que parece que esta tocando un arpa en ves de tirar en carabina :D menudo cachondo.
Y ahora te pongo la famosa U para que veas que no es que se doble el armazon del arma lo único es que la carabina tiene más apoyo en la torreta y tiene menos balanceo lateral.
Y su propietario colocando dicho artefacto si te fijas bien parece que le sale humo de detrás de la cabeza, porque le deciamos que si le estaba colocando el trasto ese por que del calor se le estaba doblando el cañón, creo que te quiere dar recuerdos melenas por ese comentario :D a sido otra de las coñas de la mañana.
En la siguiente puedes ver como actua y como se apoya la base en la torreta, por cierto una gran torreta que ha estrenado hoy una Gicobani que ha comprado en Chano shooting con el cabezal rojo ferrari, como su sueter de F1-maclaren :D te pongo el enlace de la tienda por si quieres curiosear dicen que tiene buenos precios aun que la página está un poco descuidada y desactualizada pero parece interesante.
Si pinchas el link de debajo entrarás directamente.
http://www.chanoshooting.com/
Un saludo y lleva dinero para el almuerzo :D