Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 19 Dic 2008 17:35

Traca estaré encantado de pegar tiros contigo por el club de tiro y si necesitas cualquier cosa en lo que pueda te hecho una mano igual que hicieron conmigo, ya verás como hay grandes personas y nobles en el club de tiro ( Aunque también alguna oveja cachonda negra ).

Y no te preocupes por el melenas que de melenas solo tiene el nombre :D y anda que no le queda trabajo para el año que viene si quiere ganar algo en Bench-rest por lo menos en el BR-50, porque se avecina mucha competencia, por lo menos eso espero que le cueste ganar algo con mucho esfuerzo ;)

Por cierto melenas hace algún tiempo estuve hablando con tú Maestro Jedi :D sobre sacar un negativo de la recamara para poder hacerse otra idea a la hora de seleccionar munición para una tirada ya que algunos les medimos el culote y las pesamos por si alguna tiene mucha tara ( Algunos otros solo compran lo mejor de lo mejor y no les hace falta estos apaños ) así que ahora tengo otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger la munición, y es la altura del proyectil dentro de la recámara ya que tengo la medida de la mía en el sako quad y me dejo alucinado por unos cuantos detalles te pongo unas fotos del experimento eso si difuminado que últimamente hay mucha competencia.

Imagen

Imagen

Por cierto melenas no fumes que adelgaza ;) que me lo ha dicho un pajarito :D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 19 Dic 2008 20:43

:sn:snCoñe castigador ya has sacado la foto de la prueba de munición, ON TODO TAPADO, igual a la del titulo de maestro instructor de tiradores de elite; tapando el nombre y apellidos, y luego nos sacas una lista con los nombres de la tirada, no es por fastidiar a los vecinos de éste pueblo pero ¡¡pareces de Lepe!!; por cierto estoy buscand0 a alguien que tenga el Titulo de Ingeniero de La Nasa, para taparle, el nombre y apellidos, para colgarlo en la red, diciendo que soy yo. Es coña , pero hay que tener un poco de frente, sin que quiera decir que estéS calvo. :da:da

¡¡ A !! Y POR CIERTO:cw:cw:(1 ¡¡¡FUMA, FUMA , QUE EL TABACO ADELCAZA!!! Y NO VEAS CUANTO :(2
Yo solo se, que no se Imagen

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 19 Dic 2008 21:12

:plas:plasTRACA ; lo de probar a hacerte yu la torreta, me parece una idea a aplaudir, aunque te salga un churro, pero como dices lo has parido Tú, 10 puntos, luego si no te funciona bién, simpre estarás a tiempo de comprarte una de las que venden en las armerias, pero asesorate de la que has de comprar, aunque te cueste un par de cientos de € más, interesa que sea buena, y sobre todo los sacos de apoyo cogelos de cuero, que son mas caros pero ya no los tendrás que cambiar, como hacemos la mayoria:plas:plas:da

:cw:cw:cw...............................................................................................:(1:(1:(1

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 19 Dic 2008 21:16

Los nombre y apellidos están en parte omitidos como comprenderás hay nombres de personas que posiblemente no les guste que salgan sus nombres y apellidos al completo publicados por lo tanto no creo que este mal el taparlos es más creo que es lo correcto.

Referente a mí habilitación omito datos que no creo que aporten nada que sea de interés general el a verlo puesto es meramente informativo y por lo tanto no tiene otra finalidad, pero vamos que si deseas como veo que eres un habitual de las galerías de tiro de todas España en las que se compite en Bench-rest, estaré gustoso de enseñártelo personalmente sin ningún reparo, ya que soy persona de honor y de palabra.

No estoy calvo pero tampoco tengo melenas felinas porque de todo hay en la viña del señor, fíjate que hasta tenemos campeones de BR-50 stock en la comunidad valenciana con melenas y sin ellas :D

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 19 Dic 2008 22:00

Bueno como veo que buscas también el de la nasa y yo tengo uno... te pongo la foto con el título, por cierto ya le he tapado mi nombre y he puesto el tuyo, para que veas que ayudo a todo el mundo lo buenamente que puedo.
Si necesitas otro no tienes más que decirlo, que para eso estamos, para ayudarnos.

Imagen

Un saludo.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 19 Dic 2008 22:45

:D:P:plasCastigador: Te agradezco la buena intención, pero ahí me has pillado, pué yo de inglés, ni papa, solo ( gut mony y yés berigüel) ¡A! y Tiraaaa la Maromaaaaa Coñ……
Pues yo he corrido 3 o 4 campos de BR. Pero no he visto tantos como tú, que según explicas, has visto hasta los de Estados Unidos, viendo los visores y mas cosas que no nos cuentas aquí. Un saludote colega, pues como no hemos comido sopas juntos, no me atrevo a llamarte Amigo. Chao Chao. :plas:plas:sn:sn

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 Dic 2008 23:31

[citando a: el-castigador]
Traca estaré encantado de pegar tiros contigo por el club de tiro y si necesitas cualquier cosa en lo que pueda te hecho una mano igual que hicieron conmigo, ya verás como hay grandes personas y nobles en el club de tiro ( Aunque también alguna oveja cachonda negra ).

Y no te preocupes por el melenas que de melenas solo tiene el nombre :D y anda que no le queda trabajo para el año que viene si quiere ganar algo en Bench-rest por lo menos en el BR-50, porque se avecina mucha competencia, por lo menos eso espero que le cueste ganar algo con mucho esfuerzo ;)

Por cierto melenas hace algún tiempo estuve hablando con tú Maestro Jedi :D sobre sacar un negativo de la recamara para poder hacerse otra idea a la hora de seleccionar munición para una tirada ya que algunos les medimos el culote y las pesamos por si alguna tiene mucha tara ( Algunos otros solo compran lo mejor de lo mejor y no les hace falta estos apaños ) así que ahora tengo otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger la munición, y es la altura del proyectil dentro de la recámara ya que tengo la medida de la mía en el sako quad y me dejo alucinado por unos cuantos detalles te pongo unas fotos del experimento eso si difuminado que últimamente hay mucha competencia.

Imagen

Imagen

Por cierto melenas no fumes que adelgaza ;) que me lo ha dicho un pajarito :D

:?
.[color=#000000][/color]

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 20 Dic 2008 02:01

TRACA: Lo de la torreta no creas que iba de cachondeo, iba muy en serio aunque alguien crea lo contrario; pues si tienes intención, ánimos, herramientas y buenas manos, ¿Por qué no vas a hacerla? , pero para Stok, creo que hay algunas limitaciones, asesórate antes, sin embargo en Open ahí vale todo, pues se ve cada invento por ahí que no sabes si es un apoyo para carabina o una maquina de hacer longanizas,

CASTIGADOR: Por mi no se tiene que preocupar nadie, que yo no voy castigando a nadie por ahí, y lo de Melenas tampoco soy El Terror de la Nenas. Ganar trofeos en BR 50, no sé, pero tirar lo haré lo mejor que pueda y sepa, tampoco me preocupa tanto, la cuestión es ir, tirar, pasártelo bien y hacer amigos, que al fin y al cabo es lo único que nos vamos a llevar al vallao de cipreses. Pero si el domingo sale buen día, de momento seguramente te daré una lección de cómo se tira en carabina tendido, a no ser que te guardes algún As en la manga, como tu amigo, el que tiraba fuera de la diana para que no lo pasasen a 1ª. ¡A! y ya me dirás mi Maestro Jedi quién es…:da:da

:P:PY fumar G. A Dios, ya hace años que no fumo, aunque a veces lo hago en sueños, y dile al pájaro que te lo ha dicho que se ha ankibaooooo. De PRESONA.:da:da

:plas:plas:plas¡¡ ESO, ESO!! CACHONDEO POCO, PERO QUE DUREEEEEE Y DURA DURA….:plas:plas:plas

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 20 Dic 2008 03:34

Castigador: 1º que nada quiero, pedir perdón, aquí públicamente, a ti y al resto que hayan leído mis intervenciones, si en algún momento te has sentido ofendido, por mis bromas, que como ya te comenté, la mayoría iba de cachondeo.
2º: Nunca he dudado de la veracidad del titulo que nos muestras, de tu seriedad y honradez, además, que te tengo como muy buena persona, y más después de ver, todo el trabajo que estas haciendo, desinteresadamente, para ayudar a lo compañeros.
3º : Si realmente me perdonas y olvidamos los piques que hemos tenido, pues reconozco que en algún momento, me he pasado un poco ( o bastante), y no quiero que nadie se lleve una mala impresión de mí, pues no soy ningún chuleta ni tengo nada, de que presumir, si no todo lo contrario, estoy siempre dispuesto a ayudar al que me necesite, siempre que pueda. Y el domingo 21 sale buen día y voy a tirar con la abuelita Brno, me daré a conocer y te invitaré a almorzar, cambiaremos impresiones y espero llegar a entrar en el circulo de tus amigos, que supongo que seréis bastantes. Saludos y lo dicho aquí me tienes para lo que pueda ayudarte.

:plas:plas:plasTe juro que me lo he pasado pipa……:plas:plas:plas

Y a partir de ahora :lol:lol¡¡ CACHONDEO MENOS ¡! PERO QUE DURE :sn:sn:da

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 20 Dic 2008 18:06

Creo que no tienes que pedir perdón por nada, si bien si a otras personas a las que seguramente si que tus palabras les pueden haber sentado mal ya que las as metido en tus opiniones dando sus nombres y sin tener directamente nada que ver por que ellas no han opinado ni dicho nada al respecto, pero por mí no tienes ningún problema y acepto tus disculpas eso si invitas tú al almuerzo de mañana que el del tiempo ha dicho que haría sol :D

Bueno dicho esto te pongo unas fotos de lo que ha ocurrido hoy en el campo de tiro y por cierto que no lo hemos pasado pipa con coñas de lo que se avecina para el 2009 creo que algún arbitro va hacerse rico a base de 30 euros por reclamación :D y la de faena que le van a dar uno de los tiradores de esta mañana estaba más caliente que una puta chingando debajo de una chapa de hierro en un desierto :D

Hoy quería entrenar con la Breno pero me llamaron ayer para decirme que si quedábamos para almorzar y tirar un rato y practicar BR y al final menos tirar en serio cachondeo de unos y otros con el equipo, te pongo una foto de las carabinas.

Imagen

Ahora te pongo una foto de una carabina nueva que seguramente se ponga a la venta la semana que viene :D es que su dueño tiene el culo de mal asiento jajajajajaja con esta ya es la tercera que trastea este año, menudo cachondea habido esta mañana entre nosotros con esa coña.

Imagen

Por cierto que si yo soy el que hace experimentos no veas este, que ha metido su torreta dentro de una equilibradora de neumaticos :D para no seque del equilibrio cuando tiras, y luego soy yo el que hace experimentos, pues anda que no hay gente que también los hace.

Imagen

En la siguiente tienes a la bestia de la cancha. A que parece que esta tocando un arpa en ves de tirar en carabina :D menudo cachondo.

Imagen

Y ahora te pongo la famosa U para que veas que no es que se doble el armazon del arma lo único es que la carabina tiene más apoyo en la torreta y tiene menos balanceo lateral.

Imagen

Y su propietario colocando dicho artefacto si te fijas bien parece que le sale humo de detrás de la cabeza, porque le deciamos que si le estaba colocando el trasto ese por que del calor se le estaba doblando el cañón, creo que te quiere dar recuerdos melenas por ese comentario :D a sido otra de las coñas de la mañana.

Imagen

En la siguiente puedes ver como actua y como se apoya la base en la torreta, por cierto una gran torreta que ha estrenado hoy una Gicobani que ha comprado en Chano shooting con el cabezal rojo ferrari, como su sueter de F1-maclaren :D te pongo el enlace de la tienda por si quieres curiosear dicen que tiene buenos precios aun que la página está un poco descuidada y desactualizada pero parece interesante.

Si pinchas el link de debajo entrarás directamente.

http://www.chanoshooting.com/

Imagen

Imagen

Un saludo y lleva dinero para el almuerzo :D

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 20 Dic 2008 19:33

Hola, buenas tardes.
Hola " Casti".
Ya sabes que de una u otra manera, seguimos con simpatia la evolucion acelerada que estas teniendo respecto a tu relacion con el mundillo. Tambien creo, que para aportar mayor amplitud de opinion, y paticipacion, y no un duelo de "raperos", para ver quien corona, las experiencias sobre el BR-50, deberian tener post mas heterogeneos.
Me explico:
Si basamos todo en la Sako Quad ( que es tu mejor experiencia ), el aportar comentarios sobre otros modelos, y yendo al hilo del BR-50, en el post, muy extenso e ilustrativo, queda fuera de lugar.
Con esto te doy pabulo a que se abra, tu que eres avido de experiencias y experiencia en tu corta carrera, a que todo lo relacionado con el BR-50 sea tratado de forma especifica, por ser especifico y muy al alcance de todos los que no quieran un grueso calibre, en un apartado de " BR-50". Asi pues, la primera adscripcion para que el Webmaster, nos dedique algo en exclusiva para el "22 Lr-Arma larga", deberia ser la tuya, y yo te acompaño.
Echa este sugerencia en el buzon de sugerencias, y si estoy al loro, yo te apoyo, como todos los que hay detras de esta modalidad.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 20 Dic 2008 19:56

..

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 20 Dic 2008 20:01

Como bien has dicho esto no hay a veces que ha parecido un duelo de raperos y tienes razón, esto sucede cuando hay opiniones encontradas y sucede y sucederá por desgracia.

El haber puesto alguna referencia a otros modelos ha sido colateral y siempre desde una visión de comparar alguna opinión, nunca como tema paralelo ya que como pone el título en principio era un tema sobre el sako quad, pero poco a poco ha ido evolucionando y ramificando, intentaré no desviar el tema hacia otras marcas.

Como bien dices el tema de hacer un foro especifico ya se propuso al moderador y este fue tajante por eso no he dicho ni hecho ninguna objeción al respecto y se ha ido concentrando todo en el mismo post ya que yo mismo muchas veces retrocedo en busca de información de algunas cosas que he puesto, ya que si se abre un post sobre munición,torretas,visores etc... Estos se dispersarían.

Te pongo el link en el que se pedía un foro sobre Bench-rest esta claro que no era BR-50 especifico pero básicamente es lo mismo excepto el calibre o las reglas de participación de modalidades de las armas, aun así voy a proponer el tema de que se haga un foro exclusivo para BR-50 y de esa forma canalizar todos los apartados en un solo foro, creo que es una buena idea.

También decir que al principio de iniciar el post no se hablaba mucho de esta modalidad salvo algunos detalles esporádicos, cosa que ha día de hoy parece que muchos foreros se están aficionando.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=53&MEN=402991&T=SECCION_DE_BENCH_REST

Ahora mismo hago la petición y espero que otros foreros se unan haber si nos hacen un apartado específico de BR-50 y así desglosamos la información en varios post más específicos.

Un saludo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 20 Dic 2008 20:19

La petición está realizada el que quiera expresar su opinión al respecto esta es su oportunidad de hacerlo y de esa forma que se haga un apartado específico de BR-50

Pinchando el link de abajo se entra directamente en la petición.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=53&MEN=606387&T=Peticion_de_un_apartado_de_BR-50

Sería interesante un apartado para que la información se encauzara en apartados específicos y no estuviera toda condensada en un post.

Un saludo a todos.

PD ( melenas yo almuerzo despues de la tirada tranquilamente al lado de la chimenea así no tengo que madrugar que eso ya me toca todos los días de la semana :D)

MORPHEUS
Usuario Baneado

Mensajepor MORPHEUS » 20 Dic 2008 21:50

+
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difí­cil de irse en el momento oportuno Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 20 Dic 2008 23:17

Cual de los dos culos el tuyo o el mio :D si es el mio me pondré tanga rojo y me hare los laterales a lo brasileño para que salga bonito :D

Hasta mañana.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 21 Dic 2008 19:00

Bueno hoy me han jodido la tirada un grupo de melenas aparte del "culo de mal asiento " :D y sus amigos los villas people a las pruebas me remito, que mientras estaba tranquilamente tumbado tirando en carabina ligera los tenía detrás diciendo !!! Mira que culito tiene !!! o que !!! que no me entere yo que ese culito pasa hambre !!! Y por culpa de esas vejaciones no he metido pie con bola debido al estrés producido.
Como comprenderéis la rubia tenía mala pinta :D

Imagen

Pero eso no es todo que luego han venido dos más de la banda que no se cual era peor, creo que hasta uno tenía un tatuaje en el brazo izquierdo que ponía amor de madre y el derecho hostias de padre :8.
Os pongo la foto del más feo en cuestión Creo que se hace llamar el melenas el terror de las nenes jajajaja :D

Imagen

En la siguiente con parte de la banda :8

Imagen

Su compi el caribeño ( el perro sin collar se lo dejo en la puerta junto con su novia la rubia jugando con un diábolo )

Imagen

Y la rubia que también era un rato fea, que hasta le tuvimos que tapar la cara :D

Imagen

Hoy el club estaba lleno de melenas pero al final se presento y se pago el almuerzo ( bueno unas cervezas por que ya no quedaba nada que comer ), por cierto encantado de haberte conocido y tienes un amigo para lo que te haga falta ( NO tengo un duro ) por si acaso :D que esto se queda escrito.

Creo que hay más fotos de melenas sueltos por hay, una con el capo del Bench-rest que ha venido con su hermano el guapo ya que claramente de ve que el rubio es el feo, haber si alguno las cuelga :D

Bueno esos momentos de cachondeo son los que más me gustan del tiro olímpico que hacen que nos relajemos del estrés de la semana, desde de aquí darles las gracias a todos y felicitaros la navidad a todos los foreros y amigos que siguen el post.

Un rato de risas y buen ambiente vale más para mí, que cualquier trofeo del club de tiro.

Imagen

MORPHEUS
Usuario Baneado

Mensajepor MORPHEUS » 21 Dic 2008 20:11

+
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difí­cil de irse en el momento oportuno Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”