saizar escribió:En mini f-class no existe limitación de aumentos, así que puedes usar cualquiera, pero el tener aumentos fijos suele acarrear problemas cuando hay reverberación. En lo demás, el t36 es un visor estupendo, nitidez, poco peso, retícula muy fina, torretas precisas..... Yo en las tiradas que llevo este año, no he tenido que bajar aumentos por reverberación.. aun, y ya empieza esto a calentarse.
marauder escribió:Hola
En mi modesta opinión. La 455, es una buena carabina, pero en F-Class todas van desapareciendo, ya que no acaban de estar al nivel. Pienso que es mucho mejor una antigua Varmint que estas nuevas 455. Ademas la culata La hace un poco pesada, con lo que te limita el resto del equipo.
El bipode no sirve, el Harris aunque sea fijo no te dará nunca la estabilidad ni la altura de uno especifico como los que hace Fito o otros.
El saquete cualquiera te sirve si te da la altura adecuada y lo dejas como una piedra.
En cuanto al visor, yo me decantaria por uno de minimo 32 aumentos. Mirate un mueller como primera opción, sino tienes Zos, tasco, Leapers, Bsa etc, aunque no sean una maravilla sirven sobradamente para tirar a 50 y 100 metros. Uno mucho mas caro te dará mas claridad de imagen, no mas precisión. Esto lo da la carabina y la munición.
Un saludo
Schize escribió:Tengo una pregunta tonta que haceros, sed comprensivos con mi ignorancia. Probando en el campo de tiro con una torreta y un saquete hacía disparos a una diana de precisión normal y corriente para 25 metros, colocada a 50 metros. Colocaba la carabina e intentaba alinear el rifle bajando o subiendo la torreta hacia la diana. Mis disparos procuraban ir al mismo sitio, era una Anschutz 520 y uno que es malo, pues bueno. En realidad trataba de ajustar el visor.
La duda me ha venido al pensar en las dianas de mini f class. En estas hay que disparar, según tengo entendido, un disparo a cada una de las dianas que hay dibujadas en la cartulina. Y me pregunto qué es lo correcto para apuntarlas, ir corrigiendo la torreta o el bípode para apuntar a cada diana o simplemente se mueve un poco la carabina para apuntar a cada una. No sé si me he explicado, a ver qué me decís.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados