marrajera escribió:joselevega escribió:[quote="joselevega"]Hola compañeros
Tengo un par de dudas sobre la mía
Estoy pensando en poner un raíl waver, ¿que ventajas tiene dicho carril? me dicen que al elevar el visor con el carril debo bajar la altura de las monturas al máximo, y así bajo las vibraciones al máximo y el visor queda mas firme.
Es eso así ?? que me decís vosotros ??
Por otro lado también he pensado de cambiar el guardamontes que trae de plástico por uno de aluminio, y unos tornillos especiales con cabeza de allen (que por cierto valen bastante caro) para dar su apriete a la acción.
Que me decis de este otro tema ??
Alguno me puede decir a que par de apriete va los dos tornillos de la acción ?? o donde puedo conseguirlo ??
Nadie sabe de este tema ??
O es que he dicho algo raro ??
Yo lo de las vibraciones no puedo darte consejo lo que sí te puedo decir es que dejes el visor lo más bajo posible en eso sí que te puedo asegurar la diferencia de tenerlo 1 mm por encima del cañón a tenerlo 0.2 mm las agrupaciones a distintas distancias son cojonudas
Gracias por tu respuesta y el consejo, que por supuesto intentare seguir al pie de la letra.
Saludos amigo
