Opinión sobre carabina

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre carabina

Mensajepor landriuk » 19 Mar 2012 18:51

RIKY32 escribió:El arma tiene tres meses,y las agrupaciones mejores que logro no bajan de 20mm a 50 metros,todos direis que el indio cuenta mucho,pero lo malo es que haces dos tiradas buenas y derepente te vas a 60mm sin ton ni son y me mosquea.
No dudo de la calidad de la marca y sus materiales,pero cuando ves algo que no esta bien rematado te hace que pensar,luego que se leen cosas malas de este modelo en los foros.
Hace unas semanas coincidi con un amigo en el campo de tiro,tambien acaba de estrenar un cz 750 s1 m1 nada mas acabado el rodage me dijo pruebalo,pum pum pum pum sin conocer el arma ni tomarlo medidas cuatro tiros a 100m 15mm de agrupacion IMPREIONANTE,en casa tengo la diana y en mi carabina me encuentro un mal acabado,que ni el distribuidor me sabe decir si le puede afectar a la precision o no,joder,perdonar que me enrrolle y gracias.
:sniper un saludo. :sniper :sniper

Muchas veces se trata de probar munición,no con todas las agrupaciones son buenas.De todas formas,para saber las agrupaciones de un arma,esta tiene que estar en un buen banco de tiro,que no se mueva lo mas mínimo.

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

BR1942
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre carabina

Mensajepor BR1942 » 19 Mar 2012 19:04

Como te dicen cada cañón tiene su munición y yo daba por sentado que ya habías probado la que mejor le iba al tuyo. Antes de tocar la corona empieza por buscar munición buena.

Las pruebas se hacen en banco, sin culata, sujetando el arma por el cañón cerca de la acción.
Se tiran series de diez disparos con munición de distintas marcas y series y te quedas con la que haga el grupo más cerrado.

Has citado dos marcas de munición que no me gustan nada en calibre .22.
Prueba SK Standard Plus, Eley Team, Match o Tenex, RWS Rifle match, R50 o R100, Lapua X-act o Midas+, etc. Es decir, munición cara y de calidad.

En una competición no puedes dar ninguna ventaja a tus contrincantes y debes seleccionar la mejor munición que puedas comprar.

Para que te hagas una idea, un grupo bueno debe ser de 10 a 12 mm entre centros como máximo a 50 m.
Mi hijo tiene una Anschütz que con la munición adecuada le dio 3,9 mm :D

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”