¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI
Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI
¿alguien sabe que es de mike custom guns? ellos transformarón los primeros c civilizados, estabán en Torreblanca, Castellón, o alguien sabe de donde vienen los c que tenemos ahora, si lo han echo con el c porque no lo van a querer hacer con el L?
https://www.guiasamarillas.es/empresa/37 ... ns-sl.html
https://www.guiasamarillas.es/empresa/37 ... ns-sl.html
Hace ya años que cerraron. Además no eran precisamente "económicos" en sus tarifas.

SOCIO ANARMA Nº 124
jinetepalido escribió:estamos en ello...
ok,muchas gracias, estamos en Navidad, y todo lleva su tiempo, era mas bien para subir el,hilo
un saludo
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos Tureg.
Vamos a hablar con la asociación Armera.
Como tenemos buena armonía, hablare con ellos y les comentaré la idea haber como podemos realizarlo.
Sé que con Ibérica de Armerías se coordino perfectamente para el C.
Un saludo
Vamos a hablar con la asociación Armera.
Como tenemos buena armonía, hablare con ellos y les comentaré la idea haber como podemos realizarlo.
Sé que con Ibérica de Armerías se coordino perfectamente para el C.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Joan-M
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola ,
ponerme en lista de espera.
Suerte, saludos.
Joan M

Suerte, saludos.
Joan M
yo quiero otro, apuntadme

Seguimos a la espera. Ésto sigue p'alante
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Yo por si acaso pediré alguno (Puestos a pedir...) a Papa Noel, al Olentzero y a los Reyes Magos. Tan malo no he sido y espero que alguno (Si no todos) se tire el rollo y me traiga una sorpresa bajo mi arbol.
Saludos... y Felices Fiestas
Saludos... y Felices Fiestas

Buenas tardes, os deseo toda la suerte del mundo en esta empresa, pero no quiero Cetme L ni harto de vino, no tengo buen recuerdo de ese fusil, no me parecia fiable, es endeble, su desmontaje tenia el truquillo de movilizar la aleta selectora hacia adelante, al montar, era sensible a la suciedad, el cajón de mecanismos era de poca rigided, su muelle recuperador tenia poca fuerza y adolecia de fatiga prematuramente, el muelle real, del martillo, era debil, la tolerancia del portapercutor inespecifica, los cargadores más bien poca calidad, el tope del cargador se rompia, careciua de un empujador manual para montajes o acerrojados incompletos.... en suma un arma que no dejaba buena impresión y os aseguro que lo padeci, por ello os deseo suerte en este romántico proposito, pero Cetme L, ni hblar del peluquín, saludos, ¡¡Feliz Navidad!! y prospero 2012.
Saludos,
Es una mierda, una puta mierda......pero por inalcanzable, es una mierda que quiero,
Lo mismo que el añorado y oscuro objeto de deseo que es el AK47...no sé qué leches esperan a hacer una serie en 222 del AK74....pq eso seria totalmente factible, legal y sin rollos de modificaciones.
Es una mierda, una puta mierda......pero por inalcanzable, es una mierda que quiero,

Lo mismo que el añorado y oscuro objeto de deseo que es el AK47...no sé qué leches esperan a hacer una serie en 222 del AK74....pq eso seria totalmente factible, legal y sin rollos de modificaciones.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El ak sería más fácil hacerlo en 300 AAC blackout ya que con hacer la recámara 4mm más corta ya sería legal a su propio calibre (7,62)y en semiauto.
saludos,
ya, pero en un calibre raro....y las vainas?
ya, pero en un calibre raro....y las vainas?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si recargas recortando las del 222 y recortando-reutilizando vainas de origen militar o 223.
Pero no desvirtuemos el hilo (sorry).
Pero no desvirtuemos el hilo (sorry).
- Debeneitor
- .44 Magnum
- Contactar:
Ánimo a todos los que en este foro desean que se pueda "civilizar" el CETME L pero no lo quiero ni en pintura.... del presupuesto original del coste de dicho fusil salia ( pongamos hipotéticamente...) a 100 pesetas.... el resultado final fue un fusil que costaba menos de 20 pesetas.... una porquería de calidades a pesar del buen diseño.... lo dicho, suerte y felices fiestas.
Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.
Agradezco y el resto de foreros que postean aquí, el ánimo de todos los foreros, PERO no hace falta que nos repitan que el Cetme L es una MIERDA, el titulo del,hilomes claro, INTERESADOS AQUI.
Sabemos que son malos, los problemas que tienen, etc, pero aun así estamos interesados, no me refiero a ninguna intervención especial, simplemente a que el hilo es para los que estamos interesados en civilizarlo, para discutir sobre sus cualidades ya hay otros hilo.
saludos a todos, y que nadie se lo tome a mal, lo digo para ceñirnos al tema.
Sabemos que son malos, los problemas que tienen, etc, pero aun así estamos interesados, no me refiero a ninguna intervención especial, simplemente a que el hilo es para los que estamos interesados en civilizarlo, para discutir sobre sus cualidades ya hay otros hilo.
saludos a todos, y que nadie se lo tome a mal, lo digo para ceñirnos al tema.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Tuareg.
Ayer comencemos las primeas conversaciones con unos ingenieros para realizar la propuesta a la asociación armera y comenzar los tramites iniciales.
Haber que sacamos.
Un saludo.
Ayer comencemos las primeas conversaciones con unos ingenieros para realizar la propuesta a la asociación armera y comenzar los tramites iniciales.
Haber que sacamos.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
a jinetepalido.....alguna novedad??
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”