ocsis escribió:Hola, saludos
Desde mi humilde opinión, en cualquiera de las anteriores ediciones de Almeria (en las que por cierto, yo no pude acudir) y las anteriores ediciones de Úceda 300, creo , solo creo, que nos quedaba una pregunta en el aire ¿¿¿ que hubiera sucedido si Fulano hubiera competido en la misma tanda que mengano, ó si zotano tambíen hubiera estado en esta misma manga, ó serie???????????
Desde mi prisma ( mío, solo mío), la idea de hacer coincidir los "mejores" creo , pienso, opino, no es mala en el fondo, pero para darle mas "salsa", ¿¿¿¿ porque en la teóricamente mejor tanda?????
Si realmente son los mejores, ¿¿ No sería mejor que participaran en la "teóricamente" más difil, para que realmente demuestren su valía ?????.
O, posiblemete, para evitar cualquier tipo de suspicacias, los mejores en la misma tanda , pero, esta tanda sorteo puro y duro con todas las demás, y, entonces, solo entonces la diosa Fortuna favorecerá a los que ella quiera sonreir
Son solo opiniones particulares
Ocsis
Pones bastante fácil la contestanción a tus preguntas...- por presunción -, les gusta repartirse los trofeos y quedar como los mejores de la F-Class y al resto que nos den...
Una pena, pero de cualquier forma el problema seguirá siendo de ellos, pues maldita la gracia que les hará todas las críticas que aquí se vierten, aunque a alguno que no tenga vengüenza le resbalará.
Quesgar.