Leciones aprendidas en Almeria

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leciones aprendidas en Almeria

Mensajepor QUESGAR » 30 Mar 2011 01:50

ocsis escribió:Hola, saludos
Desde mi humilde opinión, en cualquiera de las anteriores ediciones de Almeria (en las que por cierto, yo no pude acudir) y las anteriores ediciones de Úceda 300, creo , solo creo, que nos quedaba una pregunta en el aire ¿¿¿ que hubiera sucedido si Fulano hubiera competido en la misma tanda que mengano, ó si zotano tambíen hubiera estado en esta misma manga, ó serie???????????
Desde mi prisma ( mío, solo mío), la idea de hacer coincidir los "mejores" creo , pienso, opino, no es mala en el fondo, pero para darle mas "salsa", ¿¿¿¿ porque en la teóricamente mejor tanda?????
Si realmente son los mejores, ¿¿ No sería mejor que participaran en la "teóricamente" más difil, para que realmente demuestren su valía ?????.
O, posiblemete, para evitar cualquier tipo de suspicacias, los mejores en la misma tanda , pero, esta tanda sorteo puro y duro con todas las demás, y, entonces, solo entonces la diosa Fortuna favorecerá a los que ella quiera sonreir
Son solo opiniones particulares
Ocsis

Pones bastante fácil la contestanción a tus preguntas...- por presunción -, les gusta repartirse los trofeos y quedar como los mejores de la F-Class y al resto que nos den...
Una pena, pero de cualquier forma el problema seguirá siendo de ellos, pues maldita la gracia que les hará todas las críticas que aquí se vierten, aunque a alguno que no tenga vengüenza le resbalará.
Quesgar.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 30 Mar 2011 06:44

Quesgar dudaba en ir a lugo pero siendo así me apunto aunque sea para beberme un Albariño o un besote a todos

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 30 Mar 2011 07:09

A aproposito Vbull sigue insultando que eso te quita la poca razón que tubieras .
Te pierden las formas y desde el maximo respeto, un poco de empatía y piensa si tu no estubieras en ese grupo "" de los buenos"" como te sentirías.(A proposito no fuistes ¿fue por que no te tocó en la primera ?
Lo que no tiene justificación no la tiene y hariais bien en disculparos por esa prepotencia que algunos seguis teniendo y que cada vez nos queda mas claro a los demas.
Pero pensad que sin los demas no sois nada pues si hacemos dos ligas no nos venderiais rifles ni os esponsorizarían ciertas marcas que obbio pensando que no saben nada .
Recapacita y empieza a limpiar el tiro que es muy bonito para que lo fastidieis.

kalvinklein
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kalvinklein » 30 Mar 2011 09:39

Hola a todos,

Señor barrugat, me he dado cuenta de que sabe expresarse my bien, ahora bien leer y comprender deja mucho que desear.
Le explico no arremeto contra ningúna profesion vinculada a este sector, ni critico claro está a la organización del evento ni mucho menos al organizador al cual todos deben de agradecer los muchos quebraderos de cabeza que habrá tenido que soportar para organizar un evento de esta magnitud.
Simplemente digo y vuelvo a decir que las competiciones son para participantes libres, todos deben de verse en igualdad de condiciones, y lo que quieras promocioinar lo haces tirando con una camiseta o algo similar en la tanda que te toque y punto. Después de tirar lo que quieras. La competición debe de ser imparcial a la hora de asignar puestos y cuadriga de tiradores.

No estoy en contra de de ningún armero como dice barrugat, es más no sabe cual es mi profesión, por tanto barrugat como tu ya me has juzgado yo te animo ha leer más y reflexiones sobre lo que has leido.

Un saludo al foro, y animo a todo el sector dedicado a esto, ya que corren tiempos difíciles.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 30 Mar 2011 10:03

:apla: :apla: :apla: Según conversaciones mantenidas con el delegado de F class el tampoco ve bien esas actitudes pero esta tirada pertenece a la Andaluza hoy hablaré con Meana.
La queja se ha presentado por escrito a mi delegación y animaos a que lo hagais en las vuestras por que quien calla otorga y no estoy dispuesto a tragar mas.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 Mar 2011 12:17

Queridos todos, cuando uno dedica todo su esfuerzo a limpiar el rifle en lugar de dedicarse a entrenar sólo puede aspirar a tener el rifle más limpio del mundo. El que imagine que va a conseguir con trapo y baqueta lo que no consigue pegando tiros lo lleva claro, no aprenderá nunca.
Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 30 Mar 2011 12:35

:birra^: :?: :?: :?:

barrugat
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor barrugat » 30 Mar 2011 13:32

Buenos dias!
Antes que nada debo felicitar al señor kalvinklein por la utilización educada de su último comunicado. Un cambio que, sin duda alguna, le agradezco.
Decia Cioran que no se dicen cosas porque necesariamente se tengan que decir, sinó principalmente porque se tienen ganas de decirlas. Por otra parte, la capacidad de que se entiendan las cosas depende de la utilización del vinculo comunicativo adecuado con las formas adecuadas. Usted, como yo, hemos enunciado nuestro parecer y hemos opinado sin que se nos haya obligado a ello, libremente; y debo decirle que otros muchos lectores de este foro serán capaces de entender lo que nosotros buenamente hayamos podido saber comunicar. En conclusión, damos a entender en proporción a lo que sabemos explicar.
Perdone usted y los otros lectores por este "extracto" que me limito a resumir de fuentes académicas básicas. Viene a colación por mi persistente insistencia en utilizar el léxico correcto para extrapolar nuestras ideas y que alcancen el objetivo de hacer entender lo mejor posible nuestros pensamientos e intenciones.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 30 Mar 2011 22:24

Pq no se hace coomo en las monterias?

Cuando el tirador vaya ha hacer el control q recoja un sobre ,al azar, en el q se indique el puesto y la tanda.

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 30 Mar 2011 23:18

Hola, saludos
Por mi parte , solo aclarar y recalcar que la organización ha estado en todo momento SOBRESALIENTE, o sea, desde mi humilde opinión, EXCELENTE, solo que para llegar a la MATRICULA DE HONOR, han quedado un par de matices, digamos que.... mejorables.
Creo que las opiniones de los que aquí, algunos hemos opinado, no han sido en ningún momento para desacreditar a la organización, si no que ha sido, ( vaya, pienso yo) que este par de .....lagunas se puedan corregir en las próximas ediciones.
Vaya, es mi opinión y quiero pensar ( no quisiera equivocarme) de la del resto que aquí hemos posteado.
Felicitar al ingente número de personas que han ayudado a que este evento sea muy, muy bueno.
Saludos
Ocsis

heisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor heisses » 30 Mar 2011 23:48

Ocsis, yo así lo he comentado en un post anterior al tuyo, pero desde aquí me uno a ti para confirmar lo que dices tu post y que por mi parte cualquier comentario aquí vertido no es una queja sino un opinión por si vale para mejorar algo y por supuesto me reafirmo en que creo que el evento ha estado muy bien organizado, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de tiradores y lo apretado de la jornada y estoy completamente seguro que a tenido que ser un verdadero quebradero de cabeza para la organización. Que ha demostrado una vez mas su buena y constante competencia.
Saludos.

Emilito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Emilito » 31 Mar 2011 00:50

Tire el año pasado y me gusto.
Este año he vuelto........y me ha gustado.
Para mi lo importante es pasarlo bien tirando y lo voy consiguiendo.
Creo que hay dos tipos de tiradores, los que buscan ser mejores que los demas y los que buscan ser cada vez mejores, yo soy de estos ultimos, asi que si hay viento....me lo como, sol, lluvia,......son pruebas que se me imponen, desafios, nada mas.
En el tema de los sorteos, me inclino por sortear todos los puestos y punto. Lecciones para aprender por la organizacion, a la que saludo y aplaudo desde estas letras.
Tambien he leido algo sobre hacer categorias, me da igual, yo no necesito trofeos, pero siempre voy a pedir medirme con los mejores, asi que voy estar siempre en la misma categoria.
Por ultimo............donde esta publicada la dichosa clasificacion?
Saludos cordiales y buenos disparos para todos.
Dios te dio un alma,
tus padres un cuerpo,
tu patria un fusil,
manten limpios los tres.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 31 Mar 2011 07:22

En todo de acuerdo con ústedes es crítica constructiva es sumamente dificil organizar una tirada de F class sobre todo sin no hay campos.
Y parece ser que ha surtido efecto este post pues por lo que oigo en todos lados se va a sortear .
Un saludo y muchos tiros nos vemos en Lugo :metra:

heisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor heisses » 31 Mar 2011 21:21

Claro que si compañero, así de buen rollo y de forma constructiva y aportando ideas se soluciona todo, si al final solo somos un grupo de deportistas con una afición en común y tenemos que recordad siempre procurar no caer en aquello de “Divide y venceras” que bastante tenemos ya como la legislación y los gobernantes como para ponernos nosotros a discutir entre nosotros.
Saludos.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 31 Mar 2011 22:06

A aproposito puede que tengamos una grata sorpresa en LUGO :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: puede venir...... alguien muy famoso

heisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor heisses » 31 Mar 2011 22:23

No me lo pongas mas difícil amigo, que sabes que no podré ir.

kalvinklein
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kalvinklein » 01 Abr 2011 00:25

Hola a todos,

Respecto a algunas opiniones generadas en este hilo sobre el tema marquetin, me gustaría comentar algo tanto al señor barrugart como al resto del foro. Claro está que este sector está en el punto de mira de machas personas a las cuales no les gusta esta afición, pero cuando he hecho referencia "marquetín fuera de competición" solo hago referencia a que en las competiciones hay que seguir un protocolo justo para todos los participantes y ser imparcial, pongo ejemplo: se hizo desempate en la ultima tanda de tiradores, que pasa se da por hecho de que los últimos participantes no tienen opciones a aspirar algún puesto de entre los primeros...

Ya por último decir también que los armeros tienen un oficio con unas condiciones realmente severas y hoy en día la verdad que hay que tener ganas de montar un negocio vinculado a este sector, pero debo añadir a esto de que a nadie hoy en día se le obliga a elegir su profesión, asi como que sin nosotros los armeros tampoco son nadie ya que su negocio se vincula a todos los que nos movemos en este mundo. Nada más hay que ver todos los márgenes de esta web. Sin acritud, saludos al foro.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 01 Abr 2011 06:53

heisser que no eres tú que me quiere un poquito mas

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”