Cuidadin con los de Seur

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidadin con los de Seur

Mensajepor Ermitanio » 18 Jul 2011 22:53

Lo de SEUR es por de más. Les da lo mismo que sean armas que paquetes normales. Lo mismo se lo dejan a un vecino que te lo encuentras en un bar (Y hablo desde la experiencia). Y lo de llamar reclamando por la poca seriedad en el reparto como que les da igual.

A mí en cierta ocasión me enviaron un rifle que estaba esperando a la I.A que no era y éso que la dirección estaba muy bien indicada. Pues aún me costó llamadas e insistir para que sin cargo lo recogieran y me lo remitieran correctamente.

Si yo perdiera una de mis armas no quiero pensar en la que me caería. SEUR debe perderlas a pares por lo que se lee en los foros ¿¿¿y les pasa algo??? ¿¿¿Se les revoca la autorización de transporte??? NO

Yo no puedo enviar a un amigo que no tenga licencia de armas a recojer mis armas a la I.A pero ellos pueden enviar a cualquier repartidor sin mayor habilitación y al mismo tiempo que hace su reparto ordinario con las consiguientes paradas. Porque tratándose de armas cobran más caro pero no por ello establecen un reparto exclusivo.

Saludos...

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”