Lo de SEUR es por de más. Les da lo mismo que sean armas que paquetes normales. Lo mismo se lo dejan a un vecino que te lo encuentras en un bar (Y hablo desde la experiencia). Y lo de llamar reclamando por la poca seriedad en el reparto como que les da igual.
A mí en cierta ocasión me enviaron un rifle que estaba esperando a la I.A que no era y éso que la dirección estaba muy bien indicada. Pues aún me costó llamadas e insistir para que sin cargo lo recogieran y me lo remitieran correctamente.
Si yo perdiera una de mis armas no quiero pensar en la que me caería. SEUR debe perderlas a pares por lo que se lee en los foros ¿¿¿y les pasa algo??? ¿¿¿Se les revoca la autorización de transporte??? NO
Yo no puedo enviar a un amigo que no tenga licencia de armas a recojer mis armas a la I.A pero ellos pueden enviar a cualquier repartidor sin mayor habilitación y al mismo tiempo que hace su reparto ordinario con las consiguientes paradas. Porque tratándose de armas cobran más caro pero no por ello establecen un reparto exclusivo.
Saludos...
Cuidadin con los de Seur
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”