Licencia F. Carabina 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: Licencia F. Carabina 22

Mensajepor doncesar » 17 Dic 2010 00:56

Estimados,

la actitud de algunos es la de: armas para mi y para cuatro como yo...

tengo dos pistolas de avancarga...y un revolver.....con la licencia AE.....no voy a tirar ni tirare con ellos..LOS TENGO PORQUE ME DA LA GANA....Y a lo mejor un dia voy a tirar SI QUIERO....no porque un legislador con fajin me oblige...

Luego si el concepto del derecho pasa porque yo no tengo derecho a t, tener armas, porque no tiro, me parece muy triste.

tener armas es un derecho. NO TENGO PORQUE JUSTIFICAR que tiro, el gobierno no tiene derecho ninguno a controlar mi actividad deportiva, y estoy hasta ya harto de tanta ley, tanta restriccion y tanta leche por todos lados.

lo unico que tengo que justificar es que soy pacifico y buena persona...punto...

si la gente quiere armas, no veo ningun problema, siempre que se hagan un buen psicotecnico, y examen de aptitud y demuestren una vida pasada intachable....y licencia de armas de por vida....

un saludo

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Dic 2010 12:03

El fondo del asunto es que aqui hay que justificar infantilmente una actividad deportiva, es el paradigma de un estado de cosas donde la hipocresia y la corrupcion son ley. No se quieren hacer las cosas bien, no, es mejor ahogar al decente y justificar al delincuente.
Imagen

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 17 Dic 2010 14:00

Es facil detectar como hacen que la sociedad tenga cierto recelo de las personas que poseemos armas "amparadas de forma legal" y se nos trate siempre de presuntos..., de lo que se les ocurran, pero siempre de presunto.

Es facil leer en las noticias de violencia de genero de la forma que se comete un asesinato, y la mayoria son un simple cutter que te compras en una ferreteria o un cuchillo. O un coche, o no es una arma potencial en manos de un enajenado que atropella o otro por una simple pelea, o el de hace dos días que estando en estado de embriaguez, se le va el coche y mata a 3 miembros de una familia. POr eso no todos los conductores son asesinos.

Creo que perdemos el tiempo entre nostros justificando que si el calibre .22, en vez de defendernos, que si los cargadores automaticos, que si tienes rosca para la bocacha es que ..., y no se que cojones más.

Venga hombre, que furtivear con un .22 es de los tiempos de Juan Lobón. O aqui es que no sabemos que un 243 con chupete hace menos ruidos y matas un venado de 200 kilos a 100mts.
Que con ballesta tambien se furtivea, y mucho.

Por que si entramos por esa y no nos amparamos, a la proxima regulación de las leyes, iran contra los rifles de cerrojo, o es que por tener un cerrojo con un visor 6-24x56 es igual a francotirador.

Aqui los que estamos olemos a polvora todos y al final conseguiran joder en todas las modalidades, y si un capullo va con un cargador de 10 en el 30.06, pues ya sabe que comete infracción y contra el habria que ir, pero lo facil es , ley pa to dios.

Asi que conclusión final, perjudicados todos. Yo lo tengo claro, tio que veo en un puesto con cargador de 10 tiros, llamadita al seprona, y cuando vean que ponemos de nuestra parte, ya me diras. Y si me equivoco, pues al menos lo habré ntentado, porque por mucho que hablemos aquí no vale para nada.

Con el tiempo hasta el de polvora negra no se libra.

Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”