UCEDA 2010
Re: UCEDA 2010
EN PRIMICIA PARA TODOS LOS FOREROS!!!!!!el rifle q ganara en Open de Uceda 2011
Y por ultimo,y no por ello menos importante, nuestro compañero Hans-Peter con su novia del 308 participando en Open.Que sepas q el año q biene quedaras un puesto mas atras q este
todo por mi culpa.
un abrazo

un abrazo
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
digi2496 escribió:Por cierto, ¿que arma fue la que ganó en cada categoría???????
¿Aun no lo has averiguado?????

- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
digi2496 escribió:digi2496 escribió:Por cierto, ¿que arma fue la que ganó en cada categoría???????
![]()
![]()
Unique Alpine en F-TR y Sako TRG en Open. Puedes leerlo aquí:
https://www.armas.es/actualidad/articulo ... lpine.html
Un saludo.
RESPETO
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melandru ya te cansaras de hacer reportajes cuando tu participes o nos Ganes tal y como vaticinas.... Disfruta de tu neutralidad, ya te tocara mojarte.
Gracias por las fotos.
Vbull Como que no hizo viento joder o pones en mejor sitio el anemómetro o lo jubilas, porque viento hizo en la primera tanda durante 10 minutos en las Dianas P0 y 1 y en la ultima tanda racheado de 2 a 4.7m/s con momentos de calma la cinta a 90º no miente asi fue la cosecha de " 8 " ( Sin Acritud.) Desde luego antes que reverberación yo también prefiero viento .Es igual fue divertido e instructivo,
Un Abrazo.
Gracias por las fotos.
Vbull Como que no hizo viento joder o pones en mejor sitio el anemómetro o lo jubilas, porque viento hizo en la primera tanda durante 10 minutos en las Dianas P0 y 1 y en la ultima tanda racheado de 2 a 4.7m/s con momentos de calma la cinta a 90º no miente asi fue la cosecha de " 8 " ( Sin Acritud.) Desde luego antes que reverberación yo también prefiero viento .Es igual fue divertido e instructivo,
Un Abrazo.
Gracias por el reportaje Melandru. Da gusto que compartas esos momentos con nosotros.
Un saludo

Un saludo
Andame po lu segau!...OLLISTI! Â
TRG22 escribió:Melandru ya te cansaras de hacer reportajes cuando tu participes o nos Ganes tal y como vaticinas.... Disfruta de tu neutralidad, ya te tocara mojarte.
Gracias por las fotos.
Un Abrazo.
Amigo TRG22, que el aire se movió no puedo discutirlo pues es un hecho constatable y que mi anemómetro es barato tambien doy fe de ello pues creo recordar que costó menos de 40 euros; pero mis orejas no mienten, están calibradas. Y las cintas mienten como mi anemómetro, eso no era viento; si en lugar de esas cintas hubiesemos dispuesto unas señoras banderas para F-Class no se habrían levantado más allá de los 10 ó 20º como corresponde a una agradable y refrescante brisa. Así fue al menos la lectura de mis "sensores", no obstante, asumo que el concepto viento pueda ser discutido y discutible.
Te cuento, yo no tiraba cuando veía la cinta de la derecha levantada sino cuando notaba el aire en mi "sensor" derecho y la cinta seguía volando, parece lo mismo pero no lo es.
Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[/i]Tony_Montana escribió:digi2496 escribió:[i]digi2496 escribió:Por cierto, ¿que arma fue la que ganó en cada categoría???????
![]()
![]()
Unique Alpine en F-TR y Sako TRG en Open. Puedes leerlo aquí:
https://www.armas.es/actualidad/articulo ... lpine.html
Un saludo.
Gracias....

Hola, saludos
Quiero comentar que el amigo Melandru, se pegó una "panzá" de Km sólo para cubrir graficamente el evento, ya, que se volvió para su hogar antes de finalizar la 5ª tanda y, como no, antes de que colgaran públicamente las clasificaciones finales y, también´antes de la comida.
Felicito y agradezco públicamente el esfuerzo realizado para que nosotros podamos deleitarnos de su reportaje fotográfico. Muchas Gracias
Ocsis
Quiero comentar que el amigo Melandru, se pegó una "panzá" de Km sólo para cubrir graficamente el evento, ya, que se volvió para su hogar antes de finalizar la 5ª tanda y, como no, antes de que colgaran públicamente las clasificaciones finales y, también´antes de la comida.
Felicito y agradezco públicamente el esfuerzo realizado para que nosotros podamos deleitarnos de su reportaje fotográfico. Muchas Gracias

Ocsis
Gracias a todos y a ti en especial,ocsis. Cuando abrais Torres ire a pegar tiros y sacar mas fotos.
Un abrazo
Un abrazo
https://libertadyarmas.com/viewtopic.php ... f&start=20
Hola, amigo Melandru
Te has pegado una "jartá" de tirar y colgar fotos, pero, creo que entre todos hemos cometido la "indecencia" de no hacerte ninguna,.............pero, en este hilo que te he pasado, ( si te registras) sales en una foto, aunque no estás en el encuadre principal se te vé y reconoce lo "suficiente" para presentar "credenciales" ante tu novia
Salud, amigo Melandru
Ocsis
Hola, amigo Melandru
Te has pegado una "jartá" de tirar y colgar fotos, pero, creo que entre todos hemos cometido la "indecencia" de no hacerte ninguna,.............pero, en este hilo que te he pasado, ( si te registras) sales en una foto, aunque no estás en el encuadre principal se te vé y reconoce lo "suficiente" para presentar "credenciales" ante tu novia

Salud, amigo Melandru

Ocsis
Perdón , pagina 2
Ocsis
Ocsis
Q tal amigo? como va el tema de Torres?
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
no dira nada el jodico...
- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
TRG22 escribió:no dira nada el jodico...

Por cierto TRG, ya tienes la herramienta a punto?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ufffff... Esta mas quemada que la pipa de un Indio... mas de 8000 Tiros. Bueno pero ya esta pedido de hace tiempo el tubo nuevo creo que estará pronto.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”