VIGILANTES EN SOMALIA ¿QUE RIFLE VAN A USAR?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIGILANTES EN SOMALIA ¿QUE RIFLE VAN A USAR?

Mensajepor Parachut » 13 Nov 2009 10:19

Contramestre escribió:sabeis la cantidad de profesionles de las armas, han muerto solamente por el el golpe de una vaina de estos bichos?

Pues no, la verdad es que no he visto nunca ninguno, solo se me ocurre una manera de morir por vainas de una M2, y tiene que ser que estes debajo de la ametralladora con la boca abierta y te tragues alguna vaina, por que como las expulsa por abajo...

Y en mi opinión, cualquier exmilitar que haya sido adiestrado en el manejo de una Browning M2HB, aquí en España, sabrá desenvolverse suficientemente para darle el minimo mantenimiento y saber usarla en condiciones. Y si no un pequeño curso de reciclaje le ayudará a recordar lo facil que era desmontarse y manejar esta ametralladora.

Un saludo.
Última edición por Parachut el 13 Nov 2009 10:22, editado 2 veces en total.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Nov 2009 10:20

Mensaje eliminado. Repetido.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Nov 2009 10:50

Tambié hay que tener en cuenta que la gran mayoría, si no todos los vigilantes contratados son ex-militares profesionales, se está hablando de que muchos de operaciones especiales están pidiendo la excedencia para embarcarse en los atuneros, así que sabrán sobradamete hacer correcto uso y mantenimiento de las armas que llevan.

Lo de las muertes por vainas es cuando menos muy gracioso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 13 Nov 2009 13:09

Por suponer... supongamos que:
Soy empresario o un representante comercial de una empresa Española, que se dedica a la exportación e importación y viajo mucho a otros países no muy estables y no muy seguidores de las leyes internacionales.
Que de mis ingresos por rendimiento de trabajo o por el beneficio de la empresa que centra su actividad en el exterior, el gobierno recibe un dinero a modo de impuestos tales como retención al trabajador, ivas por actividad o comisiones, e impuestos varios que no nombraré.
Que gano mi dinero y soy relativamente feliz.
Que un día determinado en un país indeterminado a unos tipos (desesperados por su situación o con ganas de hacer negocio) se les ocurre secuestrarme y le piden a la empresa y a mi familia que paguen un dinero por liberarme.
El dinero se consigue y se paga el rescate, gracias al gobierno que le sobra la pasta y quien sea.
Ahora bien, ya que el gobierno no puede defenderme con la ley o leyes internacionales en la mano (leyes con las que otros se limpian el culo), si contrato seguridad privada como BlackWater, HalliBurton o al mismisimo Cid Campeador, para ahorrarme sustos y poder seguir con mi actividad ¿el gobierno y para que yo no tenga que repercutir estos costes en precios mas altos con los que no pueda competir, realizar ajustes de salario, despidos, o el cierre de la actividad, me suavizaría los impuestos y tendría un tratamiento fiscal distinto?
Yo creo que nada de nada de nada. Sin molestar a nadie.
Si fuese armador mi barco navegaría en aguas internacionales bajo pabellón Francés o Británico. Pero "cumpliendo como todo el mundo las leyes internacionales". Esas que luego te meten un susto que se te quitan las ganas.

........lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yoooooo.
Humberto Tozzi ( cantante de los ochenta)
Saludos.
Evolution.

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Contramestre » 13 Nov 2009 15:40

FERARRFE escribió:Tambié hay que tener en cuenta que la gran mayoría, si no todos los vigilantes contratados son ex-militares profesionales, se está hablando de que muchos de operaciones especiales están pidiendo la excedencia para embarcarse en los atuneros, así que sabrán sobradamete hacer correcto uso y mantenimiento de las armas que llevan.

Lo de las muertes por vainas es cuando menos muy gracioso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

preguntale a la madre del c1º artillero en una fragta de ferrol, que murió por seccion de la arteria femoral al golperale una vaina.....seguro que a ella tambien le parece gracioso.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Nov 2009 16:20

Pues permiteme, pero no me voy a creer que ha muerto alguien por que una vaina le ha seccionado la arteria femoral. A no ser que haya sido por la explosión de algun cartucho defectuoso o cosas super rara, aun asi, cosa improbable.

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Contramestre » 13 Nov 2009 16:37

cada vez entiendo mas porque el reglamento de armas es tan restrictivo..........

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Nov 2009 16:44

Improbable,y casi imposible díria yo :shock:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Nov 2009 16:45

Pues hace un ratito, en un telediario, no recuerdo de qué cadena, una periodista ha dicho literalmente: "Los escoltas de los pesqueros llevarán armamento pesado: subfusiles de asalto y ametralladoras". :shock:
Casi me atraganto con la comida.
Pa mear y no echar gota :|

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Nov 2009 16:46

Es lo que suele pasar Hector, cuando la gente habla de oidas o sin saber de lo que habla.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Nov 2009 16:48

Parachut escribió:Es lo que suele pasar Hector, cuando la gente habla de oidas o sin saber de lo que habla.

Cualquier día nos hablarán de "Pistolas antiaereas" :band:

Cavite
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cavite » 13 Nov 2009 22:04

Contramestre escribió:
FERARRFE escribió:Tambié hay que tener en cuenta que la gran mayoría, si no todos los vigilantes contratados son ex-militares profesionales, se está hablando de que muchos de operaciones especiales están pidiendo la excedencia para embarcarse en los atuneros, así que sabrán sobradamete hacer correcto uso y mantenimiento de las armas que llevan.

preguntale a la madre del c1º artillero en una fragta de ferrol, que murió por seccion de la arteria femoral al golperale una vaina.....seguro que a ella tambien le parece gracioso.

Hubo, hace ya tiempo, varios accidentes con brownings del 12,7 a bordo de barcos de la Armada. Yo conocí muy de cerca el caso de un suboficial artillero que estuvo a punto de perder la vida porque los fragmentos del culote de un casquillo le seccionó la femoral. Se inició una investigación sobre las causas de estos accidentes, centrándose en los lotes de munición y en si las galgas que se estaban utilizando para comprobar el "head space" de la recámara era las correctas. No voy a aburriros con detalles, el problema se solucionó y sólo me gustaría recalcar una cosa: un fragmento de casquillo de 12,7x99 puede matar y ha matado. Los casquillos vacíos son expulsados por debajo:

http://www.pureluckdesign.com/videos/Gau16animation.wmv

Espero haber dado un poco de luz al asunto.

Saludos.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Nov 2009 22:24

Pues si, gracias Cavite, por que lo que no era normal es que una vaina de Browning pudiera matar,a no ser que como deciamos, hubiera ocurrido algo grave como una explosion del cartucho, recamara, etc.
La cosa cambia, no es lo mismo saber de que va el tema, que oir de vete a saber donde.

Un saludo.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 14 Nov 2009 21:36

Pues ya marcharon para allá. ¿Se sabe finalmente que es lo que se han llevado?.

He leido que cuando acaben sus mision el Ministerio recompraria las armas a las empresas.

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 15 Nov 2009 10:26

EINAR escribió:Pues ya marcharon para allá. ¿Se sabe finalmente que es lo que se han llevado?.

He leido que cuando acaben sus mision el Ministerio recompraria las armas a las empresas.

No se cuando acabara su mision por que creo que han avierto un nuevo negocio para las empresas de seguridad, por lo que creo que cuando se retiren los pesqueros, ya buscaran demas buques para proteger, y si no el año que biene cuando vuelva ha ser la campaña de pesque volveran a contratar.
Por lo que creo que mas recomprar las armas van a tenerlas que depositar cuando no haya trabajo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Nov 2009 14:31

Total, que al final no sabemos a ciencia cierta qué se han llevado.
En las imágenes de televisión correspondientes a la fase de entrenamiento express, se les ha visto con G-36 y con AK-47 :shock:

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 15 Nov 2009 23:47

RHACAZADOR escribió:Escribir con razonable corrección el castellano (al mejor maestro se le escapa un borrón) no es tan difícil: basta con leer. Leyendo, además, uno se informa y se forma. Y eso le permite tener -con el tiempo- opiniones más acertadas y ajustadas a la realidad. La edad no es excusa, porque siendo joven se puede ser prudente y tener voluntad de aprender -como tenemos muchos, con muchos años además- escuchando a los que están más o mejor informados que nosotros en los distintos temas.
Todos tenemos derecho a opinar libremente, pero es una señal de inteligencia y de educación ser prudentes o cautos con nuestras palabras cuando no conocemos en profundidad las cosas. Unas cuantas recetas elementales obtenidas de la televisión y de cuatro lugares comunes no debieran ser suficientes para hacer tajantes afirmaciones. A menudo las cosas son más complejas, desgraciadamente. Por otro lado, éste es un foro de armas (mi afición) y nos estamos saliendo del tema. Pido disculpas. Saludos.

Coincido TOTALMENTE contigo compañero.
SI AQUÍ, EN ESTE FORO, COMO ALGUNOS TENGAN LA MISMA IDEA DE ARMAS QUE DE ORTOGRAFÍA LO LLEVAMOS CLARO.
Escribiendo así, lo único que conseguimos es que alguno de fuera, que lea los patadones que le dan al diccionario, se reafirme en que los aficionados a las armas solo somos unos garrulos descerebrados o algo peor .
CON LO POCO QUE CUESTA USAR EL CORRECTOR DE WORD, COÑO!!!!
Última edición por cheytac el 16 Nov 2009 14:29, editado 1 vez en total.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Nov 2009 00:45

cheytac escribió:
RHACAZADOR escribió:Escribir con razonable corrección el castellano (al mejor maestro se le escapa un borrón) no es tan difícil: basta con leer. Leyendo, además, uno se informa y se forma. Y eso le permite tener -con el tiempo- opiniones más acertadas y ajustadas a la realidad. La edad no es excusa, porque siendo joven se puede ser prudente y tener voluntad de aprender -como tenemos muchos, con muchos años además- escuchando a los que están más o mejor informados que nosotros en los distintos temas.
Todos tenemos derecho a opinar libremente, pero es una señal de inteligencia y de educación ser prudentes o cautos con nuestras palabras cuando no conocemos en profundidad las cosas. Unas cuantas recetas elementales obtenidas de la televisión y de cuatro lugares comunes no debieran ser suficientes para hacer tajantes afirmaciones. A menudo las cosas son más complejas, desgraciadamente. Por otro lado, éste es un foro de armas (mi afición) y nos estamos saliendo del tema. Pido disculpas. Saludos.

Coincido TOTALMENTE contigo compañero.
SI AQUÍ, EN ESTE FORO, COMO ALGUNOS TENGAN LA MISMA IDEA DE ARMAS QUE DE ORTOGRAFÍA LO LLEVAMOS CLARO.
Escribiendo así, lo único que conseguimos es que alguno de fuera, que lea los patadones que le dan al diccionario, se reafirme en que los aficionados a las armas solo somos unos descerebrados o algo peor .
CON LO POCO QUE CUESTA USAR EL CORRECTOR DE WORD, COÑO!!!!

Estoy de acuerdo, pero el corrector de WORD es el peor consejo que podemos dar, porque falla más que una escopeta de feria.

LO QUE HAY QUE HACER ES LEER. :wink:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”