.
Re: COLT M4 22.lr (Walther) menudo CHASCO!!!
Pues que suerte tienes, en comparacion a los casos que aqui se cuentan, porque tu caso es lo normal.
la verdad que si , os puedo dar el numero de referencia igual es por lotes o partidas , no lo se , pero ya os digo que nada en cuanto a problemas de ese tipo.mañana volvemos a ir a tirar. por cierto haber si alguien sabe el tema del "rodaje" del cañon o alguna peculiaridad en los primeros tiros, referente a un post que e leido en el cual mencionan los primeros tiros y lo que se ha de hacer para sacarle el maximo partido al cañon concretamente de un 700 police.(pero puede que con un 22lr no se haga).
saludos.
saludos.
Roland y sobre el tipo de municion has tenido problemas o traga de todo???? Seria bueno que puesieras la serie y asi compararla con la de doors, de todas formas tb puede ser de que el que le vaya bien no diga nada y el que tenga problemas busque algun sitio o algun foro para solucionar el problema...
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
doors escribió:Compré la carabina hace 3 semanas, y efectivamente está muy lograda.Tiene un acabado espectacular y muy buenos materiales.
El problema es que la he tenido que mandar al importador oficial (Borchers) a través de la armeria donde la compré, debido a que el cargador no se ajusta al brocal de carga porque no lo sujeta el fiador del cargador, además de no alimentar con ningún tipo de munición (Rem. Subsosnic, Rem. Yellow Jacket, Rem. Thunderbolt, Rem. Golden Bullet). El cartucho NO entra en la recámara, y el conjunto de cierre carece de fuerza para impulsar el cartucho dentro de la recámara. Un CHASCO, pues me la compré con toda la ilusión del mundo, y fe ciega en el fabricante europeo (Walther), además de esperar que fuera como mínimo igual que el GSG-5 que tengo desde Mayo de este mismo año.
En fin, espero que me resuelvan el problema rápido y bien, porque si despues de gastarme 615€, resulta que es peor que una Armscorp...pues eso, que timo!!
PD; Espero que tomen nota tanto el fabricante como el distribuidor, del catastrófico fallo del arma, porque lo que puede resultar de esto es un fracaso absoluto de ventas en España.
Saludos
Muy buenas doors,a ver que no se si he hecho bien esto de la cita...Bueno lo primero decirte que siento muchisimo lo que te ha pasado,y lo segundo queria saber como llevas el tema esta y saber como te a ido y si te han dado alguna solución ya,mi interes es por que en menos de una semana me traeran mi colt m4 y me gustaria estar preparado y saber que es lo que tengo que hacer para saber que no venga defectuosa,bueno espero que se te solucione pronto el problema y que me puedas decir algo en cuanto a este tema...
gracias y saludos
La verdad que una minima prueba seria en la misma armeria coger varios tipos de municion y ir cargando y descargando haber si va bien,ya que door dijo que su arma no tragaba ningun tipo de municion.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
A ver chicos,viendo unos manuales que me descarge hace un tiempo de internet he visto algo que quizas pueda valer a doors y demas usuarios de las nuevas colt m4(yo lo sere prontito...) y si esto es asi tampoco seria un gran problema el vuestro,espero que os pueda ayudar aunque yo no entiendo mucho pero leyendo he encontrado algo,en resumen creo que teneis que ajustar la velocidad de la corredera,voy hacer un copiar y pegar y lo leeis entero ok?y si alguien lo quiere todo el manual que me lo diga y ya lo vemos.hay va:
10.5 Ajuste de la velocidad del cerrojo
Puede ajustar la velocidad de la corredera según el tipo de munición. Para acceder al tornillo de ajuste de
la velocidad de la corredera, desmonte el arma tal y como se describe en el apartado 1 (ilustración 19). Efectúe el ajuste de la velocidad de la corredera sólo si surgen problemas al disparar diferentes tipos de munición. Si utiliza munición de alta velocidad, reduzca la velocidad de la corredera girando el tornillo en el sentido de las agujas del reloj con ayuda de una llave Allen (llave hexagonal) del tamaño adecuado
(ilustración 19). Si utiliza munición estándar, aumente la velocidad de la corredera cerrojo girando el tornillo en el sentido contrario al de las agujas del reloj con ayuda de una llave Allen (llave hexagonal) del tamaño adecuado (ilustración 19). Asegúrese de que la cabeza del tornillo no sobresale y de que no lo ha extraído
10.5 Ajuste de la velocidad del cerrojo
Puede ajustar la velocidad de la corredera según el tipo de munición. Para acceder al tornillo de ajuste de
la velocidad de la corredera, desmonte el arma tal y como se describe en el apartado 1 (ilustración 19). Efectúe el ajuste de la velocidad de la corredera sólo si surgen problemas al disparar diferentes tipos de munición. Si utiliza munición de alta velocidad, reduzca la velocidad de la corredera girando el tornillo en el sentido de las agujas del reloj con ayuda de una llave Allen (llave hexagonal) del tamaño adecuado
(ilustración 19). Si utiliza munición estándar, aumente la velocidad de la corredera cerrojo girando el tornillo en el sentido contrario al de las agujas del reloj con ayuda de una llave Allen (llave hexagonal) del tamaño adecuado (ilustración 19). Asegúrese de que la cabeza del tornillo no sobresale y de que no lo ha extraído
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
me compre el modelo largo (m16) dispare con la eley (verde) 4 cajas ninguna interrupcion , lapua 2 cajas ninguna interrupcion , con winchister (creo que era la laser de alta vel.)ningun problema ,y con la thunderbolt fatal , cada tres tiros interrupcion y aveces no alimentaba bien, resumen general bueno , precision aceptable
Hola a todos la unica municion que con la que he tirado ha sido winchester , el numero de articulo o la tirada de fabrica es la 2766 , yo estoy muy contento tan solo he de ajustar las miras , que por cierto me las han dejado de fbrica muy pero que muy mal , y aprovecho para ver si alguien me indica el centrado con colimador y visor , procedimento basico y demas o el hilo para hecharle un vistazo.
saludos y haber si alguien que la tenga nos dice tambien como le va.
saludos y haber si alguien que la tenga nos dice tambien como le va.
Buenos dias a todos:
Teóricamente ayer me tenian que haber mandado la carabina, pero con estos temas tenemos que ser pacientes, probaremos hoy y ya hos contare el resultado de la reparación. Respecto al tema que he leido referente a la regulación de la resistencia de la corredera, deciros que todas las carabinas vienen reguladas con la minima resistencia siempre hay que girar en el sentido de las agujas del reloj, pero solo podremos dar un máximo de dos vueltas completas; esta información no se refleja en ningun manual al igual que otras cositas que me indicó el señor que las repara.
Me alegra leer en el foro articulos que nos dicen del buen funcionamiento de estas armas, lo cual es un indicio evidente de que los problemas que nos aquejan a unos pocos no estan generalizados y seran perfectamente subsanables o simplemente anecdóticos, aunque dichas anecdotas nos hayan tocado a nosotros, ¿verdad doors?.
Saludos
Teóricamente ayer me tenian que haber mandado la carabina, pero con estos temas tenemos que ser pacientes, probaremos hoy y ya hos contare el resultado de la reparación. Respecto al tema que he leido referente a la regulación de la resistencia de la corredera, deciros que todas las carabinas vienen reguladas con la minima resistencia siempre hay que girar en el sentido de las agujas del reloj, pero solo podremos dar un máximo de dos vueltas completas; esta información no se refleja en ningun manual al igual que otras cositas que me indicó el señor que las repara.
Me alegra leer en el foro articulos que nos dicen del buen funcionamiento de estas armas, lo cual es un indicio evidente de que los problemas que nos aquejan a unos pocos no estan generalizados y seran perfectamente subsanables o simplemente anecdóticos, aunque dichas anecdotas nos hayan tocado a nosotros, ¿verdad doors?.
Saludos
Comentarios como los ultimos son esperanzadores, yo queria comprarla, pero al ver los casos de aqui... Aunque ahora me lo estoy replanteando y quizas la compre el año que viene, porque por lo visto hay otros que no tienen problema alguno.
Un saludo!
Un saludo!
Hola doors:
no esperes más y llama al importador, esa es la manera más rápida de que te reparen el arma; yo llame tres veces y hablé con el armero que las repara, a él le comentas las anomalías del arma y le metes prisa; ayer me confirmó este señor que ya esta reparada y solo queda hacer la guia de circulación, me aseguro que la semana que viene la tendre en la intervención de armas, ya te contare.
Un saludo.
no esperes más y llama al importador, esa es la manera más rápida de que te reparen el arma; yo llame tres veces y hablé con el armero que las repara, a él le comentas las anomalías del arma y le metes prisa; ayer me confirmó este señor que ya esta reparada y solo queda hacer la guia de circulación, me aseguro que la semana que viene la tendre en la intervención de armas, ya te contare.
Un saludo.
Walther es reconocida mundialmente, pero estoy seguro que a Colt no le pasaria algo similar ni en broma. Si Colt se entera de esto es posible que le retire la licencia para poder vender armas con su nombre, al menos eso haria yo.
Cualquiera al que le pase esto y no sepa que en realidad las hace Walther se llevara mala imagen de Colt, y estoy seguro que no les hara ninguna gracia, ya que Colt se preocupa mas por sus clientes que un medico por su paciente.
Cualquiera al que le pase esto y no sepa que en realidad las hace Walther se llevara mala imagen de Colt, y estoy seguro que no les hara ninguna gracia, ya que Colt se preocupa mas por sus clientes que un medico por su paciente.
up arriba el post que interesa
Aun no hay noticias de ninguna M4/M16 reparada?
Hola.
Compré en Septiembre una de esta carabinas, en la versión standar,y al tirar del cierre este se quedó abierto,lo cerré empujando hacía delante con un destornillador.
Me puse en contacto con el vendedor y me comentó que por el momento no sabía de nadie que hubiese tenido este problema,del cual dudo,y en vista de lo leído se debe de haber dado en la mayoría de las carabinas.
Retiré el pasador y al tirar del cierre este funcionaba correctamente, la presión que ejerce el cierre contra el cajón de mecanismos impide que este avance, con una dremell rebaje la parte metalica superior del conjunto de mecanismos, eliminé unas rebabas que se extendían alrededor del martillo y el cierre avanza ahora perfectamente.
He probado varias municiones y solo he tenido interrupciones con unos cartuchos de winchester,con munición de alta velocidad perfecta.
En un principio me decepcioné con ese problema, pero despues de su solución, estoy muy contento con la compra.
Saludos.
Compré en Septiembre una de esta carabinas, en la versión standar,y al tirar del cierre este se quedó abierto,lo cerré empujando hacía delante con un destornillador.
Me puse en contacto con el vendedor y me comentó que por el momento no sabía de nadie que hubiese tenido este problema,del cual dudo,y en vista de lo leído se debe de haber dado en la mayoría de las carabinas.
Retiré el pasador y al tirar del cierre este funcionaba correctamente, la presión que ejerce el cierre contra el cajón de mecanismos impide que este avance, con una dremell rebaje la parte metalica superior del conjunto de mecanismos, eliminé unas rebabas que se extendían alrededor del martillo y el cierre avanza ahora perfectamente.
He probado varias municiones y solo he tenido interrupciones con unos cartuchos de winchester,con munición de alta velocidad perfecta.
En un principio me decepcioné con ese problema, pero despues de su solución, estoy muy contento con la compra.
Saludos.
Tu info puede ser la solucion de muchos que tengan problemas, a lo mejor si todos hacen lo que has hecho tu les empieza a funcionar.
Que no dude nadie en dar informacion sobre problemas, puede ayudar mucho a otros
Que no dude nadie en dar informacion sobre problemas, puede ayudar mucho a otros
-
- Calibre .22
- Contactar:
Miren que sorpresa se dieron en intervencion de armas de intxaurrondo en san sebastian cuando la vieron..(colt m4) y despues de dar vueltas me dijeron que no me hacian la guia porque el cargador era de 30 y no de 5 como dice el reglamento..asi que tengo que modificarlo para que me la guien. Alguien sabe algo del tema? Menuda putada.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”