Feinwerkbau 2700 universal y la preparación para benchrest (

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Feinwerkbau 2700 universal y la preparación para

Mensajepor Melenas » 02 Abr 2009 22:51

[citando a: SURICATO_O2]
Melenas te he enviado un privado

SURICATO_O2 : Privado contestado. Saludos.
Yo solo se, que no se Imagen

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 02 Abr 2009 23:08

Castigador: mañana llamaré a Miguel Anguel, pues en el Peovincial le pedí un tubo para la mia y si no me lo ha traido te llamo y pides dos al mismo tiempo, Te mandé un correo electonico ya me dirás algo.
El Domingo hacen Carabina ligera tendido en Cullera, ven y te daré unas lecciones gratis :lol:lol:D:Dy luego probamos las mesas nuevas que han traido y de paso les hacemos una exibición de Stok y Open de BR 50.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 03 Abr 2009 21:04

Pues no me ha llegado ningún correo tuyo, vuelve a enviarlo otra vez, lo del domingo no creo que pueda ya que solo gasto un día de la semana para ir al tiro y el otro para estar con el enano y la familia, pero se agradece la oferta, de todas forma tengo en el calendario los días que se hacen BR-50 en cullera así que nos veremos por allí y te daré unas lecciones yo gratis de BR-50 open :D si puedo contigo :D
Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Reydavid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Reydavid » 03 Abr 2009 23:14

Saludos amigos, aunque desde hace algún tiempo estoy en el mundo de las armas nunca he incursionado en el tiro deportivo y tengo dudas sobre el sistema de puntuación y calificación, por favor alguno de ustedes seria tan amable de explicarme a "grandes rasgos" sobre todo para aprender a leer las distintas puntuaciones que reciben las armas en los diferentes test de precisión que se le hacen.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 07 Abr 2009 22:19

Hola el castigador, le he puesto un correo al que te vendió el tirador del cerrojo al kmw308@aol.com, pero no he tenido respuesta ¿ como lo hiciste tu ? En la pagina W. que has puesto, no consigo ver este accesorio y la otra esta en construcción. Ya me contaras. Gracias
Un saludo
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 09 Abr 2009 15:03

Argos no te preocupes que te contestará insiste por si acaso no le ha llegado, a mí me ocurrió.

Bueno este será mí último post ya que estoy hasta los cojones de payasos, palmeros, chupapollas y demás morralla que pulula por el foro y que últimamente se está viendo más a menudo.
Y voy a seguir el consejo que me dio un día el campeonísimo " como le llaman algunos palmeros" Luis bardal y no es otro y al final le doy la razón mal que me pese por que soy muy cabezón, pero me he dado cuenta de que la tiene, y es que los consejos y trucos se enseñan en la galería de tiro entre los amigos, porque, pues muy fácil cuando explicas algo con buena fe saltan los payasos, palmeros y chupapollas desvirtuando lo que dices y creando confusión argumentando tonterías y no digamos cuando es sobre accesorios de alguna armería, que si intereses comerciales que si patrocinador que si esa es más cara etc.., vamos que das un consejo o opinión y tienes que respaldarla con una tesis doctoral.

Así que ya me he cansado, un saludo a todos los foreros de buena fe que no son pocos lo que hay en el foro, pero es que morralla hay un rato grande y lo joden con ganas, pensaba borrar los post donde he intervenido pero seguro que mucha de la información le será de utilidad a muchos foreros de buena fe, por eso no los borro.
Ahora mismo enviaré un mensaje privado al moderador para que me de de baja en el foro.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 09 Abr 2009 15:35

:sn venga Casti enfriate , que no vale la pena y lo que hay que hacer es pasar y no contestar al trol como dicen en otros foros y ellos solos se cansan si se les hace el vacio. Saludos.
  manos arriba....esto es un atraco    

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 09 Abr 2009 15:45

[citando a: el-castigador]
...................
Bueno este será mí último post ya que estoy hasta los cojones de payasos, palmeros, chupapollas y demás morralla que pulula por el foro y que últimamente se está viendo más a menudo.
..........................................................................., y es que los consejos y trucos se enseñan en la galería de tiro entre los amigos, porque, pues muy fácil cuando explicas algo con buena fe saltan los payasos, palmeros y chupapollas desvirtuando lo que dices y creando confusión argumentando tonterías y no digamos cuando es sobre accesorios de alguna armería, que si intereses comerciales que si patrocinador que si esa es más cara etc.., vamos que das un consejo o opinión y tienes que respaldarla con una tesis doctoral.
...........................................
Ahora mismo enviaré un mensaje privado al moderador para que me de de baja en el foro.

Hola Casti, has estado "sembrao" y, no sabes lo bien que comprendo aquello que dices.
Es una lástima que dejes de escribir, porque esres didáctico, y aun sin tesis doctoral tu exposición es práctica y en primera persona.
Solo se me ocurre darte la frase con que firma un compañero de otro foro, con el permiso del compañero
"Presta el oido a todos y a pocos la voz. (Shakespeare) "
Los foros son un hervidero de experiencias buenas y malas, y para muchos un foco de neurosis.
Espero seguir disfrutando de tus experiencias

Saludos y gracias compañero

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 10 Abr 2009 01:18

Casti: ¡¡ No nos hagas eso !!, ¡¡Venga hombre!!. A ver si despues de todo lo que has aportado y lo bién que te lo has pasado, por un calentón, ¡¡¡ nos dejas tirados como una colilla !!!. Deja que pase estos dias de Pascua y pasatelo bien con los Amigos y la Familia, que cuando te enfries un poco veras como no vale la pena dejar a un lado, lo que tan buenos ratos te ha hecho pasar y las satisfacciones que te ha dado, por una rabieta, (que sabemos que no es la primera) pero debes colocar en una balanza, las dos partes y en frio, veras que la ultima no es capaz de mover a la primera.
:-):-)Espero seguir peleandome aquí, contigo, de detras del teclado, ( pues cara cara no tengo ni para almorzar) (TU) :D:D
Ya hablaremos. Dime si vas el Domingo a tirar en Carabina ligera, pues si vas igual voy yo también y de paso te doy un repaso.:D:D

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 10 Abr 2009 19:24

Melenas el sábado y el domingo estaré en el club de tiro de Ribarroja. SI te decides ya sabes donde estaré.
Un saludo.

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 10 Abr 2009 20:58

:sn me alegra verte por aqui, mañana nos vemos e Ribarroja.Saludos.

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 12 Abr 2009 10:09

Hola compañeros,

Aunque soy de neumáticas me permito colaborar con vosotros, ya que mi pasión es el BR a 50 m y más,
Vereis que, a excepción hecha del propelente, técnicas y equipamiento resultan muy similares.
Ojito al tema de los armónicos, os adjunto un trabajo de otro foro. No creo faltar a nadie pues no copio el trabajo, sino que remito directamente a la fuente, prestad atención al video son armas de fuego.

http://field-target.mforos.com/1061122/7905335-los-armonicos/

Armas como la FWB2700 y similares, tienen el tema controlado (hasta donde se puede controlar), pero cuidadín con los tuneados, estos pueden absorver o rebotar parte de las vibraciones y hacer que el cañon "desafine".

Que disfrutemos con nuestra afición
Salud!

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 12 Abr 2009 17:37

Valla por fin una respuesta acertada y lúdica, no te creas que la FWB tiene muy controlado ese tema, si bien en principio el sujeta diopter delantero hace de estabilizador... este tiene un pequeño problema que ya tengo solventado al igual que la torreta SEB que después de hacerle una pequeña modificación funciona el 80 por cien mejor según el peso del arma, por cierto supongo que entre este mes y el que viene tendré el nuevo cabezal que estoy diseñando, ya que tengo que llevar las piezas para que me las corten con una cortadora de agua y pulirlas a espejo ( por cierto como bien has dicho este es otro medio de propagación o influencia de los armónicos :plas y un factor muy importante, y eso ya esta medio solucionado en el proyecto).

Un saludo.

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 12 Abr 2009 20:28

Hola de nuevo,
En primer lugar comunicaros que mi club organiza una prueba de BR (en campo abierto) el próximo sábado 18, en la localidad de Lupiana (Guadalajara).

Nadie se asombre ni mese sus cabellos por las cosas que allí se cuecen!!!
Hacemos lo que podemos y nos lo pasamos estupendamente. ¿Se trata de eso, o no?

La competición se compone de dos pruebas, una a 25m y otra 50m; La primera 25 dianas-25 disparos; La segunda 6 dianas - 30 disparos. Va bene, comenzamos a las 8,30 horas. Más información ......

http://www.fieldtargetlupiana.com/

Son carabinas neumáticas, pero repito que con muchos puntos de contacto con el BR con cartucho metálico. Si me lo permitís pondré alguna foto de los artilugios con los que adorno mi Steyr.

Antes disparaba con una torre Caldwell rock, la he cambiado por una coax., lo cierto es que es más rápida y cómoda, pero no tan rotunda como la de toda la vida. la iré ajustando.

Para nosotros el tema de armónicos es de suma importancia, manejamos unos balines ligeros, una energía justita y unas máquinas bastante más complicadas que las de recámara y percutor, por lo que cualquier vibración provoca que los balines pierdan la línea recta.

Incluyo este link que, aunque es de aire comprimido, tiene cosas comunes a todos los tiradores:
http://www.arld1.com/

En la actualidad utilizo una bocacha deflectora, que alivia tanto el aire a presión que sale por delante del proyectil, como evacua rápidamente el gas que le empuja, evitando torbellinos que provocarían una succión desestabilizadora. Pero la bocacha es de longitud fija y de aluminio.

Te quería preguntar por unas bocachas-contrapesos de momento variable, que uncluiste en tu post sobre esa magnífica carabina Sako Quad. ¿Tendrías la posibilidad de saber la marca y el suministrador?

Me alegra seguir leyéndote. Por cierto, una recomendación a todos los practicantes de BR ¡Yoga!

Saludos para todos

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 12 Abr 2009 20:36

Nada ahora te envío por privado la dirección de un fabricante de frenos de boca a medida, tiene varios modelos y tu le dices el diámetro de boca y la rosca y los precios son de risa comparados con los de España, por cierto los tienen en negro y inox.
También te diré otro sistema de amortiguar los armónicos que me resultó curioso y que tengo que probar y es muy simple, ahora te envío la información por privado.

Un saludo.

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 13 Abr 2009 00:23

:sn ¿casti vienes mañana a naquera?. Si vienes mañana a las diez en el club almuerzo.

Lorente
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lorente » 14 Abr 2009 16:10

[citando a: el-castigador]
Nada ahora te envío por privado la dirección de un fabricante de frenos de boca a medida, tiene varios modelos y tu le dices el diámetro de boca y la rosca y los precios son de risa comparados con los de España, por cierto los tienen en negro y inox.
También te diré otro sistema de amortiguar los armónicos que me resultó curioso y que tengo que probar y es muy simple, ahora te envío la información por privado.

Un saludo.

Tienes un mp

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 14 Abr 2009 18:19

Ahora te envío lo que me pides lorente.

Por cierto melenas mira lo que me ha llegado hoy desde Alemania :D creo que el año que viene vas a tener que afinar mucho mucho :D por que ahora tengo más datos técnicos :sn

Imagen

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”