Mi primera sesión de tiro

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera sesión de tiro

Mensajepor FrecciaRossa » 25 Oct 2008 18:41

[citando a: TEIDE]
Pues lo que el amigo carbonero quiere decir es que el 9mm es un calibre extremadamente violento de reacciones, por lo que las armas finas para este calibre son muy muy caras, piensa en unos 2000 € para empezar a hablar, lo cual hace que sea la modalidad mas complicada para comenzar en precisión, de modo que casi todos los zoquetes que van corriendo a la armería a comprarse una 9mm de 500 € con conversor del 22 por otros tantos € según se sacan la F, terminan cansados y pensando que son inútiles en comparación con los de alrededor, sin contar que el de al lado usa una S&W 952 6" de 2500€ y se hace una munición suavita que de milagro traspasa el papel de la diana y encima es tirador desde hace mas de diez años.

Los buenos en 9mm o son perros viejos o son fuera de series, o las dos cosas.

De ahí que te repitamos tanto lo de la 22 para corregirte los errores, progresar y no palmar mucha pasta, pero tu mismo compañero.

Por cierto S&W no hace munición.

Saludos.

Je, je, je...Ya no tengo ni que molestarme en contestar. Suscribo palabrita por palabrita lo que ha dicho Teide. ;)

Para comenzar y progresar fácil y rápido, un 22 o un 32 S&W long de esos que hablas y de cualquier fabricante reconocido: Walther, Hammerli, Benelli, etc, etc...

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Oct 2008 07:16

Ese es el secreto , entrenar, entrerna y después entrenar jejejee.:D

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Oct 2008 10:24

[citando a: Oscar1975]
Ese es el secreto , entrenar, entrerna y después entrenar jejejee.:D

Un saludo,

Oscar.

Si Oscar, pero si te arrimas a un perro viejo, te ahorras muchos errores y ves los resultados antes.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Veljkovic » 04 Mar 2009 19:04

Estimados amigos, porfin tras un sufrido tiempo me ha llegado la licencia y he realizado la compra de mi primera pistola.

Tras mirar y mirar, definitivamente me he decidido por un S&W 686 de 6".

El revolver es impresionante solo que me tiene mosca una cosa. Al abrir la caja me di cuenta enseguida que el gatillo esta algo enegrecido al igual que de la presencia de unos "anillos" oscuros alrededor de la boca de salida de cada uno de los 6 agujeros del tambor y mi pregunta es:

¿Smith & Wesson prueba sus armas antes de lanzarlas al mercado o me han timado diciendome que es nueva y realmente se trata de un revolver de segunda mano?

Espero respuestas tranquilzadoras :D

Un salugo gente!

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 04 Mar 2009 19:10

Todas las armas se prueban por el fabricante y por el banco oficial de pruebas, así que no hay armas realmente nuevas a la venta.

Y...evidentemente has hecho lo que se te ha puesto en los webos y te has comprado el trasto mas inútil y bonito que has encontrado.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Veljkovic » 04 Mar 2009 19:13

Y eso de inutil a que viene?

Cuando me saque el permiso lo probé en 4" y era una maravilla.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 04 Mar 2009 19:17

Es inútil para cualquier modalidad deportiva.

No obstante es un arma preciosa.

Ya hemos hablado mucho del tema, pero es tu dinero y tu tiempo, así que disfrútala con salud y espera sentado par subir a segunda.

Saludos.

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Veljkovic » 04 Mar 2009 19:19

Repito la pregunta, ¿inutil para cualquier modalidad porque?

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 04 Mar 2009 19:26

Esta es la quinta página de buenos consejos que yo, entre muchos otros, te hemos dado, vuelve a leerlas y encontrarás la respuesta, yo ya me he cansado.

Porque encima ahora quieres discutir.

Pues te garantizo que conmigo no vas a discutir.

Y te repito que tu revólver me gusta mucho.

Saludos.

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Veljkovic » 04 Mar 2009 19:33

¿Que quiero discutir? ¿Pero hombre que dices?

He leido los mensajes anteriores Teide, pero compañero no me digas que quiero discutir porque no es asi.

Mencionas que seguramente carie la posicion de mi mano al amartillar en las series de velocidad. Supongo que todo se consigue con practica ¿no? igual que hay gente que dice que en doble accion es una locura, en tiro seco lo he probado y el arma ni se tantea. Supongo que dependera de muchos factores.

Un saludo Teide, y no me malinterpretes hombre.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 04 Mar 2009 19:59

Tirar grueso con revolver es como jugar al tenis con botas cuarteleras.

¿Se puede? SI

¿Es lo mejor? NO

Si encima de que eres pricipiante, te complicas con herramientas inadecuadas.... tu mismo.

Y repito que me gusta mucho el revólver, pero NO para competir.

Saludos.

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Veljkovic » 04 Mar 2009 20:08

Bueno, pues la compra esta hecha. Compre lo que mas me gusto (y de lo que probé con lo que mejor me fue).

Este finde voy a probarlo, ya colgare fotos.

Un saludo.

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Veljkovic » 07 Mar 2009 15:17

Como dije, aqui estan las dos primeras dianas.

Un saludo!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”