CARTUCHO CLEVER PARA TIRO AL PLATO

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
G-Duque
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARTUCHO CLEVER PARA TIRO AL PLATO

Mensajepor G-Duque » 24 Sep 2008 13:21

mi solucion el que yo tiro ..... EL MAS BARATO, yo tiro de todo ,lo que es que hay que darle y pegar muchos tiro. el cartucho que tiro ahora es cheditte trap que me sale tirao de precio,va de miendo,y a mas de un campeon de la F.A.T.O e visto yo tirar de estos. como dice el compañero lo que mata no es el arco y menos la flecha sino el indio.un saludo :sn

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: CARTUCHO CLEVER PARA TIRO AL PLATO

Mensajepor estelmar » 20 Jul 2011 22:50

kekantrom escribió:Amigo Benmi, era el cartucho, puesto que he hecho lo que te dije, he metido GB, en el primero y Clever en el segundo, y he hecho dos tiradas, 21 y 20, y la mayoria de ellos rotos con el primer disparo, como lo venia haciendo, hasta ahora, así pues a falta de hacer la prueba de plomeo, creo que seguiré empleando esta combinación, de todas formas, mañana voy a tirar a otro campo, y ya te diré que es lo que he hecho, vale?.

Un abrazo.

se que es un asunto megantíguo, pero también estoy empezando y me está pasando lo mismo - exáctamente - tiro GB competición y últimamente prius, casualidades de la vida con el prius he subido a 18-20 platos últimamente, y como siempre tenemos que hacer pijerías pues he comprado un cajón de maxam que le cargan a una armería, un clever T2 de 24 gramos y otro de 28, un T3 de 24 y uno de 28 un rio 50 de 28 amén de haber tirado hace poco los clever pro extra y bol d'or, conclusión...... bajada en picado y ridículo tras ridículo, 15-14-12-9-12-10 vamos la leche....... ah, sí, tengo 2.500 tiros en casa.

Portillo2000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: CARTUCHO CLEVER PARA TIRO AL PLATO

Mensajepor Portillo2000 » 28 Sep 2020 13:25

Una situación compleja los catuchos,cuales son los buenos o los malos,si el indio o la india,,jajaja, un tirador que tiene la cabeza bien amueblada, procura no tener dudas sobre el arma y la munición,en mi caso siempre procure que la munición como la escopeta las gafas,el casco,el calzado, ect. no me coman el coco, y eso ya para mi es muy importante.El Cartucho Clever T 4 en 24-y 28 gramos es una munición que NO te come el coco...Ojo a este dato. Un saludo..

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”