Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Antonio1955 » 30 Jun 2008 00:06

[citando a: Beorn]
[citando a: el-castigador]
Apoyos: Las carabinas deberán disparar apoyadas en saquitos rellenos de arena que se pueden adaptar al contorno de la carabina, pero que no tengan configurada la forma de la misma, utilizando uno delantero y otro trasero.


Pregunta tonta :)

¿Y el bipode? ¿Es para Open?


Lo siento :R

Los apoyos son los mismos para Open que para Stock, antiguamente habia una modalidad que era Rifle sin Limitaciones sin deposito de munición en la que se permitia que el apoyo anterior fuera solidario con el posterior, es España esta modalidad se suprimio y paso a llamarse Rifle de Repeticion sin deposito de munición (Open y Stock) y una modificación posterior lo llamo rifle de Repetición (Open y Stock), permitiendose el deposito de municion que es lo que hay actualmente.
Ya no se permiten los apoyos solidarios, es decir de una pieza todo, sino que la parte de delante es una torreta de tiro y la de atras donde apoya la culata un saquito lleno de arena o similar, que debe ceder a la presion del dedo, así como la parte donde apoya la caña de rifle.
Y tranquilo que nadie nace sabiendo.
Un saludo.

PD: Se ve preciosa. Felicidades.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 30 Jun 2008 00:19

Te pongo fotos de los sacos tanto de uno delantero como de otro trasero, en esto de los sacos hay de distintas formas y alturas, el que tengo yo para la parte trasera es blando por debajo en cambio hay otros que son rígidos, por eso tengo el otro que es negro que sirve para estabilizarlo y que no se quede como un balón por la arena que lleva dentro :D y luego tienes uno que es para la torreta que es distinto al de las fotos anteriores.

La primera foto es del estabilizador del saco trasero.

Imagen

En esta segunda foto tienes el saco trasero y el estabilizador.

Imagen

Y en esta otra foto como quedan una vez juntos.

Imagen

Imagen

En esta otra tienes un saco delatero de la torreta y el trasero.

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Beorn » 30 Jun 2008 01:06

Una informacion mas que interesante, muchisimas gracias :)

Me da la sensacion de que eso me queda todavia a años luz jejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3361
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor jrdc1 » 30 Jun 2008 02:03

Buenas!

Antonio1955, analiza la causa de la prohibición: Una torreta permite (debe permitir) el movimiento delante-detrás y derecha-izquierda, mientras que un bípode impide este último y limita en parte el primero. Si alguna vez puedes hacer la prueba con los dos sistemas en la misma arma, verás que la repetitibilidad es más sencilla con bípode.

Las torretas que he visto utilizar por tiradores de nivel nacional tienen una superficie plana de material muy deslizante - quizás teflón - que se pone en contacto con otra pieza del mismo material solidaria con el guardamanos, mientras que el apoyo trasero lo realizan con guia metálica en la culata y polea de soporte. La cuestión es garantizar siempre el mismo deslizamiento, dentro de lo posible, claro.

Saludos

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 30 Jun 2008 10:17

Otra cosa curiosa que he visto utilizar y utilizo es un nivel de burbuja para el visor, el que yo tengo lo compre en Hong Kong y es de cámara de fotos, lo utilizan para ver si la cámara esta nivelada junto con el trípode, yo en cambio lo utilizo para montar el visor también, por lo menos me ayuda, te explico como lo hago, primero monto las monturas en los extremos del carril de esta forma sin montar la parte superior de las monturas ( con esto evito algún arañazo en el visor ) deslizo por encima el visor par ver a que altura enfoco mejor con el ojo, cuando más o menos lo tengo a la distancia pongo la parte superior de las monturas y las ajusto, y antes de apretarlas reviso que el enfoque sea perfecto a la distancia que las voy a montar, en este momento pongo el nivel de burbuja encima ( el rifle esta puesto en el banco de tiro y este nivelado y lo más recto posible ) al poner la burbuja encima de la torreta del visor, este nos valdrá para poner la cruz lo más aproximada al centro del arma y nivelada, así no tenemos que estar girando el tubo del visor por que la cruz esta de lado, te pongo fotos del nivel de burbuja que tengo si te fijas le pegue un imán plano debajo es de los que se utilizan para pegar notas en las puertas se las neveras, de esos de las tiendas de los 20 duros :D mira que son útiles estas tiendas para el bricolaje chapucero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 30 Jun 2008 19:51

En lo referente a los visores os pongo un video de youtube en el que se ve a cámara lenta lo que los disparos repercuten en un visor y las monturas, claro que también hay que decir que con el calibre que tiran es un poco animal pero aun así en calibres 222 en adelante creo que también poco a poco van haciendo mella en el conjunto.

Para ver el video pincha el enlace de abajo.

http://es.youtube.com/watch?v=s5pVya7eask
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 06 Jul 2008 22:06

Algo también a tener en cuenta es una buena banqueta para practicar el bench-rest con comodidad, en el mercado hay variedad de banquetas de todos los modelos inimaginables pero lo más practico para nosotros será las del tipo de batería musical, ya que se pueden regular en altura y se pueden plegar, de esta forma su traslado al club de tiro será más cómodo de llevar en el coche y en la mano.
Yo compre el siguiente modelo que pondré en la foto más adelante, la verdad es que me va muy bien es confortable y da una estabilidad extra durante la tirada y el entrenamiento, ya que lo regulo a mí altura y no a los que tienen en el club que suelen ser de madera y fijos en regulación vamos las típicas banquetas de toda la vida.
Estos bancos regulables, los podéis encontrar en cualquier tienda de instrumentos musicales y rondan desde los 30 euros hasta 200 euros todo depende del tipo de modelo y la marca, la mía la compre por eBay y creo recordar que me costo 65 euros con los gastos de envío, si vas a la tienda te ahorras los gastos de envío, pero que vamos si no te pilla cerca ninguna, pues como hice yo la pido y que me la traigan ;)

Foto del tipo de banqueta que tengo ( compre esta por que se la vi a varios tiradores y me gusto por su comodidad y su dureza y acabados )

Imagen

Ahora os pongo las direcciones de eBay donde se venden pero vamos que si vais a la tienda os ahorráis los gastos de envío ya que el precio es casi el mismo en esa que en otras.

http://cgi.ebay.es/Asiento-sillin-Bateria-Deep-TR120S-asiento-bateria_W0QQitemZ230256453311QQihZ013QQcategoryZ622QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

En esta otra dirección se pueden ver todos los artículos que tiene a la venta la tienda musical en eBay, mirar por que hay otros modelos de silla distintos y de diferentes importes.

http://search.ebay.es/_W0QQsassZmmuussiiccffaaccttoorryy

Ahora sólo tiene dos tipos de silla pero vamos que antes tenía más, preguntarle si tiene, a lo mejor está en espera de recibir otros.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor cperez » 08 Jul 2008 23:39

Hola Castigador

Donde compraste el visor.

Un saludo

Carlos Perez de Francisco
  Un saludo

Carlos Perez 

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 09 Jul 2008 15:31

Yo lo compre en USA, sale un poco más barato pero también tienes que tener en cuenta que estos visores tienen garantía de por vida sobre cualquier defecto o rotura, lo malo de comprarlos tu fuera es que si se estropea o te lo mandan con algún defecto ya no te merece la pena ya que entre gastos de envío y devolución casi que se te va lo ahorrado en caso de alguna anomalía, y no quiero pensar si te lo vuelven a parar en aduanas, no creo que tocara pagar otra vez, como no me ha pasado no te lo puedo asegurar, lo más seguro es que tocara pedir primero algún documento como que ya se pagaron en su día los aranceles y el IVA del visor.
La ventaja de comprarlo aquí es esa si tiene algún defecto o rotura se encarga la armería o su distribuidor, eso si recuerda que Weaver respeta la garantía de por vida sólo con el primer comprador del visor, si lo compras de segunda mano la pierdes, ya que en la factura que yo tengo viene el número del visor y mis datos personales, este numero del visor esta troquelado en el mismo, la armería calvete los importa de USA y los Leopold también, sobre el precio no te puedo decir el precio exacto a lo que los tiene, ya que los precios según el valor del dólar es posible que puedan variar, eso tendrás que llamar y preguntar ya que estos visores a veces suelen agotarse en el país de origen y hasta que vuelven a enviar otra remesa a USA y el importador a España no veas.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
VOODOO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor VOODOO » 09 Jul 2008 21:55

Hola castigador, veo que eres un experto en esto del benchrest, yo me estoy iniciando y quisiera algunos consejos. En primer lugar el arma, estoy indeciso entre una cz del 22 con cañon pesado y una sako p94 también de cañón pesado. ¿las conoces?, ¿cuál me aconsejas?

gracias. Seguiré preguntando.
      

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 09 Jul 2008 22:50

No creas que se mucho yo también estoy empezando, lo que ocurre es que tengo la suerte de estar en un club de tiro olímpico en el que se promociona el benchrest y en la que hay compañeros muy experimentados ( Campeones de España y Subcampeón del mundo ) así como armerías ( para mí la armería que mejor te aconsejara es la de Calvete ya que se dedica a competir en un nivel muy alto y esta constantemente viendo las novedades que existen en el mercado ) por eso es una de las que esta muy al día en esta materia, si juntas todo esto y encima te gusta ya tienes afición para rato, ya que preguntando y mirando se aprende mucho y si te dejan probar una de sus armas eso si es el nova más.

Respecto a las armas que me dices yo tengo una CZ 452 y si es buena arma pero su caña es muy fina y no me acaba de acoplar, respecto a la de cañón pesado he oído que su precisión es casi igual a la carabina ligera y algunos problemas en la forma de afinación del gatillo para dejarlo al pelo, pero como te digo la de cañón pesado no la he visto físicamente, otra cosa importante es el tema de modalidades ya que en stock no pueden tener ninguna modificación excepto el visor y las anillas ( no es valido aligerar el arma mediante vaciado de la culata y demás inventos ya que todos o casi todos sabemos el peso de las armas de origen o por lo menos los jueces de la tirada ).

Yo he elegido la Sako quad heavy barrel por eso por su peso y sus prestaciones para poder participar en BR-50 y no estar gastando dinero en unas cosas y luego en otras tontamente, prefiero tener un equipo en condiciones y que este al 100 por 100 y si fallo que sea yo y no por el arma, antes de que asesoraran y preguntara compre varios visores y al final por cabezón y intentar ahorrar tuve que acabar con el que me dijeron al principio, si les hubiera hecho caso al principio no hubiera perdido tiempo y dinero.

Referente a la modalidad de open en BR-50 los rifles que he visto son formulas uno sobre todo los kelbly´s tanto por su precisión como por la forma del rifle ya que se acopla al banco de tiro como un tren a un rail, eso si el precio mejor no verlo que te mareas :D quien sabe si con el tiempo no caigo en sus garras, pero primero empezare por abajo, si empiezas a contar es dinero pero también piensa que se amortiza ya que un equipo en condiciones te dura años y años.

Una ventaja del Sako es esa que por 300 euros o menos cambias el cañón en caso de desgaste y tienes otra vez el arma nueva sin tener que llevarla al armero y que si números de cañón y demás molestias, compras el cañón y que te lo junten a la guía, y puedes cambiar de calibre sin cambiar de rifle, yo tengo pedido el 17 HMR en cañón pesado también ya que Estados Unidos después de ver foros de allí dicen que es el futuro del fuego anular.

Yo primero me pensaría en que modalidad quieres empezar y cuando lo tengas decidido comenzar a indagar y buscar lo mejor y más útil que puedas encontrar, aun que te cueste un poco más, ya que si empiezas a dar vueltas acabaras gastando más dinero y te quemaras.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
VOODOO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor VOODOO » 10 Jul 2008 00:17

Yo tengo clarísimo que quiero tirar en stock, lo de open no me parecen carabinas, creo que el tirador no inteviene para nada, es el cañón match y los engendros que usan por torretas, lo que decide una competición. Los kelbly del 22 no están dando el resultado que se esperaba de ellos, al menos es lo que he visto en el campeonato de España y en la segunda fase de la copa presidente.
Lo que no tengo claro es lo que dije antes sobre la carabina: la CZ o la sako (ambas con cañón pesado). No se sitienes referencia de como funcionan cada una de ellas, ¿hay alguien en tu club que las tenga?, ¿conoces alguna otra de cañón pesado?
También respecto de la torreta quisiera saber que me puedes decir sobre una coaxial que vi en Náquera, aparentemente tenía buena pinta, pero no se si servirán para el BR50.
También he visto que hay tiradores que disparan al cuadrado que hay en la parte superior de la diana, ¿hay algo en particular respecto a disparar a un sitio o a otro?
Para finalizar, yo he ido un par de veces a Náquera y a Ribarroja, aprecié que son dos clubes completamente diferentes, pero cada uno tiene su atractivo, uno el ambiente y otro las instalaciones, ¿de cual me aconsejáis que me haga socio? Como nos decían en el colegio: "Justificar la respuesta"

Gracias.
      

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 10 Jul 2008 19:41

Jolín pues nos as salido exigente :D encima razona la respuesta :-( , lo primero que en todo esto no tengo ninguna intención en vender nada, ni me llevo comisión de ningún tipo y menos trato de favor por decir o opinar sobre todo esto, sólo lo hago para que muchos compañeros no comentan los mismos errores que yo he cometido en diversos aspecto y para que les sirva como una idea general, dicho esto te respondo a tus preguntas lo mejor que pueda.

La primera y como bien dices sobre los kelbly´s creo que no es fallo del arma, si no de la munición ya que esta es igual de inestable para todos, tengas una Breno,Sako,anchuz etc... aparte de esto esta el tema del viento y demás aspecto metereológicos que pueden influir en el tiro ya que serán más acusados que otras modalidades de distintos calibres por el peso y velocidad de proyectil, para esto hay ya inventados aparatos para recalibrar el culote de la vaina del 22 lr y la punta del proyectil, de esta forma se consigue que todos los proyectiles tengan el mismo vuelo libre en el interior de la recamara del arma, así como una aerodinámica igual en cada uno de ellos en el espacio de la trayectoria al blanco.
Aun así si miras un poco por Internet y ves el proceso de fabricación de los kelbly´s veras que la calidad y los ajustes están a años luz de sus predecesores con mucha diferencia.

Te adjunto foto del aparato para recalibrar balas del 22 lr.

Imagen


Sobre las carabinas de Sako y CZ varmint se lo que ya he dicho antes, hay mucha gente que después de probarla la ha vendido ya que no tenía mucha diferencia de precisión y el ajuste del gatillo no era todo lo bueno que se esperaban ( esto lo he oído comentar muchas veces almorzando cuando ha salido el tema ).

Yo me he dejado asesorar por la armería calvete en lo referente al tema de la carabina, es más yo quería la quad normal y me aconsejo que si quería esperar un poco iba a traer algo mucho mejor para competir, si quiera vender por vender me hubiera vendido el quad normal y a correr, o me hubiera aconsejado cualquier otra del mercado con tal de conseguir la venta, pero no me aconsejo que esperara y es lo que estoy haciendo, la confianza que tengo es que en bench-rest sabe de lo que habla con bastante contundencia, cosa que en otros sitios les preguntas por algo en concreto sobre este tema y no lo tocan o no saben que decirte.

Te adjunto varios link sobre la CZ varmint y la normal con sus especificaciones técnicas.

http://www.fullaventura.com.ar/armas/nota101296.asp

http://www.cz-usa.com/product_detail.php?id=2

Referente a la torreta en el mercado hay infinidad de modelos y precios, las tienes eléctricas, hidráulicas y manuales como puedes imaginar los precios varían una barbaridad de unas a otras, y todas son validas siempre y cuando no sujeten fijamente el arma a la torreta, vamos que para ser validas el arbitro apoyando el dedo en la punta del cañón tiene que poder levantar el arma de la torreta, si esta no se levanta suavemente te puede descalificar de la tirada.

Te adjunto fotos de distintas torretas que hay en el mercado.

Imagen

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 10 Jul 2008 20:18

Bueno continuo con las explicaciones que me solicitas lo hago en varios post por que cuando uno es demasiado largo no te dejan subirlo por exceso de caracteres.

En lo de apuntar al cuadrado tiene una explicación muy lógica y es que en se busca una referencia en la cual no se vea alterado el blanco y se pueda centrar la cruz del visor con toda precisión.

te pongo un foto aproximada de lo que me dices, el punto del visor lo he puesto en rojo para que se vea más y los impactos en el blanco del mismo color, ya que son negros en la realidad pero de esta otra forma me entendera más fácilmente lo que quiero explicar.

Imagen

Ahora después de ver la foto mentalmente lleva el visor al centro del blanco y veras que cuando hay varios impactos es muy difícil volver a poner el centro del visor en el mismo punto ya que debido a los impactos este pierde su centro y por lo tanto pierdes la referencia fija.
Puedes apuntar a cualquier parte de la diana y desviar los dispararos a cualquier punto que este dentro de esta, todo es cuestión de gustos y de que este más cómodo apuntando.

Respecto a los club de tiro como tú ya as dicho y as percibido hay diferencias tanto en el trato personal como en las instalaciones, hay socios que son de los dos club o de otros más ya que es totalmente compatible sólo pagas una licencia federativa que es valida para todos los club y luego cada año la cuota de cada club ( eso cada uno tiene sus tarifas )
Yo personalmente prefiero Ribarroja por la calidad humana de los socios y la forma en que se tratan, ya que para mí gusto es más campechana ( esto es una opinión personal mía sin desmerecer a los socios de Náquera ) yo hay domingos que sólo subo a almorzar y charlar sobre armas con los compañeros y cuando me asocie hace un año no conocía a nadie, pero enseguida la gente se abre y se crea un clima de amistad y cordialidad, eso para mí vale mucho, igual que la atención de la oficina del club que se preocupan de las tramitaciones o los exámenes de una forma más personal y no de oficina ( yo prefiero el trato más campechano, que supongo que será igual de eficiente en Náquera yo cuando mire de hacerme socio en naquera fue en todo momento correcto y educado pero lo note eso más de oficina)
Como referencia a las instalaciones claramente Náquera es mucho mejor y dentro de poco tendrán una galería de 200 metros, pero la verdad es que para tirar con la carabina con los 100 metros y los 50 de Ribarroja me sobran.
Por estas razones yo hoy por hoy prefiero Ribarroja.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
VOODOO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor VOODOO » 10 Jul 2008 22:31

Muchas gracias por tu respuesta, castigador. Abusando de tus conocimientos, te quisiera plantear otra cuestión; tengo entendido que el próximo septiembre es la tercera fase de la copa presidente, ¿vas a participar?, ¿podría inscribirme yo?, ¿hasta cuándo hay plazo para inscribirse y dónde hay que hacerlo?, sé que se celebra en Tarragona, pero, ¿en qué campo?, ¿lo conoces?

Perdón por el agobio.

PD: Tengo más preguntas.
      

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 10 Jul 2008 22:43

No te preocupes no es ningún agobio, respecto a si voy a participar es imposible, ya que todavía no tengo la carabina, supongo que este mes estará ya en mí poder después de estar esperando bastantes meses :8 ya que la remesa que solicitaron en la armería se tubo que fabricar expreso para suministrar el pedido desde la fábrica de Finlandia.

La copa presidente de benchrest se divide en tres competiciones y hay que solicitar la participación por adelantado abonando una cuota ( creo que se mira la máxima puntuación de dos de las competiciones ).
Si te soy sincero no se muy bien como funciona lo de la copa presidente, ya que como no tenía la carabina no me preocupe de preguntar en el club como funcionaba o se tramitaba lo de la inscripción.

Supongo que el año que viene si competiré ya que tendré todo el equipo listo al 100 por 100.

Creo que el club en el que se celebra la final es en Torres de Segre, que será la última de este año y la final.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
VOODOO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor VOODOO » 10 Jul 2008 23:54

Tengo entendido que la tercera fase es en Tarragona, vamos si no me han informado mal, y Torres de Segre está en Lleida. Lo que no se es dónde está el campo de tiro de Tarragona.
      

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 11 Jul 2008 22:26

Pues si tienes razón, como no lo tenía claro he rebuscado por Internet y he encontrado la relación de clubs de tiro y fechas donde se realizan las tiradas, como ves y como te dije antes no lo tenía muy claro, había oído campanas pero no sabía el campanario :D.

Te adjunto archivo de las tiradas.

Imagen

La dirección por si te acercas a la siguiente competición para curiosear y coger conocimientos y compartirlos con todos es esta, si ves que no lo encuentras en el google eart pones la dirección y podras verlo a vista de satélite, y la verdad es que se ve bonito.

CLUB DE TIRO JORDI TARRAGO
Direccion: Avda. Pallaresos, s/n (Urb. San Salvador)
C.P.: 43007
Ciudad: Tarragona
Provincia: (TARRAGONA)
Telefono: 97 752 34 50
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados