REMINGTON 700, QUE OS PARECE?
RE: REMINGTON 700, QUE OS PARECE?
no entiendo como es posible que algunas marcas europeas tengan los precios mas bajos en usa que aki
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
[citando a: Robb__]
no entiendo como es posible que algunas marcas europeas tengan los precios mas bajos en usa que aki
alli no tienen que pagar tantos y tan altos impuestos, hay muchas mas tiendas del mismo sector entre las que se hacen la competencia, hay acuerdos comerciales preferentes, en europa, sobre todo en españa, nos tratan mas bien como esponjas a exprimir en lugar de como clientes...solo tienes que ver que por ejemplo de cada litro de combustible el 80% son impuestos, para articulos basicos se aplica IVA de articulos de lujo, etc... pues asi con todo o casi todo
hay muchos factores y exponerlos-explicarlos seria meterse en politica mas que en economia, con lo que seguramente censurarian los posts
tengo una cuestion que plantear, el otro dia hablando con unos amigos que tienen unas tierras muy grandes estavamos comentando mi aficion a los tiros largos y ellos me decian que por que no iba a tirar a sus tierras que disponen de mucha mas distancia que en el campo de tiro, y claro yo me quede un poco con la duda por que creo que no se puede, pero bien pensado que diferencia hay entre disparar a los animales ho a una diana???? alguien me puede poner un poco de luz ha este tema??
tengo una cuestion que plantear, el otro dia hablando con unos amigos que tienen unas tierras muy grandes estavamos comentando mi aficion a los tiros largos y ellos me decian que por que no iba a tirar a sus tierras que disponen de mucha mas distancia que en el campo de tiro, y claro yo me quede un poco con la duda por que creo que no se puede, pero bien pensado que diferencia hay entre disparar a los animales ho a una diana???? alguien me puede poner un poco de luz ha este tema??
Sencillo.
¿Es terreno de caza y es temporada? Como si tiras a las piedras, con tus correspondientes licencias y permisos, claro.
¿No es coto de caza? Pues te lo puedes imaginar.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
he estado mirando un visor que me ha enseñado un amigo armero que aki vale un huevo y parte del otro es posible conseguirlo mas barato por ahí?? que os parece el cacharro este es el modelo
ZEISS VICTORY DIAVIRI VM/V 6-24X72T, ahora pondre una fotillo
ZEISS VICTORY DIAVIRI VM/V 6-24X72T, ahora pondre una fotillo
ahi esta
tengo una duda, la precision de un visor.
bueno de hecho por mirar y remirar he ido viendo que cuanto mas bueno parece un visor menos augmentos tiene, me he fijado que los mas caros llegan a 24x ho lo mas mas 32x y en canvio los de 500 o 600 euros alguno hasta 50X, es posible que no se pueda tener tanta precision si augmenta tanto??
es un suponer que colocas una manzana a 800metros con que visor seria mas facil de acertar con uno que acerque mas o uno que no acerque tanto, teniendo en cuenta igualdad de calidad de los productos
bueno de hecho por mirar y remirar he ido viendo que cuanto mas bueno parece un visor menos augmentos tiene, me he fijado que los mas caros llegan a 24x ho lo mas mas 32x y en canvio los de 500 o 600 euros alguno hasta 50X, es posible que no se pueda tener tanta precision si augmenta tanto??
es un suponer que colocas una manzana a 800metros con que visor seria mas facil de acertar con uno que acerque mas o uno que no acerque tanto, teniendo en cuenta igualdad de calidad de los productos
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
No existe una relación directa aumentos-calidad.
Con visores de altísima calidad, 25 aumentos te permiten ver más detalle con menos molestias para el ojo que un 50x de calidad media. Y si hablamos de uno de calidad baja, ni te cuento.
Como inicio:
http://www.geocities.com/airecolabora/cwvisor4.htm
Saludos
No existe una relación directa aumentos-calidad.
Con visores de altísima calidad, 25 aumentos te permiten ver más detalle con menos molestias para el ojo que un 50x de calidad media. Y si hablamos de uno de calidad baja, ni te cuento.
Como inicio:
http://www.geocities.com/airecolabora/cwvisor4.htm
Saludos
HABER SI ALGUIEN PE PUEDE HECHAR UN CABLE, SOY NUEVO EN ESTO, ME ACAVO DE SACAR LICENCIAS Y SIEMPRE ME HA GUSTADO LOS TIROS A LARGAS DISTANCIAS, Y UNA VEZ TUVE CLARO LO QUE QUERIA ME HE PUESTO HA MIRAR RIFLES PERO CLARO HAY TROPECIENTOS MIL Y DECIDIRSE CUESTA, QUE OS PARECE EL 700, SI NO CREEIS QUE SEA UNA BUENA ELECCION DECIDME CUAL OS PARECE MAS ACERTADO, SERIA PARA MUNICION 308W CREO QUE ES LA QUE NECESITARIA, QUE OPINAIS, EN CUANTO HA MIRAS ETC TODA INFORMACION QUE CREAIS OPORTUNA NO DUDEIS EN DECIRME QUE ESTOY VERDE, GRACIA DE ANTEMANO
Creo que usted debería mirar esto
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=108957&T=PATA_NEGRA_EN_ESPANA
  Â
Por favor , no levanten la voz al escribir;)
.[color=#000000][/color]
fantastico enlace, muchas gracias.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”