antares308 escribió:DeadPool escribió:Chemi _Refogs escribió:El Sr. Presidente, al que no tengo el gusto (ni el disgusto) de conocer, lo será hasta que democráticamente se decida que ya no lo sea. No es un cargo vitalicio ni la organización es suya.
ANARMA, en cuyas actividades no he podido tomar todavía parte por temas personales (me limito a pagar la cuota), es una ASOCIACIÓN que “se regirá por los presentes Estatutos, por la ley orgánica 1/2002, del 22 de marzo de asociaciones y por las demás normas jurídicas que le sean de aplicación.”
Posee unos estatutos:
https://wiki.anarma.org/Estatutos_de_la ... ción_(2019) y su contabilidad se rige por “lo dispuesto en el RD 1491/2011 de 24 octubre que incluye las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos y modelo de plan de actuación de las entidades sin fines lucrativos.”
Por lo tanto, cualquier socio puede aspirar a Presidente si cree que el actual -por motivos “X”- no es el idóneo. Es cuestión de querer y poder participar.
También estoy de acuerdo en que deben separase las actividades comerciales de un señor con su actuación en la asociación, aunque es inevitable que una proyecte su imagen en la otra por eso de que “La mujer del César...”
Por último, si ANARMA no existiera, habría que crearla, en mi humilde opinión.
Saludos cordiales.

Igual ese es el problema...el no crear una nueva "ANARMA" que se vea limpia y sin sombras sospechosas...
Tengo escuchado varios rumores de ANARMA, no sé si ciertos o no, pero luego ves como se las gastan los "mandamases" o representantes de la misma y da miedo...que cada uno se haga su propia idea.
Yo tengo claro que mientras tengan ese "escaparate" van a perder más socios que nuevas altas, sencillo.
Tú más que rumores, escuchas las campanas que tocan otros, y entre eso y la bilis no das para más........si tienes un problema con Arnaiz, arreglalo y deja de meter mierda con Anarma, sabrás tú quien son los mandamases de la asociación y su estilo de vida.

Bueno otro lazarillo con rabia sin correa y suelto
Yo no tengo ningún problema con ese señor, ya me preocupé en su día de no hacer tratos con esa empresa ni con su dueño. Ni agua, así se ahorran problemas ambas partes, como todos estos publicados en este y otros post.
Bilis y campanas? Bueno, lo dudo mucho, ya que cuando ni te va ni te viene, simplemente pasas y disfrutas del espectáculo, ahí bilis, poca.
Y rumores escuché los mismos que tú y otros escucharon, así que de campanas pocas...las de cambio de hora de la Iglesia como mucho

, y veo que no sabes lo que significan rumores, precisamente eso, habladurías y ni se dijo cuales ni de quien.
Y no meto mierda en contra de nadie, simplemente demando el trato que me parece correcto, esté en lo cierto o no. Así que antes de saltar a morder, mira a que mano muerdes y cual es la que defiendes, a no ser que tú también estés metido en esos berenjenales de los que se queja la gente, entonces entiendo que defiendas tales actos, sino, no le veo sentido alguno el defender esos actos. Y repito no tengo ningún problema con nadie, si alguien se ofende o se siente atacado, tendrá que mirar que es lo que hizo para sentirse así, no?
Creo que a mi se me nota bien cuando ataco a algo o a alguien, y en este caso defiendo o demando una forma de actuar responsable, pero si quieres empiezo a atacar de verdad, anda que no hay material de carga para ello...
Buenas tardes, veo que alguno se levantó con el pie izquierdo de la siesta.