precio justo para rifle de precision
Re: precio justo para rifle de precision
Es de 28 milímetros de punta a punta
Parece que en la armería Fiol de Mallorca tienen la version desert y también la STR que solo está en el catalogo italiano así que parecen buenas noticias que el distribuidor de Sabatti en España pueda proporcionarlos, eso si el precio es bastante mas alto que n otros sitios cosa a la que nos malacostumbramos...
sigo teniendo dudas entre las diferencias de un Rover Custom por ejemplo (culata tipo caza que me llama la atención) y un tactical, ya que existe el Sabatti Tactical LW y el Sabatti Rover Tactical LW e igual con el Syn.
sigo teniendo dudas entre las diferencias de un Rover Custom por ejemplo (culata tipo caza que me llama la atención) y un tactical, ya que existe el Sabatti Tactical LW y el Sabatti Rover Tactical LW e igual con el Syn.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
https://www.milanuncios.com/escopetas/r ... 5149772.ht.
Aquí también lo hay el sabatti deser,armeria gallardo
Aquí también lo hay el sabatti deser,armeria gallardo
Bitburger escribió:el uso del arma sería campo de tiro principalmente aunque no descarto algún rececho, el calibre seria 308 decididísimo, aunque para la caza no seria ni el peso ni el calibre ideal , ya digo que no es su uso principal busco precisión sin dejarme los ahorros en un AI o un TRG.
Si te interesa la precisión, porque solo los rifles precisos son interesantes, desconfía de los rifles buenos bonitos y baratos que vienen a costar lo mismo que un buen cañón pelado, algo no cuadra en esa ecuación a tres bandas, no puede cuadrar.
Si no fuera el caso y no te interesa la precisión, las opciones son infinitas afortunadamente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Yo de esto no se y de otras cosas no entiendo pero en los usa que de esto saben un poco. Gente que tira a 1000 yardas todos los días dicen que la mayoría de los rifles comerciales tienen precisión suficiente para tirar a esa distancia
Ahora bien si lo que quieres es un equipo para ganar un europeo? Pues prepara los €€€€€, sino cualquiera de esos rifles tendrá mas precision que tu, a no ser que seas un monstruo claro
Yo con esta premisa elegí el sabatti por que según todos los que lo tienen no hay mejor relación calidad-precisión-precio
Que tienes pasta? Pues pilla lo mejor

Ahora bien si lo que quieres es un equipo para ganar un europeo? Pues prepara los €€€€€, sino cualquiera de esos rifles tendrá mas precision que tu, a no ser que seas un monstruo claro
Yo con esta premisa elegí el sabatti por que según todos los que lo tienen no hay mejor relación calidad-precisión-precio
Que tienes pasta? Pues pilla lo mejor

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Razón llevan suso, también dicen que el sueño de todo americano es tener una barbacoa en el patio, un todo terreno en el garaje y un buen par de tetas en la casa. 

El sueño americano, yo como soy mas de siesta me conformo con que mi coche no este echo una barbacoa, no tener que ir a buscar tetas a un patio y que mi casa no sea el garaje

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
No hay una categoría para competir con rifles de producción en la que tiene que ser de serie la acción y el cañón?
yo veo buenas opciones es tos rifles para hacer buenas agrupaciones en el campo de tiro, poder hacer algo digno en estas competiciones y poderlos sacar al monte....
alguno dirá que estoy pidiendo mucho a un solo rifle pero seguro que mas de uno se hizo con un Tikka CTR pensando en cosas parecidas
yo veo buenas opciones es tos rifles para hacer buenas agrupaciones en el campo de tiro, poder hacer algo digno en estas competiciones y poderlos sacar al monte....
alguno dirá que estoy pidiendo mucho a un solo rifle pero seguro que mas de uno se hizo con un Tikka CTR pensando en cosas parecidas
Él Bergara B14 HMR en .308 o en 6,5 Creedmor o el Tikka T3 CTR en .308 te valdrían para cazar y tirar. Otra opción serían dos rifles: Uno de caza y otro de tiro , invirtiendo más en el segundo.
El rifle de caza puede ser un Marlin o un Winchester XPR de segunda mano o nuevos (Rondan los 550€ nuevos). Y el de tiro un Bergara B14 BMP , Sabatti Rover tactical , Tikka T3x Sporter.
Un Saludo.
El rifle de caza puede ser un Marlin o un Winchester XPR de segunda mano o nuevos (Rondan los 550€ nuevos). Y el de tiro un Bergara B14 BMP , Sabatti Rover tactical , Tikka T3x Sporter.
Un Saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola las opciones que pone son interesantes pero el tema es que hay mucha gente entre los que me incluyo que pretendemos practicar en los tiempos que no hay caza, para ganar confianza y matar el gusanillo de los tiros, y por eso un rifle que nos permita ejercitar con él y a su vez cazar con la precisión que algunas veces se requiere.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
El sabatti 6,5X47 marca el nuevo record de italia a 300 metros
https://www.sabatti.it/record-italiano-t ... ta-record/
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- Juanma_leal
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos,
me uno a este hilo ya que quiero empezar a meterme en el mundo de tiro de precisión a larga distancia...
Yo estaba barajando entre estos en cal. 308Win
Regminton 700
Bergara 14 HMR
Tikka T3 Varmint
Tikka T3 TAC-A1
Espero que leyendo a los expertos pueda decidirme (y aprender), sobretodo calidad precio.. que veo que hay un mundo en esto... y tambien en el tema de los calibres, ya que veo que esta bien afianzado el 308W pero se esta hablando del 6,5x47 y en esto estoy muy pez...
me uno a este hilo ya que quiero empezar a meterme en el mundo de tiro de precisión a larga distancia...

Regminton 700
Bergara 14 HMR
Tikka T3 Varmint
Tikka T3 TAC-A1
Espero que leyendo a los expertos pueda decidirme (y aprender), sobretodo calidad precio.. que veo que hay un mundo en esto... y tambien en el tema de los calibres, ya que veo que esta bien afianzado el 308W pero se esta hablando del 6,5x47 y en esto estoy muy pez...
suso escribió:El sabatti 6,5X47 marca el nuevo record de italia a 300 metros
Record de larga distancia a 300 metros, a 30 disparos, y con un Konus que se me parece el visor. Ya les vale, ya.
Juanma_leal escribió:Hola a todos,
me uno a este hilo ya que quiero empezar a meterme en el mundo de tiro de precisión a larga distancia...![]()
Regminton 700
Bergara 14 HMR
Tikka T3 Varmint
Tikka T3 TAC-A1
Si en verdad es solo para competir, no te vale ninguno . Aunque alguno tenga una precisión aceptable el grosor del cañon no te permitirá pegar mas de 15 tiros
- Juanma_leal
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: precio justo para rifle de precision
Melandru escribió:Si en verdad es solo para competir, no te vale ninguno . Aunque alguno tenga una precisión aceptable el grosor del cañon no te permitirá pegar mas de 15 tiros
Vaya que ojo he tenido.... jeje
Me puedes decir de que marcas o modelos estamos hablando para competición??
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
[img][url][/url][/img]Aquí un amigo mío, compró un Sabatti en 308, fuimos al campo de tiro - sólo de 50 metros- le pusimos un visor que había llevado de Alemania y que se iba al 1700 gr..
Después de una buena limpieza y con una munición que hace mas de 20 años que la tienen y la venden muy rebajada de precio - es Winchester de 150 greins, no se que mas-, con los primeros 5 disparos hizo una agrupación mas que satisfactoria, bajo mi punto de vista.
Si puedo pongo la foto, es una diana de bench rest varmint 100 metros.
Después de una buena limpieza y con una munición que hace mas de 20 años que la tienen y la venden muy rebajada de precio - es Winchester de 150 greins, no se que mas-, con los primeros 5 disparos hizo una agrupación mas que satisfactoria, bajo mi punto de vista.
Si puedo pongo la foto, es una diana de bench rest varmint 100 metros.
Ese SABATTI ¿Qué modelo es? Supongo que no es lo mismo un 870 que el tactical
Es el modelo Tactical, que si mal no recuerdo, el rifle pelado de iba a los 6 kilos. Cuando lo compró sólo le costo 1.100 euros.
Veré si tengo alguna foto.
Un saludo
Veré si tengo alguna foto.
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”