Ruger Precision Rifle

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger Precision Rifle

Mensajepor KM_boy » 02 May 2016 10:44

Jon_Garfio escribió:A Arminse llegaron una primera remesa y se entregaron a los que los tenian reservados.

Han vuelto a pedir pero parece que mandan de USA menos de lo que piden y tarde.

El mercado estadounidense absorve todas las ventas.

El 308 para mi gusto corto de cañon, el 6.5 cojonudo pero no lo traen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llame a Arminse el Sábado (30/04/2016). Me comentaron que les había entrado ya el 6.5 y el 243 pero que el 308 aun no. De hecho yo tengo un 308 reservado esperando desde Diciembre.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Rascador
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Ruger Precision Rifle

Mensajepor Rascador » 11 May 2016 21:52

El mio también tiene el guardamanos descentrado.
Lo he remontado un par de veces y ha quedado algo mejor pero sigue sin estar centrado del todo. Esta claro que el sistema de bushings de Samson es una mierda.
Y lo corrobora el que Ruger ha anunciado hoy la nueva versión de los RPR que incluyen tres mejoras respecto a los antiguos:
-Traen freno de boca roscado de serie (no solo la rosca como hasta ahora).
-La "prolongación" del cerrojo pasa de ser de plastico a ser de aluminio.
-Montan un nuevo guardamonos fabricado por la propia Ruger.
http://www.ruger.com/products/precisionRifle/models.html

Aproveche para desmontar el arma entera (con dinamométrica para ver que pares llevaba de serie), limpiar la grasa esa asquerosa que traen, ver como funcionan las diferentes piezas, engrasar y volver a montar todo con la dinamométrica.
El disparador es realmente bueno para ser de serie. Me gustaría algo mas de "crisp" pero por lo demás va muy bien. De serie me venia a 1050 gramos muy constantes (+/-30 gramos en 10 mediciones seguidas) y asi lo he dejado.
Me falta por medir la longitud de la recamara y el coal máximo del cargador antes de empezar a recargar.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”