OPH1CV5 escribió:romangconis escribió:mp5mm las tenia a pares ...... este en cuartetos jajajjajaja
los hay con suerte ... y pasta
pongo la q me falto "la comando" cañon de 10 pulgadas... salud!

que guapos
OPH1CV5 escribió:romangconis escribió:mp5mm las tenia a pares ...... este en cuartetos jajajjajaja
los hay con suerte ... y pasta
Juanjo10_1 escribió:Entra en la página RKS plus y tendrás de todo lo que necesites, si algo no lo ves en la página consulta con stronresolve.
Unos habrán comprado aquí otros allá, pero (salvo error) todo lo trae o lo tiene strongresolve.
Así que te puedes ahorrar dolores de cabeza consultando con él.
romangconis escribió:Juanjo10_1 escribió:Entra en la página RKS plus y tendrás de todo lo que necesites, si algo no lo ves en la página consulta con stronresolve.
Unos habrán comprado aquí otros allá, pero (salvo error) todo lo trae o lo tiene strongresolve.
Así que te puedes ahorrar dolores de cabeza consultando con él.
yo le compre a este hombre , strongresolve , y super serio , y lo que no tenga hara lo posible por conseguirlo , y todo en su precio
un saludo
INOOK escribió:una pregunta para los entendidos:tengo mi r25, al cual le he cambiado la culata original por una telescopica de caa,lo que aun no lo he probado.el tubo, el buffer y el muelle son mas cortos que el original.mi pregunta es lo siguiente. que hay que tener en cuenta a la hora de cambiar el tubo,el buffer y el muelle?.tendre problemas con el retroceso y la expulsion de las vainas?.espero no haberla cagado.un saludo.
cramwel escribió:Hola chicos, por favor poner fotos de todo, accesorios, adaptaciones, utilidades, y a ser posible donde conseguir los accesorios y demás inventos, lo digo porque de aquí a no mucho tiempo tendré un Oberland OA15 Bull barret cal 222.
FOOOOOTOS POR FAVOR.
Un saludo
Parachut escribió:Si, ese es el problema que le veo, a la altura de los hombros con el cuello de la vaina, no lo recalibra 100%, por eso las vainas disparadas con el Bergara al dilatarse dentro, se amoldan a la recámara y no se expanden de más. Así que, o me toca andar con ojo y recoger mis vainas siempre, lo cual es una putada si hay alguien más disparando o me toca ajustar el DIE, veremos a ver si doy con la solución que me cuentas Quickly.
Parachut escribió:Yo si he notado en mi nueva configuración, que la expulsión de las vainas es muy floja, las lanza a un metro y sin fuerza, quizas sea cosa del muelle recuperador o no se, lo tendré en cuenta y miraré a ver de ponerle otro muelle.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados