nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
akreus1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor akreus1 » 26 May 2016 23:17

Haala que brutos queriendo cortando así un asa! haha

Cada vez que alguien mutila a un AR muere un gatito....y a todos nos encantan los gatitos! :evil:

Ahora en serio, yo nunca lo haría.
1- Te cargas el valor de tu rifle. Todos sabemos lo ""bien"" que se venden las armas "tuneadas". En mi caso es un Colt original y quiero que mantenga el valor de coleccionista
2- El upper es pieza fundamental en ESP, si lo modificas así a lo mejor te buscas un problema en las revisiones.
3- Es una chapuza aunque se haga bien. Luego como pones el carril DIN ahí? cola? soldandolo (es aluminio además)? Y como sabes que te ha quedado recto, ni que al 3r disparo no se rompe la soldadura y te cae el visor al suelo?

Los AR estan diseñados para llevar visores ahi, por eso el agujero. Que el visor queda alto (que no lo pongo en duda) y molesta? Pues se pone un cheek riser y ya está!! Valen 4 duros en USA y los soldados los llevan usándolos desde vietnam

Y lo de poner el DIN tipo Scout delante del asa solo sirve para holográficos o puntos rojos con eye relief infinito. Cualquier visor de aumentos quedaría demasiado lejos del ojo.

Imagen

Oye y a lo mejor lo pruebo y no es tan incómodo, y me ahorro el dinero. Cuando lo monte lo digo

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: RE: nuestros ar 15

Mensajepor Kyle » 27 May 2016 01:13

Jon_Garfio escribió:Llamadme vieja escuela pero me encanta un AR de serie con su asa fija y nada mas.

+1000
:sniper

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 27 May 2016 08:58

akreus1 escribió:Haala que brutos queriendo cortando así un asa! haha

Cada vez que alguien mutila a un AR muere un gatito....y a todos nos encantan los gatitos! :evil:

1- Te cargas el valor de tu rifle. Todos sabemos lo ""bien"" que se venden las armas "tuneadas". En mi caso es un Colt original y quiero que mantenga el valor de coleccionista
2- El upper es pieza fundamental en ESP, si lo modificas así a lo mejor te buscas un problema en las revisiones.
3- Es una chapuza aunque se haga bien. Luego como pones el carril DIN ahí? cola? soldandolo (es aluminio además)? Y como sabes que te ha quedado recto, ni que al 3r disparo no se rompe la soldadura y te cae el visor al suelo?

Los AR estan diseñados para llevar visores ahi, por eso el agujero. Que el visor queda alto (que no lo pongo en duda) y molesta? Pues se pone un cheek riser y ya está!! Valen 4 duros en USA y los soldados los llevan usándolos desde vietnam

Y lo de poner el DIN tipo Scout delante del asa solo sirve para holográficos o puntos rojos con eye relief infinito. Cualquier visor de aumentos quedaría demasiado lejos del ojo.

Imagen

Oye y a lo mejor lo pruebo y no es tan incómodo, y me ahorro el dinero. Cuando lo monte lo digo

HOLA

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,SOLO UNA PUNTUALIZACION EL UPPER COMO PIEZA SUELTA NO SE CONSIDERA PIEZA FUNDAMENTAL EN ESPAÑA,SI TIENE MONTADO UN CAÑON ES EL CAÑON LO QUE SE CONSIDERA PIEZA FUNDAMENTAL.

UN SALUDO

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 27 May 2016 09:11

Entiendo que el colt de la foto no es el tuyo, ya estaba flipando, pues era la primera vez que veía uno aquí en España sin deflector de vainas.
:homer:
A mi me gusta mucho como he dicho la línea clásica con sus asas fijas, además hay accesorios para poder colocar cualquier mira encima del asa o del guardamanos, pero algo incomodos.
En fin, lo importante es que cada uno esté contento con lo que tiene y pueda disfrutarlo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 27 May 2016 12:46

Te adjunto un link muy interesante:
https://soldiersystems.net/2015/04/14/bc ... le-defoor/

Algunos extractos;

...during Operation Just Cause (Panama) and Operation Gothic Serpent (Somalia), both The Unit and The Command deployed with highly modified CAR-15s.

I remember being issued my M4, very clearly. Our “new” carbines weren’t really that new on the inside, but they featured a few game changing modifications that would improve the lethality of the weapon over the CAR-15s we had been using to that point.

One of the things most of the guys did, was to take a hacksaw and cut the removable carry handles down to create a bomb-proof fixed rear iron sight. This made room for the literally brand new “red dot” mounts that attached directly to the 1913 Rails on the upper receiver. One of the less than stellar side effects of having a fixed carry handle carbine was that any optics had to be mounted on top of the carrying handle giving the shooter a chin weld versus a solid cheek weld. Mounting optics this way also rendered the iron sights useless as they were obscured by the optic mounts. (I still laugh that companies are still making the same rear iron sight today that we “invented” by chopping the carry handle.)

En este caso creo que esta hablando del modelo 993 commando, el cual ya llevaba railes, aunque un asa fija sobre ellos. Por otro lado ese modelo se introduce en 1995, no en el 94 (somalia). En cualquier caso lo de cortar un upper con asa fija y meter de alguna manera el rail ya me lo había comentado un amigo mio que sirvió en las IDF.

Evidentemente no es para que lo hagamos nosotros civiles, yo de hecho jamas lo hice en el mio y me compre un flat top que es lo mas lógico.

Un saludo!!!

akreus1 escribió:Haala que brutos queriendo cortando así un asa! haha

Imagen

"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 28 May 2016 18:48

La verdad es que yo disfruto como un marranico disparando con las miras fijas, ya sea porque constituyen un reto o por lo que sea, pero me divierte más, eso sí, a la hora de disparar a "precisión". El cuento cambia cuando se dispara rápido a 25 o 50 m. ya que se disfruta más con un punto rojo o similar, sea porque se es más efectivo, rápido o combinación de ambas, aunque si bien es cierto, es una satisfacción hacer esto mismo con las miras fijas.

Esta mañana he subido a 100 m. y he hecho varias entradas, la mejor ha sido cuando he disparado varias tandas, sin apoyo, haciendo la presa y a una cadencia de 1 disparo por segundo. Con munición original, Jackmatch de 50 grains, que sacan una velocidad media medida en mi arma de 960m/s y de la que he quedado más que encantado.
Para la vista que tengo no lo veo mal y es que la edad no perdona!! jajajajajaja.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 51
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

akreus1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor akreus1 » 28 May 2016 19:50

Oye Parachut esto es un Colt SP1 de serie? soy yo o alguien más piensa que el lower ese es de A2 y el cañón también me parece muy gordo para ser de A1

No he tenido la ocasión de ver ningún SP1 de los que llegaron a España así que hablo desde la total ignorancia

De todas formas, chulísimo sin paliativo alguno :wink:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 28 May 2016 22:23

Ni de coña es un SP1 :lol: , es un Olympic al que por suerte, más que por dinero he podido vestir con accesorios de un Colt SP, upper, handguard, slip ring...

La putada es el cañon de .750, al que llevo dando muchas vueltas y pensando en rebajar el perfil, pero que no me acaba de convencer ya que me cuesta la broma un mínimo de 400 € entre enviarlo a taller, a BOPE de nuevo y los consiguientes envios, paso.

Un saludo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 29 May 2016 13:32

Ayer me dio a mí también la chaladura de no usar el red dot, utilizar las alzas de backup y de pies con chaqueta/correa de la carabina Match.

Es curioso el resultado que no te sales del negro a 50m.

Otro handicap mas para el AR15, categoría fusil miras abiertas de pies 50m.
Sapere Aude

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 04 Jun 2016 23:04

KAIRYU
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor KAIRYU » 06 Jun 2016 21:48

KM_boy escribió:
zerbero0 escribió:Alguien me podría explicar como quitar la bocacha a un luvo. No tengo narices de quitarla. Ni con calor (soplete) para quitar el posible pegamento ni con nitrógeno soy capaz de girar la bocacha.

Estas girando hacia el lado correcto?... :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, jamas he oído de una bocacha que se resista tanto. Todas las bocachas que han pasado por mis manos las he podido desenroscar con mas o menos fuerza, ya bien sea con la herramienta (que para eso la tengo) o directamente al modo Ejercito y Cetme, con la bayoneta (de CETME) metida entre las ranuras de la bocacha y haciéndola girar.

Donde si tengo mas experiencia es en desenroscar el Barrel NUT, ese si que va pegado en algunos AR15 y aun así con un poco de secador para calentar y bastante fuerza se puede desenroscar.

Si tan fuerte va, ¿tienes Vice Block?. Es para colocar el upper en un Sargento y poder desenrroscar mas tranquilo tanto la bocacha como sobretodo el Barrel NUT. En tu caso bocacha.

Un saludo!!!

Pues yo tambien tengo una lucha con la bocacha de mi LUVO, de momento se resiste la ...
Un saludo
Última edición por KAIRYU el 06 Jun 2016 21:51, editado 1 vez en total.

KAIRYU
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor KAIRYU » 06 Jun 2016 21:51

KM_boy escribió:
zerbero0 escribió:Alguien me podría explicar como quitar la bocacha a un luvo. No tengo narices de quitarla. Ni con calor (soplete) para quitar el posible pegamento ni con nitrógeno soy capaz de girar la bocacha.

Estas girando hacia el lado correcto?... :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, jamas he oído de una bocacha que se resista tanto. Todas las bocachas que han pasado por mis manos las he podido desenroscar con mas o menos fuerza, ya bien sea con la herramienta (que para eso la tengo) o directamente al modo Ejercito y Cetme, con la bayoneta (de CETME) metida entre las ranuras de la bocacha y haciéndola girar.

Donde si tengo mas experiencia es en desenroscar el Barrel NUT, ese si que va pegado en algunos AR15 y aun así con un poco de secador para calentar y bastante fuerza se puede desenroscar.

Si tan fuerte va, ¿tienes Vice Block?. Es para colocar el upper en un Sargento y poder desenrroscar mas tranquilo tanto la bocacha como sobretodo el Barrel NUT. En tu caso bocacha.

Un saludo!!!

Pues yo tambien tengo una lucha con la bocacha de mi LUVO, de momento se resiste la ...
Un saludo

akreus1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor akreus1 » 08 Jun 2016 19:34

Bueno señores, el BURRIS ya esta montado y puesto a tiro.

Ningún problema en el encare, simplemente uno apoya la barbilla en la culata y no el carrillo. Se nota que el visor esta optimizado para ARs ya que el eye relief coincide perfectamente con la posición de la cabeza en la culata. Se ve nítido y claro.

10 tiros de calibración nada más, con clics muy marcados y todos los agujeros dentro del 9-10 a 50m :wink: cosa que tampoco es nada del otro mundo con un AR

Lo he probado con puntas SP de 50gr. Alguien tiene una idea si con FMJs de 55gr variara mucho el punto de impacto como para tener que re-calibrarlo? A ver si puedo ponerlo a cero a 100m en algun campo

KAIRYU
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor KAIRYU » 08 Jun 2016 23:38

KAIRYU escribió:
KM_boy escribió:

Un saludo

Visita a la armería Izquierdo de Barcelona y resuelto el problema de la bocacha, aplicación de un disolvente de pegamento, calor y una buena llave.

Un saludo
Kairyû

KAIRYU
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor KAIRYU » 08 Jun 2016 23:42

Ahora tengo que averiguar donde va un pequeño muelle que salto al desmontar la tapa de la ventana de expulsión... :(

Un saludo

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 09 Jun 2016 08:31

KAIRYU escribió:Ahora tengo que averiguar donde va un pequeño muelle que salto al desmontar la tapa de la ventana de expulsión... :(

Un saludo

Youtube tiene todas las respuestas....
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 09 Jun 2016 08:33

Tutorial del desmontaje completo. En el minuto 24:50 comienza la instalación de la ejection porthttps://m.youtube.com/watch?v=p8sY5CQmlHI

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 09 Jun 2016 09:32

Parachut escribió:Tutorial del desmontaje completo. En el minuto 24:50 comienza la instalación de la ejection porthttps://m.youtube.com/watch?v=p8sY5CQmlHI

Disculpa que me entrometa, el enlace tiene un error...este es el correcto:

https://www.youtube.com/watch?v=p8sY5CQmlHI&app=desktop

Debe ser error de copiar y pegar.

saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”