nuestros ar 15
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
nuestros ar 15
A mi los keymod me encantan, deportivizado total, y sin un sólo raíl!! Jeje

Sapere Aude
Re: nuestros ar 15
A mi también me encanta el KeyMod, de hecho por eso tengo uno. Si lo necesito puedo meterle railes en todas partes, pero si no, lo puedo adelgazar lo considerablemente.
Yo me decante por el fruto de pensar lo que realmente le ponía al guardamanos, unicamente la linterna. Por tanto no necesitaba 4 tiras de railes. Me basta con la superior para la mira abatible (no tengo laser) y una pequeñita lateral para la linterna. El resto del guarda, bien delgado y supercomodo de coger.
¿Deportivizado?, yo lo veo mas como optimizado, aunque es una opinión, al fin y al cabo puedes meterle de todo por los 4 lados igualmente.
Yo me decante por el fruto de pensar lo que realmente le ponía al guardamanos, unicamente la linterna. Por tanto no necesitaba 4 tiras de railes. Me basta con la superior para la mira abatible (no tengo laser) y una pequeñita lateral para la linterna. El resto del guarda, bien delgado y supercomodo de coger.
¿Deportivizado?, yo lo veo mas como optimizado, aunque es una opinión, al fin y al cabo puedes meterle de todo por los 4 lados igualmente.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Viendo lo que hay en el mercado, gama alta BCM, Troy (Viking Tactics), Midway Industries, los más baratos UTG, Strike Industries, etc.
Luego está la facilidad o no de cambiar el guardamanos sin tener un taller.
Un saludo
Un saludo
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Más que un taller necesitas por huevos la llave y el molde para meter el upper en el tornillo.
Sapere Aude
KAIRYU escribió:Viendo lo que hay en el mercado, gama alta BCM, Troy (Viking Tactics), Midway Industries, los más baratos UTG, Strike Industries, etc.
Un saludo
Taller ninguno, yo lo hice en el comedor de casa. Eso sí, necesitas un sargento (vice), los moldes de plástico para aguantar el upper al sargento, una llave dinamométrica y la típica llave de AR15.
Un consejo respecto la llave AR15, quien compra barato compra dos veces. Si es una chinada te la cargaras sin haber podido desenroscar el delta.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Gracias por los consejos.
Este para nuestros S&W MP15-22:
http://ncstar.com/product/product-detail.aspx?ModelNo=VMP22FFKMC&GroupNo=VMP22FFKMC

Un saludo.

http://ncstar.com/product/product-detail.aspx?ModelNo=VMP22FFKMC&GroupNo=VMP22FFKMC

Un saludo.

El LUVO en 9 mm pb. lleva un gas block front sight pero carece del tubo de conexión, mi pregunta es en los AR15 de 9 mm pb. es solamente estético, por lo tanto al cambiar el guardamanos no haría falta un low gas block.
Leyendo en el foro www.ar15.com, parece que no lo necesitan.
Un saludo.

Leyendo en el foro www.ar15.com, parece que no lo necesitan.
Un saludo.

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
luchar escribió:Hola...![]()
A quien pueda interesar...![]()
Combat Wilson AR9.
El Combat Wilson AR9 se puede pedir con cargadores de Glock® 17, S6W o Beretta 92, compatibilidad y configurado como una pistola,carabina o rifle de cañón corto.
Calibres disponibles: 9mm
Longitud del cañón: 14,7 "(acanalado) o 16" (estriado o unfluted)
Longitud total: 31.25 o 32.75 "
Peso en vacío: 6 libras, 1 oz 6 libras, 4 oz
Revista: Elija Glock®, S & W M & P ® o Beretta® Compatibilidad
Precio: El base $ 1.995 o 2,095 con canon flotante.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
nuestros ar 15
KAIRYU escribió:El LUVO en 9 mm pb. lleva un gas block front sight pero carece del tubo de conexión, mi pregunta es en los AR15 de 9 mm pb. es solamente estético, por lo tanto al cambiar el guardamanos no haría falta un low gas block.
Leyendo en el foro https://www.ar15.com, parece que no lo necesitan.
Un saludo.
Yo creo que los del 9 van por inercia de masas, digo creo.
Última edición por Jon_Garfio el 05 May 2016 07:57, editado 1 vez en total.
Sapere Aude
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, mi AR 15,CMMG del 9 mm funciona por inercia de masas.
Un saludo
Un saludo
Gracias a todos por los aportes, ahora me están mirando el BCM KMR Alpha por 250€ puesto en España, un contacto particular.
Un saludo

Un saludo

Estoy buscando un riser cantilever de calidad para un upper flat top y no encuentro nada en España. Solo basura china.
¿Nadie sabe donde conseguir el de Weaver o Leupold?.
Rascador escribió:Estoy buscando un riser cantilever de calidad para un upper flat top y no encuentro nada en España. Solo basura china.
Mira de preguntar a RKS por cuanto te saldría, ellos son importadores.
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
KM_boy escribió:Rascador escribió:Estoy buscando un riser cantilever de calidad para un upper flat top y no encuentro nada en España. Solo basura china.
Les he mandado un mail a ver que se cuentan.
Es para el Ruger RPR.
Rascador escribió:KM_boy escribió:Rascador escribió:Estoy buscando un riser cantilever de calidad para un upper flat top y no encuentro nada en España. Solo basura china.
Les he mandado un mail a ver que se cuentan.
Es para el Ruger RPR.
Yo también tengo uno pedido, el .308. Tengo ganas ya de tenerlo...
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Alguien me podría explicar como quitar la bocacha a un luvo. No tengo narices de quitarla. Ni con calor (soplete) para quitar el posible pegamento ni con nitrógeno soy capaz de girar la bocacha.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola a todos , me estoy decidiendo por un blacklion .Pero una duda que tengo es si los uppers de un fusil por ejemplo Luvo serían compatibles con otro overland o smit&weson . Mi idea era comprar uno en 300 blakout y un upper de222
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”