nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor moicano81 » 29 Dic 2015 15:04

byWok escribió:
moicano81 escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:HOLA

SI USTED TIENE UN SEGUNDO CERROJO IGUAL AL DEL ARMA GUIADO COMO PIEZA FUNDAMENTAL ACCESORIO CON SU PROPIO NUMERO DE SERIE SIN DESTRUIR EL ORIGINAL ME ALEGRO MUCHO POR USTED Y ME GUSTARIA QUE EXPLICASE COMO LO HIZO PARA PODERLO HACER TODOS LOS DEMAS.

LOS CERROJOS O CABEZAS DE CERROJO QUE YO HE GUIADO VAN LIGADOS A UN CAÑON EN CALIBRE DIFERENTE AL ORIGINAL DEL ARMA,EN LOS AR15 SE GUIAN LOS UPPER COMPLETOS CAÑON MAS CERROJO.

UN SALUDO

Hola jotajotajota, he estado mirando detenidamente el cerrojo de mi AR y la verdad es que no encuentro ningun numero de serie. Como he dicho en el otro post la cabeza del cerrojo no te la venden pero si te venden las demas piezas. Ahora donde está el fallo? Porque yo ya me estoy liando. :shock:

Pues no entiendo qué hace brownells.es ( Izquierdo, vamos... ) vendiendo esto:

https://www.brownells.es/epages/Iberica. ... llFacets=1

Efectivamente compañero :apla:
Entiendo que esta gente tendran autorizacion para importar estas piezas y su venta aqui en españa.
Pues al final compraré uno completo y me quito de problemas.
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 29 Dic 2015 16:02

ME DA QUE NO TE LO VAN A VENDER PERO POR INTENTARLO QUE NO SEA,MIRA LO QUE TE PONE EN LAS CONDICIONES DE VENTA DE LOS PRODUCTOS.

Términos y condiciones

I.- LEGISLACION.

Debido a restricciones en la legislación vigente en materia de armas en España, no todos los productos pueden ser adquiridos libremente, y algunos de ellos no se pueden comercializar

moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor moicano81 » 29 Dic 2015 17:11

JOTAJOTAJOTA escribió:ME DA QUE NO TE LO VAN A VENDER PERO POR INTENTARLO QUE NO SEA,MIRA LO QUE TE PONE EN LAS CONDICIONES DE VENTA DE LOS PRODUCTOS.

Términos y condiciones

I.- LEGISLACION.

Debido a restricciones en la legislación vigente en materia de armas en España, no todos los productos pueden ser adquiridos libremente, y algunos de ellos no se pueden comercializar

Efectivamente en brownells no te venden el bolt carrier completo.

Battaglione San Marco
Per mare per terram

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 29 Dic 2015 20:45

moicano81 escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:ME DA QUE NO TE LO VAN A VENDER PERO POR INTENTARLO QUE NO SEA,MIRA LO QUE TE PONE EN LAS CONDICIONES DE VENTA DE LOS PRODUCTOS.

Términos y condiciones

I.- LEGISLACION.

Pues no sé qué decirte... en el catálogo lo tienen. Y dado que el catálogo de brownells.es ya está "recortado", entiendo que lo que en él aparece, se puede comercializar en España.

Otra cosa muy distinta es que sea de venta "libre"; seguramente el bolt carrier group deba pasar por el BOPE para su marcado y por la IA para su guiado.

Lo mismo pasa con esto:

A la venta están, otra cosa es el trámite que haya que seguir para poder comprarlo. Los armeros bien que fabrican armas customizadas ...

Y si nos hacemos armeros ? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor moicano81 » 30 Dic 2015 00:46

byWok escribió:
moicano81 escribió:

Términos y condiciones

I.- LEGISLACION.

Pues no sé qué decirte... en el catálogo lo tienen. Y dado que el catálogo de brownells.es ya está "recortado", entiendo que lo que en él aparece, se puede comercializar en España.

Otra cosa muy distinta es que sea de venta "libre"; seguramente el bolt carrier group deba pasar por el BOPE para su marcado y por la IA para su guiado.

Lo mismo pasa con esto:

A la venta están, otra cosa es el trámite que haya que seguir para poder comprarlo. Los armeros bien que fabrican armas customizadas ...

He hablado con lo de brownells.es y dicen que no traen el bolt carrier completo. Aunque lo tengan en su web no lo traen. Como bien ha dicho el compañero jotajotajota hay que leer los terminos de cada articulo que venden porque hay muchas cosas que no pueden traer y seguramente es porque no tienen el correspondiente permiso di importacion.

Battaglione San Marco
Per mare per terram

moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor moicano81 » 30 Dic 2015 00:47

byWok escribió:
moicano81 escribió:

Términos y condiciones

I.- LEGISLACION.

Lo mismo pasa con esto:

He hablado con lo de brownells.es y dicen que no traen el bolt carrier completo. Aunque lo tengan en su web no lo traen. Como bien ha dicho el compañero jotajotajota hay que leer los terminos de cada articulo que venden porque hay muchas cosas que no pueden traer y seguramente es porque no tienen el correspondiente permiso di importacion.

Battaglione San Marco
Per mare per terram

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Dic 2015 08:10

enzo.408 escribió:
Enhorabuena, yo tengo uno exactamente igual y va de cine.

Lo del alza y el guardamanos free float tiene fácil solución. :mrgreen:

Gracias, ¿que recetas recomiendas? con las tub3000 que tengo lo unico que se me ocurre es pasarle la batidora para que entre :evil: :lol: :lol:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 30 Dic 2015 22:26

Y por fin llego

Imagen

Aun no lo he terminado de montar.

Astra STG4
Cañon 20" Lothar Walter 6.8SPC
Gatillo JP Enterprise de precision
Guardamanos JP Enterprise 15.5"
Culata Magpull PSR
Grip de precisión
Antiwalk pins JP
Rifle Buffer Spring AR-15 Silent Captured Spring
Freno de Boca de Steyr SSG 08

Y algo que me dejare

ARMERIA ENCARGADA DE CONSEGUIRMELO:
ARMERIA SHOOTING BILBAO

Creo que tengo que decir que el trato con esta armeria ha sido de 10. Josu ha sido la persona que en todo momento ha respondido a mis correos y mis llamadas y me ha solucionado de forma muy efectiva y rapidad ademas de amable cualquier cosa.
Sin duda un trato excepcional.

Anteriormente lo intente con otras armeria y ha sido imposible, casi 4 meses intentandolo y en menos de un mes Shooting Bilbao me ha preparado este aparato

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Dic 2015 22:32

KilerMT escribió:Y por fin llego

Imagen

Aun no lo he terminado de montar.

Astra STG4
Cañon 20" Lothar Walter 6.8SPC
Gatillo JP Enterprise de precision
Guardamanos JP Enterprise 15.5"
Culata Magpull PSR
Grip de precisión
Antiwalk pins JP
Rifle Buffer Spring AR-15 Silent Captured Spring
Freno de Boca de Steyr SSG 08

Y algo que me dejare

ARMERIA ENCARGADA DE CONSEGUIRMELO:
ARMERIA SHOOTING BILBAO

Creo que tengo que decir que el trato con esta armeria ha sido de 10. Josu ha sido la persona que en todo momento ha respondido a mis correos y mis llamadas y me ha solucionado de forma muy efectiva y rapidad ademas de amable cualquier cosa.
Sin duda un trato excepcional.

Anteriormente lo intente con otras armeria y ha sido imposible, casi 4 meses intentandolo y en menos de un mes Shooting Bilbao me ha preparado este aparato

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: por el aparato y :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: para quien quiere trabajar y no le importa pringarse en un proyecto como este.......... KilerMT tienes un rifle único y fabricado para tus necesidades.............ya nos harás unas pruebas a ver que tal.......... aqui en el foro también ennhhh !!!!!!!! :birra^: :saluting-soldier: . Saludos y a disfrutarlo
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 31 Dic 2015 00:03

Muchas gracias Antares! Ganas le he puesto por que estaba desesperado, no encontraba un armero que me respondiese o me diera un precio.

Ya me aconsejareis de algunas cosas.

Quiero un cargador del 6,8SPC un poquito mas largo, he visto en Brownels Iberica unos de 15 balas que son un poquito mas largos, pero no se si sabeis donde puedo conseguir otros para este calibre. Me valdrian los magpul incluso, pero los cortitos.
El cañon ideal para este calibre seria de 18 pulgadas, me sobran dos, pero mejor que sobre a que falte.

Tengo que girarle el guardamanos que ahora lo tengo de lado por que me falta el carril picatiny superior e inferior y no podia poner el bipode. Ya lo tengo pedido. Pero tengo que buscar el cortito.

La culata magpul me parece la mejor para royo sniper en ar15, pero la CAA SRS a nivel practico me parece interesante. Me enseñasteis otra que no recuerdo la marca ahora que estaba bien, pero creo que la CAA vale un poco para poder cambiar de uppers sin problema.

PREGUNTA
¿DONDE PUEDO CONSEGUIR PIEZAS PARA QUE EL EXPULSOR DEL CARGADOR SEA AMBIDIESTRO?
¿UN BUEN CARGADOR DE UNOS 15 CARTUCHOS?
¿ALGUNA COSA MAS PARA PERFECCIONARLO?

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 31 Dic 2015 00:17

KilerMT escribió:Muchas gracias Antares! Ganas le he puesto por que estaba desesperado, no encontraba un armero que me respondiese o me diera un precio.

Ya me aconsejareis de algunas cosas.

Quiero un cargador del 6,8SPC un poquito mas largo, he visto en Brownels Iberica unos de 15 balas que son un poquito mas largos, pero no se si sabeis donde puedo conseguir otros para este calibre. Me valdrian los magpul incluso, pero los cortitos.
El cañon ideal para este calibre seria de 18 pulgadas, me sobran dos, pero mejor que sobre a que falte.

Tengo que girarle el guardamanos que ahora lo tengo de lado por que me falta el carril picatiny superior e inferior y no podia poner el bipode. Ya lo tengo pedido. Pero tengo que buscar el cortito.

La culata magpul me parece la mejor para royo sniper en ar15, pero la CAA SRS a nivel practico me parece interesante. Me enseñasteis otra que no recuerdo la marca ahora que estaba bien, pero creo que la CAA vale un poco para poder cambiar de uppers sin problema.

PREGUNTA
¿DONDE PUEDO CONSEGUIR PIEZAS PARA QUE EL EXPULSOR DEL CARGADOR SEA AMBIDIESTRO?
¿UN BUEN CARGADOR DE UNOS 15 CARTUCHOS?
¿ALGUNA COSA MAS PARA PERFECCIONARLO?

Para los 6.8 en foros USA los cargadores más usados son los pri-Mounts por ser los que mayor dimensión tienen para poder albergar un 6.8......... magpul tiene pero estos están hechos para los lower modificados/ampliados de LWRCI.

https://pri-mounts.com

De la marca troy esta este ambi relase magazine. ........

https://troyind.com/products/ambidextro ... ne-release

La culata era esta............ diseñada por el que creo la marca DPMS...........

https://www.luth-ar.com

No se si el compañero Indy67 sigue trayendo cositas............ponte en contacto con él y le comentas........ yo estuve a punto de hacer unas cositas con él pero por esas fechas la cosa se me torció a mi económicamente hablando y no pude hacer nada con él. .......una pena :roll: . Saludos

Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 31 Dic 2015 06:51

Felicidades, una preciosidad de rifle, bienvenido al club del 6.8 spc!!!!
Ya dirás que tal te va.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 31 Dic 2015 09:33

HOLA KILERMT

TENGO ESTAS PIEZAS,SI TE INTERESAN PONTE EN CONTACTO.

PIEZA DE TROY (MAGAZINE RELASE) PARA SOLTAR EL CARGADOR AMBIDIESTRO
PIEZA DE TROY PARA SOLTAR LA RETENIDA DEL CERROJO SIN SOLTAR LA MANO DEL PISTOLETE (B.A.D. LEVEL)
PIEZA PARA HACER LA PALANCA DE MONTAR EL CERROJO AMBIDIESTRA
SELECTOR DE TIRO Y SEGURO AMBIDIESTRO.
GATILLO TIMNEY PARA AR15
CARGADOR METALICO PARA 6.8 CREO QUE ES DE 8 CAPACIDAD TENDRIA QUE MIRARLO

TODAS LAS PIEZAS SON NUEVAS SIN MONTAR,MENOS EL CARGADOR QUE FUE UTILIZADO PARA VER SI IBA CON EL 6.5 GRENDEL PERO DESPUES DE 10 DISPAROS VIMOS QUE NO IBA NI DE COÑA

UN SALUDO Y FELIZ AÑO

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Ene 2016 14:04

Al final no me podia aguantar a sacarlo a cazar y le serre el alza al dpms :mrgreen:

Tema guardamanos, flotante Vs drop in ¿afecta mucho a la precision? :roll: sobre todo en disparos en frio.

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Ene 2016 14:05

repe :oops:

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 03 Ene 2016 18:11

Cansino escribió:Al final no me podia aguantar a sacarlo a cazar y le serre el alza al dpms :mrgreen:

Tema guardamanos, flotante Vs drop in ¿afecta mucho a la precision? :roll: sobre todo en disparos en frio.

Saludos

Sois mas peligrosos con una dremel que con un arma ejejjje :metra:
Fotossssss y saludos. :birra^:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Ene 2016 19:48

cerberocordoba escribió:
Cansino escribió:Al final no me podia aguantar a sacarlo a cazar y le serre el alza al dpms :mrgreen:

Saludos

Sois mas peligrosos con una dremel que con un arma ejejjje :metra:
Fotossssss y saludos. :birra^:

Más que fotos es como se ha comportado calibre y el juguete customizado :wink: . Saludos

Socio Anarma 1.222

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 04 Ene 2016 13:50

JOTAJOTAJOTA escribió:HOLA KILERMT

TENGO ESTAS PIEZAS,SI TE INTERESAN PONTE EN CONTACTO.

PIEZA DE TROY (MAGAZINE RELASE) PARA SOLTAR EL CARGADOR AMBIDIESTRO
PIEZA DE TROY PARA SOLTAR LA RETENIDA DEL CERROJO SIN SOLTAR LA MANO DEL PISTOLETE (B.A.D. LEVEL)
PIEZA PARA HACER LA PALANCA DE MONTAR EL CERROJO AMBIDIESTRA
SELECTOR DE TIRO Y SEGURO AMBIDIESTRO.
GATILLO TIMNEY PARA AR15
CARGADOR METALICO PARA 6.8 CREO QUE ES DE 8 CAPACIDAD TENDRIA QUE MIRARLO

TODAS LAS PIEZAS SON NUEVAS SIN MONTAR,MENOS EL CARGADOR QUE FUE UTILIZADO PARA VER SI IBA CON EL 6.5 GRENDEL PERO DESPUES DE 10 DISPAROS VIMOS QUE NO IBA NI DE COÑA

UN SALUDO Y FELIZ AÑO

Puede que me interese algo de esto. Te escribire

Estoy intentando localizar la goma esta que se pone en donde el cargador con la forma de los dedos.

Podeis decirme donde encontrarla?

https://www.youtube.com/watch?v=JG3nsl4Pu5o

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”