Pero el Foro no dejaba subir fotos cuando puse el anuncio, daba error.Aparte para las fotos de 4 muelles y tres cargadores lo veo una pérdida de tiempo en subir fotos
tenereitor escribió:Pero el Foro no dejaba subir fotos cuando puse el anuncio, daba error.Aparte para las fotos de 4 muelles y tres cargadores lo veo una pérdida de tiempo en subir fotos
Pues si hemos estado un par de días sin poder subir fotos ........ y lo otro pues que quiera que te diga son las normas, nos gusten o no al entrar en armas.es las aceptamos......... Saludos
KilerMT escribió:Gracias, he seleccionado algunas puntas para probar, desde los 110 gn las que mas BC tengan.
PREGUNTAS:
No se si habeis visto el video de Armas Internacional en el que sale la "Astra STG4 Gernica", el modelo que aparece en la web de ASTRA
El tema esta que la que venden en casa puntos es diferente, por lo menos en el guardamanos, no se si en el resto del arma hay alguna diferencia.
La pena es no tener ya los nuevos modelos ambidiestros de Astra que por lo visto llegaran dentro de un año o mas y en teoria mas caros. En Italia ya los estan vendiendo, los ASTRA MKIII (MK3) aqui se supone que es el MKII (MK2). Aunq los italianos pasan un poco de todo, tanto los de la armeria prima que tienen lo nuevos como otras marcas como ADC
Que podeis decir del modelo que vende casapuntos. Mas que nada por que he comprado uno en la Armeria Shooting Bilbao, que por cierto, me estan atendiendo muy bien.
Yo acabo de comprar un Astra stg4, como el de la foto, en CASAPUNTOS que, por cierto, me han tratado de maravilla, ya que la chapita de la ventana de expulsión no cerraba bien por un problema en el remache del pestillo y me lo han cambiado a toda velocidad e, incluso, me dieron la opción de cambiarme el rifle por otro. Juanjo, Nekane y Miriam....chapeau.
Sobre el rifle y tras probarlo en Cantoblanco, una pasada, aunque el guardamanos/ RIS siendo muy bonito y con estética muy mk18 mod1, pesa un huevo, y mi intención es cambiarlo, sin prisas, por un URX4 de KAC, demasiado caro para mi gusto, o por uno de Strike Industries, también con sistema keymode, pero a unos precios más razonables. También me viene camino dos cargadores pmags en FDE, un grip magpul MOE + en FDE y una culata magpul CTR también en FDE.
Buenos días a todos, Tengo ciertas dudas y pido consejo: 1.- Correa par un M4, ¿ de cuantos puntos?, estoy pensando en 3 puntos pero cuanto mas lo pienso mas dudas tengo. 2.- ¿Alguna funda aconsejable?
Gracias chicos de antemano.
Papaoso. Socio 1480 de ANARMA. Lucha por tus derechos, hazte socio.
Para ayudaros en que me ayudéis.... pensad que voy por la montaña cazando con un M4, y l tipo de montaña es agreste, de piedras, pinchos y pinos , o sea .... muy sucia con lo cual necesito buena libertad de movimientos.
Papaoso. Socio 1480 de ANARMA. Lucha por tus derechos, hazte socio.
papaoso escribió:Para ayudaros en que me ayudéis.... pensad que voy por la montaña cazando con un M4, y l tipo de montaña es agreste, de piedras, pinchos y pinos , o sea .... muy sucia con lo cual necesito buena libertad de movimientos.
Pues para eso rey una buena mochila para proteger de arañazos y de las inclemencias, aparte podrás llevar equipo e iras más suelto. Seria una aberración que le diese hasta el viento a ese Barrett . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
No me extrañaría que los importadores hayan dado marcha atrás. Las noticias de la posible prohibición habrán llegado a sus oídos. Ellos saben, como nosotros, que en muchos países se pasarán por el arco del triunfo esas medidas, pero en España, ay España, les faltará tiempo para aprovechar el capote y reprimir más la posesión de armas. No hace mucho tiempo que se dio ese ejemplo en algo tan poco edificante como la suelta de terroristas. Saludos.