nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
También dejo de nuevo fotos de mi ASTRA STG4 Comando con el EOTECH EXPS3-0 Tan recién recogido de aduanas, vía USA, que menuda mañana he tenido para poder recogerlo...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Diverman,
Si no es mucho preguntar y si no me equivoco, el susodicho eotech no se vende en EEUU para exportación o mejor dicho está restringida, (yo tengo uno comprado aqui), entonces ¿Cómo lo has hecho?, repito.....si no es mucho preguntar.

Si no es mucho preguntar y si no me equivoco, el susodicho eotech no se vende en EEUU para exportación o mejor dicho está restringida, (yo tengo uno comprado aqui), entonces ¿Cómo lo has hecho?, repito.....si no es mucho preguntar.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
papaoso escribió:Hola Diverman,
RKS Plus los trae
papaoso escribió:Hola Diverman,
Como muy bien dice Enzo, RKS PLUS lo trae, así como otras muchas cosas interesantes, aunque en mi caso lo hice a través de EBay y un vendedor que tiene permiso del Departamento de Comercio de USA, con lo que la ITAR le permite su exportación.
Hoy en día el permiso de la ITAR es más factible de lo que era antes, siempre y cuando lo hagas a través de un vendedor autorizado.
Y te confirmo que este Eotech es una auténtica obra de arte...
Si quieres te paso por privado el link del vendedor en EBay. Enzo ha sido testigo de su seriedad, rapidéz en el envío así como por el producto en sí, todavía sigo babeando...

-
- .30-06
- Contactar:
Diverman escribió:papaoso escribió:Hola Diverman,
Como muy bien dice Enzo, RKS PLUS lo trae, así como otras muchas cosas interesantes, aunque en mi caso lo hice a través de EBay y un vendedor que tiene permiso del Departamento de Comercio de USA, con lo que la ITAR le permite su exportación.
Hoy en día el permiso de la ITAR es más factible de lo que era antes, siempre y cuando lo hagas a través de un vendedor autorizado.
Si quieres te paso por privado el link del vendedor en EBay. Enzo ha sido testigo de su seriedad, rapidéz en el envío así como por el producto en sí, todavía sigo babeando...
![]()
![]()
Hola Diverman,
Pues si, te agradecería que me pasaras el link ya que estoy pensando...malo, en traer alguna cosilla de por allí.
Gracias de antemano.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
papaoso escribió:Diverman escribió:papaoso escribió:Hola Diverman,
![]()
![]()
Hola Diverman,
Pues si, te agradecería que me pasaras el link ya que estoy pensando...malo, en traer alguna cosilla de por allí.
Gracias de antemano.
MP enviado.
Un saludo compañero
Paso el link de la página web de la tienda, para que todos podáis tener acceso.
Un saludo.
https://www.scshootingoptics.com/
Un saludo.
https://www.scshootingoptics.com/
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Ese visor se puede comprar en España en el distribuidor oficial (Borchers) por 910€ con el IVA incluido.
No se lo que puede salir aquí entre IVA y aduanas, pero normalmente ese tipo de productos suele salir mejor comprarlo en España, además tienes el soporte de la garantía.
No se lo que puede salir aquí entre IVA y aduanas, pero normalmente ese tipo de productos suele salir mejor comprarlo en España, además tienes el soporte de la garantía.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
A mí al final me ha salido por 820 euros, incluido IVA, aduana y tasa de Correos, además tengo garantía del fabricante de 2 años tras dar de alta el aparato, con su número de serie, en la web de Eotech, aparte de la que me dá el vendedor con su factura, también por el soporte de EBay y paypal.
Aquí en España este modelo en TAN está agotado sin visos de que haya. Únicamente lo habría en negro bajo pedido, y no es en la versión compatible con nvg, que viene de perlas para mí pvs14.
También RKS PLUS lo trae con todas las garantías aparte de poderlo traer por EBay como ha sido mi caso.
Pero gracias strongresolve por tu aportación, tan interesante como siempre.
Aquí en España este modelo en TAN está agotado sin visos de que haya. Únicamente lo habría en negro bajo pedido, y no es en la versión compatible con nvg, que viene de perlas para mí pvs14.
También RKS PLUS lo trae con todas las garantías aparte de poderlo traer por EBay como ha sido mi caso.
Pero gracias strongresolve por tu aportación, tan interesante como siempre.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros,
Yo compre el mío en una tienda en España, os pongo el enlace, los precios están bien.
https://tiendamilitar.es/visor-holográfi ... brsvvmmpj3

Yo compre el mío en una tienda en España, os pongo el enlace, los precios están bien.
https://tiendamilitar.es/visor-holográfi ... brsvvmmpj3

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy haciendo limpieza en casa y me sobra las siguientes piezas de ar15 a quien pueda interesarle.
https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 15-1022762
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 21:15, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
tenereitor escribió:Estoy haciendo limpieza en casa y me sobra las siguientes piezas de ar15 a quien pueda interesarle.
Por si alguien le interesa
Necesito vuestra sabia ayuda, ya que acabo de adquirir un Astra STG4 comando de 11'9, y tengo intención de ponerle una culata Magpul ctr pero tengo serias dudas si la medida del tubo de la culata es Milspec o comercial. Por algún hilo del foro me ha parecido leer que es un poco más ancho que la Milspec pero menos que la comercial, de ahí que os solicite ayuda a quienes ya lo tengáis y/o hayáis cambiado la culata por una ctr o similar.
Mil gracias por anticipado.
No puedo abrir el link
tenereitor escribió:tenereitor escribió:Estoy haciendo limpieza en casa y me sobra las siguientes piezas de ar15 a quien pueda interesarle.
Por si alguien le interesa
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Diverman escribió:Necesito vuestra sabia ayuda, ya que acabo de adquirir un Astra STG4 comando de 11'9, y tengo intención de ponerle una culata Magpul ctr pero tengo serias dudas si la medida del tubo de la culata es Milspec o comercial. Por algún hilo del foro me ha parecido leer que es un poco más ancho que la Milspec pero menos que la comercial, de ahí que os solicite ayuda a quienes ya lo tengáis y/o hayáis cambiado la culata por una ctr o similar.
A ver si con esto te ayuda. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
antares308 escribió:Diverman escribió:Necesito vuestra sabia ayuda, ya que acabo de adquirir un Astra STG4 comando de 11'9, y tengo intención de ponerle una culata Magpul ctr pero tengo serias dudas si la medida del tubo de la culata es Milspec o comercial. Por algún hilo del foro me ha parecido leer que es un poco más ancho que la Milspec pero menos que la comercial, de ahí que os solicite ayuda a quienes ya lo tengáis y/o hayáis cambiado la culata por una ctr o similar.
A ver si con esto te ayuda. Saludos
Muchas gracias antares308 por tan ilustrada información. Como siempre da gusta haceros consultas por cómo os implicáis en dar la mejor y más clara información posible.
No he podido mirar todavía el tubo ya que la tengo la armeria por un problemita con la placa de la ventana de expulsión, pero espero confirmar que es milspec ya que la CTR viene de camino...

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
De nada
, uno actua como le gustaría que lo tratasen a la hora de pedir ayuda como tu has hecho Diverman
. Saludos

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”