Schize escribió:Alguien podría responder como cuesta tanto encontrar munición del 222 rem y no digamos ya, a un buen precio, de la 300 bk y compañía. Soy poseedor de un Samopal VZ58 y la munición Privi, la más barata, se agotó hace varios meses en Armería Izquierdo y Top Gun. En Armería Izquierdo la esperaban para julio, pero este es el día en que sigue sin haber stock.
¿Tantas pegas ponen a las armerías para adquirir munición? Es algo que no entiendo.
En el caso del 300 bk la cosa es peor, no tengo arma de ese calibre, pero cuando busco munición, ni flores a un precio decente y que no sean subsónicas como comentaron con algunas que habían traído. En fin, que todo esto ralentiza el despegue de este tipo de armas, no sé si algún día se solucionará. Saludos.
Compañero siento decirte lo que en el fondo ya sospechas, no es que esto ralentice la difusión de este tipo de armas es que es al revés, se ralentiza todo lo que se puede desde las altas esferas por medio de limitación de importación y demás artimañas para que haya un encarecimiento ficticio y así este tipo de armas "tácticas" no prosperen. Te en cuenta que los "rifles de asalto o tácticos" son los que están en el peldaño mas alto de odio por la población antiarmas y por los políticos. Pues son las armas que mas parecido tienen a las de "guerra"( esto claro esta en la mente de esa gente ). Así que paciencia y persistencia por la vía legal siempre compañero.
Mucha suerte.

Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk