¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI
Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI
BUENOOOOO!!!
Al igual que hicimos con las alegaciones, propongo hacer cientos o miles de cartas a defensa o a donde corresponda para liberar el 308 y el 5,56.
para no desvirtuar éste hilo, lo podemos discutir aqui:
armas-en-la-sociedad/presentacion-de-cartas-para-liberar-el-308-y-5-56-t939810.html
Al igual que hicimos con las alegaciones, propongo hacer cientos o miles de cartas a defensa o a donde corresponda para liberar el 308 y el 5,56.
armas-en-la-sociedad/presentacion-de-cartas-para-liberar-el-308-y-5-56-t939810.html
Última edición por tuareg el 09 Abr 2012 21:50, editado 1 vez en total.
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Strongresolve escribió:Ahora solo hace falta que dejen de tirar la munición pagada con nuestro trabajo al mar. Defensa se agarra a que el 5,56 es militar por que es perforante, trazador, etc.
Hay que hacerles entender que lo prohibido debe ser la punta, no el cartucho, y que antes de tirar nuestro dinero al mar, deberían buscar la fórmula para que los que hemos pagado esos cartuchos podramos disfrutarlos si defensa no los quiere.
Estás en lo correcto. Una solución intermedia (por desgracia, pequeños logros llevan a grandes resultados) sería la venta de munición militar a tiradores con autorización de recarga. Como bien dices, lo prohibido ha de ser la punta (estamos viendo como en nuestros campos de tiro sólo se permite munición de plomo y yo he visto a personal de la Guardia Civil no dejar disparar cartuchos con punta cobreada porque no sabían que no eran blindados y tampoco querían aprenderlo) con lo que un tirador-recargador acreditado, con su martillo de inercia puede aprovechar esa vaina, pistón y pólvora por un módico precio y sustituir la punta por una acorde a la finalidad, sea caza o tiro.
Sería tan fácil...
A ESPAÑA S. H. M.
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
- Strongresolve
- Usuario Baneado
tuareg escribió:BUENOOOOO!!!
Pues nada a trabajar.
Lo que ya os advierto es que la gente que lleva esto son técnicos legales. Se lo puedes explicar con limones, enseñarles un 5,56 y .222 RM y decirles que hacen lo mismo y que las puntas siguen la misma curva y llegan casi con la misma energía.
Ellos solo lo entienden de burocracia, y si se lo explicas tu no lo entienden, pero si un notario les da un acta diciendo que ambos proyectiles son iguales y que por lo tanto prohibir uno no tiene sentido cuando hay uno legal que hace lo mismo, no les cuentes más. Eso lo entienden perfectamente.
ANARMA debería preparar unas cartitas redactadas por sus abogados y con ellas bombardear a Defensa.
A por ellos!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos a ello compañero.
Anoche comencé a redactar la propuesta notarial con muchos grafico como les gusta a ellos.
Un saludo
Anoche comencé a redactar la propuesta notarial con muchos grafico como les gusta a ellos.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
marchoso escribió:Vamos a ello compañero.
Un saludo
La versión que pones en la segunda imagen marchoso es la Ackley Improved, o sea, que no se trata del .223 Rem. (o 5,56x45), tened cuidado no sea que con esto del "copy&paste" acaben autorizando un cartucho que no está prohibido...

Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
apunta a un amigo mio que no tiene ordenador, el tambien quiere uno.
saludos.
saludos.
Última edición por elloboespanyol el 01 Oct 2012 21:52, editado 1 vez en total.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
AÑADIDO!!
Me gustaría decir que ya hay localizadas unidades a estrenar, de momento no se puede o debe avanzar nada más....
Como decian en Terminator... "CONFI TIO"

Me gustaría decir que ya hay localizadas unidades a estrenar, de momento no se puede o debe avanzar nada más....
Como decian en Terminator... "CONFI TIO"

- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
Bien por vosotros.
Así da gusto.

Así da gusto.

A ESPAÑA S. H. M.
Socio de ANARMA nº 0437
Socio de ANARMA nº 0437
Sumad uno mas para mi!!!
A ver si conseguimos que salga adelante esto!!!
A ver si conseguimos que salga adelante esto!!!
Sun Tzu dice:es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
actualizada lista
Ya rondamos los 50!!!!!
Añadido Paxxx que lo solicitó por MP
-
- .44 Magnum
- Contactar:
tuareg escribió:Ya rondamos los 50!!!!!
E ibamos a por 30, pensando que quizas se consigua a tanta gente, y en realidad resulta que va haber tantos que no va haber suficientes 'L's en stock para todos jejeje

Lo que se puede conseguir moviendose, se nota

- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Adelantándome a los acontecimientos...pero por entretenernos....¿hay accesorios para maquear un poco el Cetme L, en el caso de que salga adelante la idea?. Supongo que original a parte del visor del LV habrá poco, pero igual se puede adaptar algo de HK. No sé, estoy pensando principalmente en un guardamanos con rail inferior (o poderle acoplar un rail al guardamanos original) para poner un grip, o un bípode; y un rail superior para poderle poner ópticas comercailes....¿alguien que lo tenga inutilizado ha hecho algún experimento?.....
UT TENSIO SIC VIS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hooke escribió:Adelantándome a los acontecimientos...pero por entretenernos....¿hay accesorios para maquear un poco el Cetme L, en el caso de que salga adelante la idea?. Supongo que original a parte del visor del LV habrá poco, pero igual se puede adaptar algo de HK. No sé, estoy pensando principalmente en un guardamanos con rail inferior (o poderle acoplar un rail al guardamanos original) para poner un grip, o un bípode; y un rail superior para poderle poner ópticas comercailes....¿alguien que lo tenga inutilizado ha hecho algún experimento?.....
En este link lo puedes ver --> https://www.mexicoarmado.com/personaliza ... cetme.html

- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por el enlace.
Demasiado bricolage para mi gusto. No es porque a mí no me guste cacharrear (que me encanta). Esos prisioneros apretando el cañón para que el guardamanos no se mueva, y esos tornillos del carril limados para que no peguen en el cierre.....no se yo, creo que la precisión del arma se verá bastante afectada.
Demasiado bricolage para mi gusto. No es porque a mí no me guste cacharrear (que me encanta). Esos prisioneros apretando el cañón para que el guardamanos no se mueva, y esos tornillos del carril limados para que no peguen en el cierre.....no se yo, creo que la precisión del arma se verá bastante afectada.
UT TENSIO SIC VIS
Creo recordar que era un cetme LC inutilizado al que le hicieron todo eso, yo jamas haría nada así en un arma en estado de tiro, aparte de que no creo que sea muy legal, yo creo que los que estamos en este post es porque queremos el cetme "L" como era en su día, sin pinturas ni cosas raras, el que se atascaba, se ensuciaba con facilidad y que era poco fiable, pero que a la vez nos robó el corazón a muchos, su estética para mi es de las mas bonitas para un fusil de asalto.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”