COMO ESCOGER UN BUEN AR15
Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15
Yo estaba decidiendo entre el Luvo y el Astra; finalmente me decido por un Astra y cual es mi sorpresa cuando se lo encargo a mi armero y le dicen en Arminse que ya no tienen más, ni creen que los vuelvan a traer más. Mosqueo, porque en cuanto le empiece a dar caña, a ver donde encuentras piezas de recambio; bueno, creo que será finalmente un Luvo,
endtrans escribió:Yo estaba decidiendo entre el Luvo y el Astra; finalmente me decido por un Astra y cual es mi sorpresa cuando se lo encargo a mi armero y le dicen en Arminse que ya no tienen más, ni creen que los vuelvan a traer más. Mosqueo, porque en cuanto le empiece a dar caña, a ver donde encuentras piezas de recambio; bueno, creo que será finalmente un Luvo,
Habla con Casa Puntos, que son ellos lo que lo traen.
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
endtrans escribió:Yo estaba decidiendo entre el Luvo y el Astra; finalmente me decido por un Astra y cual es mi sorpresa cuando se lo encargo a mi armero y le dicen en Arminse que ya no tienen más, ni creen que los vuelvan a traer más. Mosqueo, porque en cuanto le empiece a dar caña, a ver donde encuentras piezas de recambio; bueno, creo que será finalmente un Luvo,
Hola "endtrans".
Yo me decidí por el Luvo porque son fabricantes de armas, desde pistolas hasta ametralladoras, y no ensambladores, y creo que eso te da una garantía de calidad.
Vamos, es mi opinión.
Un saludo.
Al final compré un Sabre con cañón de 16" que vendía un compañero del foro; pero ahora estoy hecho un lío con qué cargadores comprar exactamente, ya que tenía pensado ir a la competición de Elda de semiautomáticos?
endtrans escribió:Al final compré un Sabre con cañón de 16" que vendía un compañero del foro; pero ahora estoy hecho un lío con qué cargadores comprar exactamente, ya que tenía pensado ir a la competición de Elda de semiautomáticos?
PMag, no te arrepentirás.

Ponte unas fotos del Sabre

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Joper1 escribió:En primer lugar, te doy mil gracias por tu tiempo, eres una gran ayuda.
Y, efectivamente, el Astra me atrae por el precio, ya que si hay que ponerse a gastar, si se tiene una base más barata, el coste final será menor.
Ahora bien, si por fin se acabaran liberando el .223 y el .308 (que no se como estará la cosa), pasaría de los Schmeisser y los Astra de turno, seguramente me iría a por otras opciones, que resultarían más caras, sí, pero con menos de necesidad de cambiarles cosas. Imagino que los importadores traerían más marcas, tanto de EEUU como del resto de Europa..., y por tanto más variedad en precios y/o calidades, HK, IWI, Colt, etc.
Bueno, te mando un abrazo y mil gracias de nuevo por tu amabilidad.
Saludos.
Perdona Joper1 la pregunta, pero el .308 no esta liberado?
Gracias
rvalero

rvalero escribió:
Gracias
El .308 solo se prohibe en armas semiautomáticas.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta claro: nunca te acostaras sin aprender algo mas!
Muchas Gracias
Muchas Gracias
rvalero

Parachut escribió:rvalero escribió:
Gracias
El .308 solo se prohibe en armas semiautomáticas.
Un saludo.
Ya te ha contestado el compañero Parachut
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
Antes de nada muchas gracias por el hilo, es una pasada.
Estoy un poco confuso con el calibre del arma. Hago una pregunta para los entendidos del tema.
Tengo posibilidad de conseguir a buen precio un rifle de la familia AR15 en dos calibres. El 300 BHK o el 6.8 SPC. Ambos en cañón de 16".
Se qué ambos calibres son modificaciones o mejoras de otros. Pero el miedo que tengo es saber si van a tener mucho retroceso. Si son precisos. Y sobre todo si son calibres que no tienen futuro.
El uso que le voy a dar no es de caza. Es un capricho y si en el futuro se pudiese hacer IPSC con ellos, pues me gustaría usarlo.
Muchas gracias
Antes de nada muchas gracias por el hilo, es una pasada.
Estoy un poco confuso con el calibre del arma. Hago una pregunta para los entendidos del tema.
Tengo posibilidad de conseguir a buen precio un rifle de la familia AR15 en dos calibres. El 300 BHK o el 6.8 SPC. Ambos en cañón de 16".
Se qué ambos calibres son modificaciones o mejoras de otros. Pero el miedo que tengo es saber si van a tener mucho retroceso. Si son precisos. Y sobre todo si son calibres que no tienen futuro.
El uso que le voy a dar no es de caza. Es un capricho y si en el futuro se pudiese hacer IPSC con ellos, pues me gustaría usarlo.
Muchas gracias
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
Quería pediros consejo. Tengo ganas de adquirir un ar15 en 222r para destinarlo a precisión en tiradas de fusil militar a 100/200m y puede que 300. Está claro que los más pesados como el sabre o el oberland son los más precisos pero yo lo queria para poder ser aguantado si es preciso con la simple correa. Me he estado fijando en el luvo classic de 20' de cañón. ¿Qué opinión os merece para estos menesteres? ¿hay mucha diferencia respecto al de 14'5?
Otra consulta que os quería hacer era referente a la munición. Estoy a la espera de poder hacer el curso de recarga y mientras tanto tendré que arreglármelas con la munición comercial. ¿Qué opciones hay respecto a la munición comercial mínimamente competitiva? ¿qué tal le va la partizan match?
Gracias y un saludo

Quería pediros consejo. Tengo ganas de adquirir un ar15 en 222r para destinarlo a precisión en tiradas de fusil militar a 100/200m y puede que 300. Está claro que los más pesados como el sabre o el oberland son los más precisos pero yo lo queria para poder ser aguantado si es preciso con la simple correa. Me he estado fijando en el luvo classic de 20' de cañón. ¿Qué opinión os merece para estos menesteres? ¿hay mucha diferencia respecto al de 14'5?
Otra consulta que os quería hacer era referente a la munición. Estoy a la espera de poder hacer el curso de recarga y mientras tanto tendré que arreglármelas con la munición comercial. ¿Qué opciones hay respecto a la munición comercial mínimamente competitiva? ¿qué tal le va la partizan match?
Gracias y un saludo

Socio Anarma nº 857
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues eso, estaba teniendo un sueño humedo con un AR15 y pense ....... como esta a dia de hoy n españikstan el tema de este rifle con los calibres 6,8 spc y 300blackout? hay vainas? municion comercial? ha pasado la fiebre de estos calibres en EEUU? on la trayectoria que llevan en españa merece mas la pena que el 222rem?
En 6,8spc que armas tenemos? ademas del m4 bushmaster
Y del 300blackout? el M&P 15 300 Blackout y ...?

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel escribió:Pues eso, estaba teniendo un sueño humedo con un AR15 y pense ....... como esta a dia de hoy n españikstan el tema de este rifle con los calibres 6,8 spc y 300blackout? hay vainas? municion comercial? ha pasado la fiebre de estos calibres en EEUU? on la trayectoria que llevan en españa merece mas la pena que el 222rem?
Y esa locura? te veo mendigando vainas de 223 militares y trinandolas para ser 300 BLk....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ajaaja si que es una locura, por eso preguntaba como estaban las cosas con esos 2 calibres, no he vuelto a leer nada sobre ellos y desconocia su situacion actual en españa para los ar15
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- wibols
- Usuario Baneado
el único que vendía vainas del 300blakout era midway iberica, antes de ayer intente comprar vainas y me rechazaron el pedido diciendo que midway usa ya no tiene autorización de exportar vainas, puntas ni sabots.
Vamos bien jodidos...
Vamos bien jodidos...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
wibols escribió:el único que vendía vainas del 300blakout era midway iberica, antes de ayer intente comprar vainas y me rechazaron el pedido diciendo que midway usa ya no tiene autorización de exportar vainas, puntas ni sabots.
Vamos bien jodidos...
Es una putada, por eso pregunto la tendencia de estos calibres, de todas formas yo pensaba en hacer las vainas del 300acc a partir de vainas del 222-223rem
elsantoangel escribió:wibols escribió:el único que vendía vainas del 300blakout era midway iberica, antes de ayer intente comprar vainas y me rechazaron el pedido diciendo que midway usa ya no tiene autorización de exportar vainas, puntas ni sabots.
Vamos bien jodidos...
Es una putada, por eso pregunto la tendencia de estos calibres, de todas formas yo pensaba en hacer las vainas del 300acc a partir de vainas del 222-223rem
Eso es loque hace todo el mundo...tengo entendido que desde el 222 se puedenhacer pero normalmente las hacen con 223 que suele haber miles y miles si conoces donde...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En españa que modelos de 300ACC tenemos? Encontre estos 2;
https://www.blackrecon.com/rifle-ar-smit ... isper.html
https://www.blackrecon.com/rifle-dpms-pa ... ckout.html
Cual es mejor calidad relacion precio?
https://www.blackrecon.com/rifle-ar-smit ... isper.html
https://www.blackrecon.com/rifle-dpms-pa ... ckout.html
Cual es mejor calidad relacion precio?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”