222r en competición
Re: 222r en competición
toda la razón josetxu y no pienso seguir entrando en discursiones gracias
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
josetxo escribió:Desde la barrera:
Creo que gastais muy mala hostia, cuando unos ponen en duda los descubrimientos de otros. Creo que este tipo de enfrentamientos, si se dan asi en virtual, no conducen al mejor de los ambientes a pie de linea. Y luego cuando las cosas salen torcidas, seguis la guerra por aqui.
Los que participan por primera vez en este foro, antes de ponerse a departir con los foreros mas veteranos, deberian pasarse por el tema de presentacion y entrar de forma mas " receptiva". Empezar en el foro tomando partido y tocando las sensibilidades, ni mas ni menos que al toque de trompeta y alarma, no genera mas que bronca, pues careceis de trayectoria en el foro. Cuidad las formas.
Creo, que estas cosas se dirimen en el campo. Por que luego, el recochineo es el doble, y la trifulca sale otra vez en el foro. Y creo que el foro es para aportar, no para discernir, si yo tengo mas adeptos a mis afirmaciones que el " contrario. ¿ Sabeis lo que lograis con estas disquisiciones?. Que personal que va con ilusion a una tirada por primera vez, se encuentre con un ambiente cargado de antemano, y con expectativas mermadas ante los alardes, basados o no en la experiencia y realidad. Sed mas cautos e inteligentes, que en este mundo siempre sale una bestia que se merienda a otra, pues esta en constante evolucion. Y lo que es peor, los 50 que quedan por debajo se resarce ( descojonan, en castellano ) viendo como un buen tirador con un buen rifle, queda segundo por un mal dia.
Seamos mas humildes, y por sentido comun guardemos las cartas que hay que enseñar, en la mesa de juego, no en la cocina.
Un saludo.

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
legia4 escribió:son cinco y si hay varios que vierón el grupo ¿Pero pudo ser casualidad ? lo normal
2,4 a 300 de esos he hecho varios tambien hice uno de 5cm pero este fue error mío.
lo que no consigo son las correccione si agrupo en el 5 bajo la linea del Vbull
corrijo dos click y se me van arriba y a la derecha mas de lo que debe con la corrección de 1/8 de MOA que tengo.
Eso ya va cambiando la cosa.
¿que visor tienes montado?

es un sigtron y pienso que tienes razon con lo del alineamiento pero se lo lleve a in armero y se supone que debía dejalo bien.
lo de comprobar si un 8 es un 8 es mas complicado por que a esa distancia tambien hay error humano un saludo.
lo de comprobar si un 8 es un 8 es mas complicado por que a esa distancia tambien hay error humano un saludo.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
legia4 escribió:es un sigtron y pienso que tienes razon con lo del alineamiento pero se lo lleve a in armero y se supone que debía dejalo bien.
¿le has llevado el rifle a un armero para que te monte en visor?

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
legia4 escribió:mientras no respondas a las preguntas no tienes ninguna credibilidad
Quien calla otorga
y si no te gusta el post salte y pon otro por que la envidia es muy mala y llevamos un montón de páginas hablando y aprendiendo hata que llegastes y empezaste a insultar
Lo dicho gracias a todos los que estamos animandonos en esta disciplina a mejorar y que no somos ni de unos ni de los otros que seguiré poniendo mis esperiencias y que no tengo que demostrar nada a nadie pues tengo uno de los mejores rifles del mercado.
Que no he dicho el mejor eso si 1000 euros mas barato que otros.
y el que lo quiera ver que venga y si quieren preguntar como van que llamen al delegado internacional de F class que es quien me ayudo a ponerlo a punto.
Por lo que despues de esto y de decirte que no son 3 sino 5 y preguntes en granada
sólo se me ocurre pensar en que interes tienes en decir que los Salva no van bien
A lo mejor es que tu traes unos mejores? o es que lo lees en internety
besitos para los amiguitos
A que quieres que te responda..
R espondiendole a todos sobre el tema de legia ,Yo estube presente en ese entrenamiento y es conpletamente cierta esa agrupacion de 1 cm pero fue la unica, otras se fueron a 3 y 3·5cm que esta muy bien. Yo creo que estos Salva les van a dar dolores de cabeza a mas de uno.
que tu tema está zanjado que dos no discuten si uno no quiere besitos 

Por fin me han llegado los papeles de embarque de los Ospreys 222 llegan el sabado
y podremos probar todo lo que emos aprendido estos mnese el el post
Mas ilusionado que antes.

y podremos probar todo lo que emos aprendido estos mnese el el post
Mas ilusionado que antes.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pierdete Trolero..
lo que tu digas guapo a y gracias por salir del armario corazon que Dios pone a cada uno en su sitio y a tí te va a poner rapido un beso a los foreros y ya se quien eres
Ah otra cosita en brebe se sabra todo de todos quien es cada uno y por que se insulta
a una persona que no hace nada mas que acabar con ciertos monopolios que cuestan mucho dinero como los engaños que muchos ya sabemos

a una persona que no hace nada mas que acabar con ciertos monopolios que cuestan mucho dinero como los engaños que muchos ya sabemos

borrado por el autor
Última edición por VBull el 12 Ene 2011 16:03, editado 1 vez en total.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- Calibre .22
- Contactar:
TRG22 escribió:Pierdete Trolero..
Este individuo " TRG22" ya nos ha demostrado lo que es, y su forma de actuar, seguro que es el primero que quiere que lo respeten y ya vemos no sabe respetar a los demás. Si le están dejando por lo que es. Tiene a su disposición el arma del centímetro en cuestión a su disposición, pero a lo mejor es que no quiere dejar al resto de personas en ridículo. Cuando gane campeonatos lo demuestra y punto pelota.

-
- Calibre .22
- Contactar:
VBull escribió:Presidente escribió:VBull escribió:Sr.Presidente, ¿qué tiene un Salva que no tenga un Kelbly?.
Saludos.
Sr. Vbull, yo a mentes perfectas no soy quien para decirles tales respuestas, por lógica usted se contesta solo............
Saludos.![]()
No hay respuesta a la pregunta luego su mente pequeñita no sabe distinguir un Kelbly de un Salva. Es lo que tiene la gente pequeña cuando además vive en un mundo pequeño, que no quiere ni puede aprender.
Saludos.
Querido compañero Alb....--A. parece mentirá.
Mente fría, cualquier arma se llame como se llame preparada para competición, C.Salva los pepinos de Masip, los Kelbly o lo que usted quiera, mientras están diseñados concebidos y puestos a punto para la competición, "armas custon" son putos ferraris.
Lo que los diferencia es el buen o excelente ajuste de los maestros armeros,( cosa que en este país no abundan precisamente, aclaro vender armas es ser comercial no maestro armero).
Para que se entere más de un iluminado el cual es el mejor de los mejores, modestia aparte, y a otros se les revientan los rifles en la cara de su cliente. (El que se pica, ya saben ustedes................)
Un saludo a todas y a todos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Querido Trolero:
¿ Que bebes cuando Nabevegas? Pero tu te das cuenta la cantidad de Tonterias que has colocado en este Pots. Despierta.
Hay que joderse la cantidad de Bolas que los estas metiendo.
¿ Que bebes cuando Nabevegas? Pero tu te das cuenta la cantidad de Tonterias que has colocado en este Pots. Despierta.
Hay que joderse la cantidad de Bolas que los estas metiendo.
ole y ole lo dije lo puis pues que me gustas cariño cuando te vea te voy a dar un abracito y un besito en los morros mariconcete que me pones cachondo, en este pais muy muy lejano , donde los que se dicen campeones no son nada los que engañan insultan y cuando no tienen nada que decir se dedican a reventar los post, que Gracias a la divina cal. se me ha ocurrido para animar el cotarro cada dia ser un poco wiki
y sacar donde se puede conseguir ese material que todos deseamos mas barato que en el mato
po admito sugerencias que es lo que necesitais foreros
un beso a a proposito el arma se va a probar por una revista y un subcampeon del mundo como la de mi amorrrrr a y si quiereis para compararlo se me está ocurriendo un enjendro del vismo precio, que por suerte tambien posee otro engañado por uno un poco mas trolero que yo guapo

y sacar donde se puede conseguir ese material que todos deseamos mas barato que en el mato
po admito sugerencias que es lo que necesitais foreros
un beso a a proposito el arma se va a probar por una revista y un subcampeon del mundo como la de mi amorrrrr a y si quiereis para compararlo se me está ocurriendo un enjendro del vismo precio, que por suerte tambien posee otro engañado por uno un poco mas trolero que yo guapo

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
selous escribió:R espondiendole a todos sobre el tema de legia ,Yo estube presente en ese entrenamiento y es conpletamente cierta esa agrupacion de 1 cm pero fue la unica, otras se fueron a 3 y 3·5cm que esta muy bien. Yo creo que estos Salva les van a dar dolores de cabeza a mas de uno.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”